|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿El stock kernel con fugu root? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quiero poner esta jvq y acabo de ver esto [MOD]9Lockscreen,Ext. power,Overscroll glow,CRT,Battery percentage for JVP/JVQ: y me gustaría saber como meterlo y que hace con todo lo que pone ahí. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1126706
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado la de Darky Base Rom Odex JVQ con el recovery encima de la JVP con el kernel de Darky 2.7.3... Sorpresa mantengo las aplicaciones y tengo el Kernel 2.8 de Dark Core... ahora a probar consumo y demas cosillas... dejaremos un par de dias para saber que tal. Con respecto a la cobertura de wifi si parece mejor, la de 3G como el JVP
EDIT: no tuve que quitar lagfix |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Este mod lo podeis encontrar en el siguiente link de xdadevelopers:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1126706 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este mod lo podeis encontrar en el siguiente link de xdadevelopers:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1126706 ![]() ![]() / \ |
|
|
||||
|
||||
|
No no sirve para Odex porque esta hecha especificamente para rom Deodex, pero no os preocupeis, he probado el mod y falla, no se instala, se esta preparando una revision de dicho mod y quizas este a ultima hora de la tarde.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info, la verdad es que pinta bien, pero lo de odex y deodex no lo llego a entender. vamos a por la jvq primero.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien nota un consumo excesivo del sistema android, lo tengo al 35%, instalada jvq odex.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no veo un consumo excesivo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero que pasa que Chainfire está de vacas o que?
A ver si vuelve y saca su CF-Root para JVQ.
Descarga stock roms para el Galaxy Note 4 Descargar rom DN3 o DN4 del E-Team para el Note 2 Proxy Sites y Free Proxy site para combatir la censura en internet... Última edición por titooo Día 29/06/11 a las 18:54:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero yo quiero el CF-Root de Chainfire porque con ese tengo algo más de garantía de que es un kernel 100% stock pero con root, y que se ha hecho sobre el JVQ y no sobre cualquier otro JV*
Y por lo que veo ya está, aunque el mismo no lo ha probado: http://forum.xda-developers.com/show...69&postcount=9
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin tener bug so android como su hermana jvp o lo han vuelto a meter?? XD
|