![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ya te respondio raudo y veloz el señor pelon jajaj
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si todo bien, pero sigue igual, a lo mejor yo me explique mal. Haber:
Yo inicio recién instalada la ROM por lo que creo que a todos nos aparece la pantalla de bloqueo que va cambiando, hasta ahi bien, pero lo que yo hago es aplicar un tema que me gusta, esto tambien cambia el tema del bloqueo y aqui es el problema antes podia volver a seleccionar los temas rotativos del bloqueo aunque tuviera otro en el funcionamiento ¿capichi? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por CEIVE Día 14/10/16 a las 17:56:48 |
|
|
|
una consulta, alguno que tenga descargada esta última semanal, podría poner el md5, no lo veo por ningún lado, y otra cosa, la descarga ha sido súper lenta?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ddc390523da357f1dfa0186df50c8211 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... tengo la version 7.5.7.0 estable mensual...¿podría cambiar a la última semanal directamente desde la app updater?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda, segui el tutorial de AIO para meter la rom de xiaomi.eu + TWRP pero al actualizar a la penultima semanal cuando apago el movil e intento entrar a TWRP no entra. Pulso los botones encender y subir volumen pero se queda con el logo de mi y no llega a entrar. Es raro porque para actualizar lo hice desde el mismo recovery. Alguien me puede ayudar por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras impresiones de la ultima semanal: la bateria es consumida por el marco de servicio Xiaomi no teniendo nada activado suyo. Por lo demas igual que la anterior version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si te da error tendrías que hacer una limpieza y luego instalar la versión de desarrollo. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga la última semanal me puede confirmar si puede compartir contactos por whatsapp, es que a mi no me deja, por correo, etc si pero por whatsapp no hay manera. he mirado los permisos y están habilitados, no se si sera un bug de la ROM o que
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé, sera mi teléfono pero a mi no me deja, he mirado los permisos y tiene acceso a contactos
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a reinstalar la roms
|
|
||||
|
||||
|
No, el resto me funciona todo bien y por ese fallo no me apetece reinstalarlo todo de nuevo
|
|
||||
|
||||
|
No tienes porqué, no se pierde nada, haz solo wipe a dalvink y data
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta última semanal chupa muy poco o es cosa mía?! Lo que ya iba muy bien va ahora mejor. Efecto placebo?!
Demasiado de algo bueno es malo?! Pregunto... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»