|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ah, y me dijo el vendedor de Fnac que el note 7 aún lo tienen en web para vender lo que no sabía era si al final lo mandarian o no, pero ellos oficialmente aún no saben nada de Samsung
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de culpar a Samsung, es posible que tengas razón, y que ya estemos avisados, pero eso no implica necesariamente que renunciemos a nuestros derechos como consumidores. La asunción consciente del riesgo, desde mi punto de vista, no conlleva exención de responsabilidad, aunque puede ser que la limite en algunos aspectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te agradezco los buenos deseos. Asumo el riesgo porque tengo entendido que en Europa no se ha dado ningún caso todavía, y no me creo tan especial como para ser el primero... o al menos eso esperamos los que hemos decido quedarnos con él.
Respecto a lo de culpar a Samsung, es posible que tengas razón, y que ya estemos avisados, pero eso no implica necesariamente que renunciemos a nuestros derechos como consumidores. La asunción consciente del riesgo, desde mi punto de vista, no conlleva exención de responsabilidad, aunque puede ser que la limite en algunos aspectos. ![]() Si tu quieres jugar con tu vida adelante,pero no culpes a los demás y menos cuando te avisaron. Y tu caso sería más grave aun, porque el móvil lo compras después de la retirada del mercado por parte del fabricante, y tras varios comunicados de que devuelvan el producto que es un peligro. Espero que sí un caso asi llegará a juicio el sentido común prevalezca. Aunque hoy en día ya me espero cualquier cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Si Samsung ha dicho que sus productos no son seguros. Que corren riesgo de explotar, que los devuelvas y los retira de la venta por no cumplir los requisitos de seguridad, sinceramente la culpa no deberia ser de Samsung nunca.
Si tu quieres jugar con tu vida adelante,pero no culpes a los demás y menos cuando te avisaron. Y tu caso sería más grave aun, porque el móvil lo compras después de la retirada del mercado por parte del fabricante, y tras varios comunicados de que devuelvan el producto que es un peligro. Espero que sí un caso asi llegará a juicio el sentido común prevalezca. Aunque hoy en día ya me espero cualquier cosa. ![]() Y en mi caso que opinarias, yo lo compre en el corte ingles en la tienda, fue el unico que llego el mio, hoy en dia estoy usando mi telefono note 7 y el corte ingles ni me han llamado ni me han comentado nada de nada que son peligrosos que hago espero a que me llamen no?, seria lo normal, pues me da ami que ni me van a llamar ni leches, 859€ que se llevan si no me doy cuenta de que pasa con este telefono.
|
||||
|
||||
|
Y en mi caso que opinarias, yo lo compre en el corte ingles en la tienda, fue el unico que llego el mio, hoy en dia estoy usando mi telefono note 7 y el corte ingles ni me han llamado ni me han comentado nada de nada que son peligrosos que hago espero a que me llamen no?, seria lo normal, pues me da ami que ni me van a llamar ni leches, 859€ que se llevan si no me doy cuenta de que pasa con este telefono.
![]() ![]() Si no te hubieras enterado de nada lo entendería,pero sabiéndolo desde hace tiempo es una tontería asumir ese riesgo. Yo valoro más mi seguridad que lo que me aporta un móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Si Samsung ha dicho que sus productos no son seguros. Que corren riesgo de explotar, que los devuelvas y los retira de la venta por no cumplir los requisitos de seguridad, sinceramente la culpa no deberia ser de Samsung nunca.
Si tu quieres jugar con tu vida adelante,pero no culpes a los demás y menos cuando te avisaron. Y tu caso sería más grave aun, porque el móvil lo compras después de la retirada del mercado por parte del fabricante, y tras varios comunicados de que devuelvan el producto que es un peligro. Espero que sí un caso asi llegará a juicio el sentido común prevalezca. Aunque hoy en día ya me espero cualquier cosa. ![]() ![]() Yo compré el terminal el 16 de Agosto a las 13:31, y no después de que Samsung lo haya retirado de la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Respeto tus opiniones, pero evidentemente no las comparto. Y veo que tus deseos ya no son tan buenos. Lo recordaré, y si me veo envuelto en un juicio por culpa del Note 7, no te citaré para que declares a mi favor
![]() Yo compré el terminal el 16 de Agosto a las 13:31, y no después de que Samsung lo haya retirado de la venta. ![]() Lo que si tengo muy claro es que jamas apoyaria a alguien que quiera sacar beneficio propio a causa de algo en donde la culpa y responsabilidad es suya. Así que harías bien en no avisarme a ese juicio. Y tu el móvil lo has recogido hoy. No lo tienes desde agosto. |
|
|
||||
|
||||
|
ECI me ha ofrecido el Galaxy S7 Edge + la gafas VR por 699 € en compensación por la compra del Note 7.
La he rechazado y he cancelado definitivamente la reserva. Ahora tengo la vista puesta en estos tres: iPhone 7 Plus 128 Gb Pixel XL Huawei Mate 9 Aún no me he decido pero ninguno de los tres están disponibles en España por el momento.
|
||||
|
||||
|
En ningún momento te he deseado nada malo .Quizás no me entendiste. Y sin conocerte no tengo porqué desearte nada malo.
Lo que si tengo muy claro es que jamas apoyaria a alguien que quiera sacar beneficio propio a causa de algo en donde la culpa y responsabilidad es suya. Así que harías bien en no avisarme a ese juicio. Y tu el móvil lo has recogido hoy. No lo tienes desde agosto. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ECI me ha ofrecido el Galaxy S7 Edge + la gafas VR por 699 € en compensación por la compra del Note 7.
La he rechazado y he cancelado definitivamente la reserva. Ahora tengo la vista puesta en estos tres: iPhone 7 Plus 128 Gb Pixel XL Huawei Mate 9 Aún no me he decido pero ninguno de los tres están disponibles en España por el momento. ![]() Yo me voy a pillar o el note 5 o lg v20, pero bamos si tubiera que cambiar por uno de esos 3 que has elejido cojeria el iphone 7 plus, anque yo busco pantalla mas grande que 5,5 poreso no podria pillarlo jeje.
|
||||
|
||||
|
¿Sacar beneficio propio?. ¿Y de dónde "sacas" tú eso?. ¿Defender un derecho como consumidor es "sacar beneficio propio"?. O sea, y dicho de otro modo... que una empresa se embolsa 859 Euros míos, contra la entrega de un producto, pero tanto Samsung como el Corte Inglés no tienen responsabilidad alguna (tú hablas de "culpa" pero yo no creo haber mencionado esa palabra, a no ser que lo haya hecho al citarte a ti). ¿Se ha convertido en un producto sin garantía, independientemente de cuál pueda ser su fallo de funcionamiento?. ¿Se queda al margen de la ley que regula el consumo y nos ampara porque Samsung haya hecho un comunicado?. Que, por cierto, todavía estamos esperando que a alguno nos llegue algún tipo de comunicación respecto a este asunto por un medio aceptado como válido en esos juicios de los que hablas...
![]() No es que te han quitado la garantía ni derecho como consumidor. Recuerda que como consumidor tienes que hacer buen uso del producto tal como lo indica la empresa. Y casualmente en este caso la empresa te esta diciendo que no lo uses, que está mal y te puede ocasionar un daño.Si tu sigues empeñado en seguir usándolo como si esto fuera un rumor o algo estas es cosa tuya. Pero el sentido común no lo estás usando. Te pondré un ejemplo . Imagina que hay 2 puentes de cristal en un acantilado. Y tu tienes tu ticket para pasar por uno de ellos. Justo el otro puente se parte al pasar un usuario. Y comprueban que es culpa del cristal,q ue es defectuoso y que no se puede arreglar.En tu puente el dueño te dice que no se puede pasar que el cristal es el mismo y se puede romper porque viene mal de fábrica. Te ofrecen devolverte el dinero pero tu dices que no. Que como has comprado la entrada pasas por tus cojones aún con el del puente diciéndote que no lo hagas. si al pasar se rompe, ¿es culpa del puente o tuya por pasar? Las analogías son: 2 puentes - USA y Europa Puente- note 7 Cristal roto-Bateria exploxiva Ticket-Reserva móvil Usuario-Usuario Dueño puente-Samsung Última edición por shakalbot Día 14/10/16 a las 18:26:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero ese producto ha sido retirado de la venta y samsung ha dicho que lo apagues,no lo uses y lo devuelvas que te ""devolverán tu dinero"" como te corresponde.
No es que te han quitado la garantía ni derecho como consumidor. Recuerda que como consumidor tienes que hacer buen uso del producto tal como lo indica la empresa. Y casualmente en este caso la empresa te esta diciendo que no lo uses, que está mal y te puede ocasionar un daño.Si tu sigues empeñado en seguir usándolo como si esto fuera un rumor o algo estas es cosa tuya. Pero el sentido común no lo estás usando. Te pondré un ejemplo . Imagina que hay 2 puentes de cristal en un acantilado. Y tu tienes tu ticket para pasar por uno de ellos. Justo el otro puente se parte al pasar un usuario. Y comprueban que es culpa del cristal,q ue es defectuoso y que no se puede arreglar.En tu puente te dicen que no se puede pasar que el cristal es el mismo y se puede romper porque viene mal de fábrica. Te ofrecen devolverte el dinero pero tu dices que no. Que como has comprado la entrada pasas por tus cojones aún con el del puente diciéndote que no lo hagas. si al pasar se rompe, ¿es culpa del puente o tuya por pasar? Las analogías son: 2 puentes - USA y Europa Puente- note 7 Ticket-Reserva móvil Usuario-Usuario ![]() Pues depende. Sigues hablando de "culpa" y yo de " responsabilidad". Seguimos más o menos donde estábamos. Yo paso por el puente, ignorando las recomendaciones, y el empleado me ha cobrado el tícket, conociendo el problema (y aún así me expende el billete de acceso y se lucra con el dinero). El puente se cae, pero... ni el empleado ni el constructor tienen que responder ante nadie por haber permitido el acceso (ECI), haber cobrado por ello (ECI Y Samsung) y haberlo construido mal (Samsung, pero esta responsabilidad es matizable, ya que han hecho todo lo posible por minimizar las consecuencias de su error). Vuelvo a decir que me ha gustado el ejemplo, pero es demagógico, y le da un enfoque incompleto al asunto. Compañero, supongo que estamos aburriendo al resto de foreros. No nos vamos a poner de acuerdo ni a convencernos el uno al otro. De todas formas, me pregunto... ¿está este hilo abierto para discutir sobre la oportunidad o no de utilizar el Note 7 y sus hipotéitcas consecuencias o para mantenernos informados a los que lo hemos comprado a través de ECI?. |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado tu ejemplo, sí señor. Muy creativo.
Pues depende. Sigues hablando de "culpa" y yo de " responsabilidad". Seguimos más o menos donde estábamos. Yo paso por el puente, ignorando las recomendaciones, y el empleado me ha cobrado el tícket, conociendo el problema (y aún así me expende el billete de acceso y se lucra con el dinero). El puente se cae, pero... ni el empleado ni el constructor tienen que responder ante nadie por haber permitido el acceso (ECI), haber cobrado por ello (ECI Y Samsung) y haberlo construido mal (Samsung, pero esta responsabilidad es matizable, ya que han hecho todo lo posible por minimizar las consecuencias de su error). Vuelvo a decir que me ha gustado el ejemplo, pero es demagógico, y le da un enfoque incompleto al asunto. Compañero, supongo que estamos aburriendo al resto de foreros. No nos vamos a poner de acuerdo ni a convencernos el uno al otro. De todas formas, me pregunto... ¿está este hilo abierto para discutir sobre la oportunidad o no de utilizar el Note 7 y sus hipotéitcas consecuencias o para mantenernos informados a los que lo hemos comprado a través de ECI?. ![]() En conclusión disfruta del móvil que es un pepino. Yo decidí cancelar mi reserva. Soy un cagón. El año que viene le daré otra oportunidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que los dos puentes están hechos con distintos materiales (exynos, snapdragon). Por el puente echo con el cemento snap se han caido 40 personas. Mientras que en el puente construido con cemento exy en europa todavía no se ha caido ninguna.
Lo curioso es que el constructor quiere cerrar los dos puentes construidos con cementos distintos, cuando en uno de ellos por ahora no se caen. |
|
|
||||
|
||||
|
No me pareces cagón para nada. Sensato sí, y probablemente más juicioso que los que estamos demasiado envenenados con el Note 7 como para dar nuestro brazo a torcer fácilmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que si se quiere quedar con el note ,sabiendo las consecuencias(Samsung se cubre las espaldas lanzando comunicado),no tiene solo la consecuencia que le puede acarrear si falla su dispositivo,el lo asume y punto....
La lejía es mortal si la bebes...no?,en el prospecto dice NO INGERIR TOXICO....si lo bebes el fabricante de la lejía no se hace responsable.....ya puedes denunciar.... Samsung ya lo advirtio |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que los dos puentes están hechos con distintos materiales (exynos, snapdragon). Por el puente echo con el cemento snap se han caido 40 personas. Mientras que en el puente construido con cemento exy en europa todavía no se ha caido ninguna.
Lo curioso es que el constructor quiere cerrar los dos puentes construidos con cementos distintos, cuando en uno de ellos por ahora no se caen. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que si se quiere quedar con el note ,sabiendo las consecuencias(Samsung se cubre las espaldas lanzando comunicado),no tiene solo la consecuencia que le puede acarrear si falla su dispositivo,el lo asume y punto....
La lejía es mortal si la bebes...no?,en el prospecto dice NO INGERIR TOXICO....si lo bebes el fabricante de la lejía no se hace responsable.....ya puedes denunciar.... Samsung ya lo advirtio ![]() Tengo que ver el telediario? Por qué? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que el constructor quiere cerrar los dos puentes construidos con cementos distintos, cuando en uno de ellos por ahora no se caen. ![]() Seguro que si fuera al revés ,y el constructor te quisiera vender un móvil con riesgo de explosión estaría todo el mundo quejandose de que son unos cabrones y solo miran por el dinero y no por la salud de los usuarios. En cambio ahora que van a dejar de ganar miles de millones para que no ocurra ninguna desgracia la gente se queja. Curioso como funciona el ser humano. Lo que está claro es que si tuvieran la certeza de que el móvil con exynos fuera la solución no lo retirarían del mercado. Como dije antes , los que queráis podéis disfrutar del móvil. Es un pepino. Yo me quedaré con las ganas por cagon. Valoro mi salud muchísimo más que 1000 euros. Última edición por shakalbot Día 14/10/16 a las 19:13:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que el constructor quiere cerrar los dos puentes construidos con cementos distintos, cuando en uno de ellos por ahora no se caen. ![]() ![]()