Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/16, 15:46:43
Array

[xs_avatar]
miranda696 miranda696 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Pepephone
Pues a mí, el problema de WhatsApp, me empezó a pasar con la 8.0.5.0 y aparentemente se me ha solucionado forzando la descarga y reinstalando la actualización de la 8.0.5.0

Última edición por miranda696 Día 14/10/16 a las 15:50:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/10/16, 15:47:39
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Yo no tengo tantoblio con WhatsApp, si q tuve problemas y de vez en cuando los tengo con Gmail, pero con WhatsApp no... Estobes un lio de cojones has probado a restaurar a fabrica aunque sea un auténtico coñazo...
Viejo 14/10/16, 16:03:58
Array

[xs_avatar]
tolking tolking no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lobo70 Ver Mensaje
Yo no tengo tantoblio con WhatsApp, si q tuve problemas y de vez en cuando los tengo con Gmail, pero con WhatsApp no... Estobes un lio de cojones has probado a restaurar a fabrica aunque sea un auténtico coñazo...
No. No he restaurado. Pero si me dice que de vez en cuando los sigue teniendo con gmail... No creo que se solucione. Aunque todo es probarlo.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 16:43:00
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tolking Ver Mensaje
Buenas tardes a tod@s,

Llevo 4 días con el móvil. Estaba encantado. Me llegó rom oficial y nada más activar me saltó por ota la 8.0.5.0. Todo parecía funcionar, sin problemas, llamadas, whatsapp, me costó un poco que funcionara la pulsera de Sony swr30 y tb que llegaran los mensajes a un LG urbane, pero con un poco de paciencia lo logré.
Hoy empieza el fallo Whatsapp. No me llegan los que me manda e incluso no puedo enviar.
Hago todo lo que se ha dicho ya aquí (gracias @aurelianobue ) y sigue sin funcionar:

1) Ajustes - Notificationes y barra de estado - Notificaciones de las aplicaciones - Seleccionar aplicación elegida -> pestañas obligatorias para activar :
. Mostrar Notificaciones
. Prioridad
. Distintivo de ícono de aplicación
. Luz de notificación (led)
. las demás pestañas (notificaciones flotantes / Notificaciones en la pantalla de bloqueo / sonido / vibración) es a gusto de cada uno

2) Seguridad - Permisos - Inicio automático - Seleccionar la aplicación elegida activando la pestaña

3) Seguridad -Uso de Datos - Restringir uso de datos - Seleccionar aplicación elegida - Seleccionaremos las pestañas Wi-Fi y Móvil

4) Seguridad - Uso de Datos - Establecer uso de límites de datos -> Desactivado, o si la tenemos activada, vamos a la última línea 'ignorar uso de datos' elegimos la aplicación deseada y activamos la pestaña para inmunizarla a la restricción de datos si dicha opción estuviese activada.

5) Ajustes - Ajustes adicionales - Rendimiento & Batería - Gestión de uso de la batería en aplicaciónes - Seleccionar aplicaciónes - elegir aplicaciones deseada - Configuraciónes de segundo plano -> Elegir 'Sin restricciones'

6) Abrimos la aplicación deseada, ahora pulsamos en el botón Menu (botonera, las tres rayitas abajo a la izquierda del botón home, pulsamos sobre la imagen/icono de la aplicación y manteniéndola pulsada, deslizamos hacia abajo y apretamos en ello símbolo lock (candado)

7) Reiniciamos el móvil y listo!

Reinicio y siguen sin llegar. Desinstalo Whatsapp y lo vuelvo a instalar. Llegan todos los mensajes de esta mañana y varios salientes míos terminan por enviarse. A la media hora vuelvo a mirar y mismo problema.

Ya no me acordaba yo porqué en su día abandoné xiaomi y miui.

En fin... a esperar próximas actualizaciones y a fastidiarse. Es lo que toca. El presupuesto es el que es....

Saludos
Yo tengo que decir que no tengo ninguno de los problemas que se comentan en este hilo, tengo xiaomi redmi note 3 pro , versión 3/32, miui8 v8.0.5.0 (ESTABLE) sobre 5.1.1 sin root, ni bootloader desbloqueado, STOCK PURO .

Para que me lleguen las notificaciones solo tengo que hacer los pasos 1 y 2 que comentas aquí y ya me llegan las notificaciones de todo lo que quiera (whatsapp incluido por supuesto)

*Lo único que hago que no comentas es ir a la app Seguridad/Permisos/Permisos (no me he equivocado pone 2 veces "Permisos", y la app que queramos que lleguen las notificaciones le aceptamos TODOS los permisos que nos aparece en la app q sea y listo me llega todo perfectamente en cuanto a notificaciones

Tema WIFI . al principio me parecía lento, entonces leyendo y leyendo vi (aunque en el foro de otro terminal) a un usuario que decía que llamando a tu compañía y diciendo simplemente que " TE CAMBIEN LOS PARAMETROS WIFI" se solucionaba, así lo hice ....y así lo solucione.

La verdad que espero compañeros que os sirva de algo porque bug de la ROM no es , si no , todos tendríamos dichos fallos (bugs) pero para nada ,ninguno de lis que se comenta aqui , ni teléfono, ni los sensores que se comentan, ni las notificaciones.....es mas , llevo 2 meses con este móvil y cada día estoy mas contento con el. Si volviera atrás en el tiempo y me encontrara con el dinero que me costo el móvil en la mano de nuevo pero teniendo la experiencia que tengo, me volvería a comprar el mismo terminal exactamente con los ojos cerrados....pedazo de terminal por 150€ que me salio

Última edición por DOGGYSTILE Día 14/10/16 a las 16:46:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/16, 16:56:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje

*Lo único que hago que no comentas es ir a la app Seguridad/Permisos/Permisos (no me he equivocado pone 2 veces "Permisos", y la app que queramos que lleguen las notificaciones le aceptamos TODOS los permisos que nos aparece en la app q sea y listo me llega todo perfectamente en cuanto a notificaciones

La verdad que espero compañeros que os sirva de algo porque bug de la ROM no es , si no , todos tendríamos dichos fallos (bugs) pero para nada
Sí, también he realizado lo que indica *.

Pues yo entiendo que sí es de la rom, ya que no sólo me ocurre a mí.

Estoy de acuerdo que la relación calidad/precio del móvil es buena. Por eso le decía lo del presupuesto. Hace tiempo tuve un redmi y terminé hastiado de este tipo de bug. Ya no me acordaba...lo dicho a tener paciencia.

Saludos y gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/16, 17:03:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, también he realizado lo que indica *.

Pues yo entiendo que sí es de la rom, ya que no sólo me ocurre a mí.

Estoy de acuerdo que la relación calidad/precio del móvil es buena. Por eso le decía lo del presupuesto. Hace tiempo tuve un redmi y terminé hastiado de este tipo de bug. Ya no me acordaba...lo dicho a tener paciencia.

Saludos y gracias
Si fuera un bug de la rom le ocurriria a todos, no a unos si y otros no
No?

Es que no tengo ninguno de esos fallos ...¿paciencia porque?

Última edición por DOGGYSTILE Día 14/10/16 a las 17:05:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/16, 17:07:49
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
No?

No necesariamente, hay bugs que no tienen que ocurrirles a todos los usuarios, como por ejemplo el bug de que el terminal no entra en deep sleep cuando lo cargas hasta que lo reinicias. A algunos le pasa y a otros no.

Es un fallo de las últimas builds de MIUI. Comprobadísimo. Otra cosa es que tengas la suerte de no sufrirlo.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 17:39:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No?

Pues la verdad no lo sé. Realmente soy neófito en estas lides, pero sí que sigo atentamente el foro. Y puede observar como a muchos nos ocurre y a otros (afortunadamente) no.
La paciencia es para las nuevas actualizaciones que solucionen este bug.

Cita: Originalmente Escrito por Proelio Ver Mensaje
No necesariamente, hay bugs que no tienen que ocurrirles a todos los usuarios, como por ejemplo el bug de que el terminal no entra en deep sleep cuando lo cargas hasta que lo reinicias. A algunos le pasa y a otros no.

Es un fallo de las últimas builds de MIUI. Comprobadísimo. Otra cosa es que tengas la suerte de no sufrirlo.
Como digo no sé si es un fallo y si está comprobado. Lo que sí sé es que somos much@s los que los sufrimos. Así que colijo que hay bug que no afectan a todos. Quizá me equivoque porque como indico no sé mucho de esto (en realidad de casi nada).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 21:16:06
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Insisto, no os ralléis la cabeza, es problema de WhatsApp, le pasa a mi mujer Movistar, a mi hermano con Vodafone, a mi cuñada con Yoigo, a mis dos compañeros de trabajo con Orange, todos con distintos terminales, por ejemplo hoy a mi solo me ha pasado una vez a las 10 de la mañana, aunque antes de ayer me pasó cuatro o cinco veces... Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 23:26:04
Array

[xs_avatar]
juanfransuker juanfransuker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 pro/ tvbox MX
Tu operador: Orange
Me acaba de pasar una cosa rara.
No se si es cosa de la ROM o del móvil.

He dejado el móvil mientras cenaba y cuando lo he ido a cojer, se desbloqueaba con la huella, pero la pantalla no me funcionaba, como si no reconociera que lo estuviera tocando.

Le he dado al botón lateral para apagarlo, y claro cuando me ha salido lo de reiniciar, apagar... tampoco me iba la pantalla.

Y el móvil al 90%, por un momento he pensado que me pegaría así 3-4 días hasta que se apagara sólo ya que no se puede quitar la batería.

He probado apagarlo dejando el botón lateral pulsado y nada, hasta que una de esas veces lo he dejado apretado hasta que se ha apagado, pero unos 15 segundos por lo menos.

Se ha reiniciado y ya me va bien.

A alguien más le ha pasado??
Supongo que si lo he reiniciado y funciona no será cosa de hardware pero con esta rom nunca me había pasado.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 00:37:13
Array

[xs_avatar]
Agustin97saavedra Agustin97saavedra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Recomiendo hacer una instalacion por miflash y los problemas resueltos.. Me harte e hice una instalacion limpia de 0

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/16, 00:46:44
Array

[xs_avatar]
Anihabe Anihabe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
 Cita: Originalmente Escrito por juanfransuker Ver Mensaje

He dejado el móvil mientras cenaba y cuando lo he ido a cojer, se desbloqueaba con la huella, pero la pantalla no me funcionaba, como si no reconociera que lo estuviera tocando.

Le he dado al botón lateral para apagarlo, y claro cuando me ha salido lo de reiniciar, apagar... tampoco me iba la pantalla.

Y el móvil al 90%, por un momento he pensado que me pegaría así 3-4 días hasta que se apagara sólo ya que no se puede quitar la batería.

He probado apagarlo dejando el botón lateral pulsado y nada, hasta que una de esas veces lo he dejado apretado hasta que se ha apagado, pero unos 15 segundos por lo menos.

Supongo que si lo he reiniciado y funciona no será cosa de hardware pero con esta rom nunca me había pasado.
Me pasó una vez con la versión anterior a esta, así que diría que al menos no es un problema único de esta versión de la Rom. No sé si será cosa del móvil random o algo, pero no me volvió a pasar y no le di más vueltas ya que se me solucionó al igual que a ti manteniendo el botón power y haciendo que se reiniciara.

Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 01:04:53
Array

[xs_avatar]
Er_Chisus Er_Chisus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Simyo
A mi lo que me pasa, y lleva ya tiempo así (no se ha solucionado con hard reset ni nada que he probado) es que cuando le da la gana hay apps que se quitan de la lista de inicio automático, y tengo que volver a activarlas y reiniciar.

Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 01:45:02
Array

[xs_avatar]
sidiusjr sidiusjr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3, Samsung S21 FE

Me pasó exactamente lo mismo y conozco de otro caso que también. Es raro raro, y reiniciando se solucionó
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 08:23:52
Array

[xs_avatar]
sergio_cb sergio_cb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 3

Me paso igual que a ti, pero no le di importancia. Solo me paso esa vez y de momento todo bien

Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 12:25:11
Array

[xs_avatar]
leolfer leolfer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ago 2011

ami me pasa que cada vez que uso el wasat me salta la ventana emergente cada vez que lo uso , y eso que lo tengo desabilitado,no sale solo si esta el movil apagado ,encendido y utilizandolo tambien cada wasat que hago y es un poco molestoso que salte esa ventana
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 13:14:38
Array

[xs_avatar]
YEYO1515 YEYO1515 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: XRN3 Pro
Lo único que he notado, es que lo de la huella tactilar, de vez en cuando se pone a dar por culete, y desbloquea y bloquea con las misma, se vuelve loco...

Las he borrado y puesto ya varias veces, y cuando le parece se traumatiza este tema.

El resto todo funciona 100% con normalidad.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 15:45:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la verdad no lo sé. Realmente soy neófito en estas lides, pero sí que sigo atentamente el foro. Y puede observar como a muchos nos ocurre y a otros (afortunadamente) no.
La paciencia es para las nuevas actualizaciones que solucionen este bug.

Como digo no sé si es un fallo y si está comprobado. Lo que sí sé es que somos much@s los que los sufrimos. Así que colijo que hay bug que no afectan a todos. Quizá me equivoque porque como indico no sé mucho de esto (en realidad de casi nada).

Saludos

Si no lo sufre todo el mundo no es un fallo de la ROM , si no causado por algún proceso de otra aplicacion , alguna configuración especifica, o lo que sea ,....pensar por ejemplo en CyanogenMod , cuando hay un bug de la ROM Cyanogen lo sufre todo el mundo, no unos si y otros no, así que ese error sera causado por lo que sea pero fallo de la ROM no...

Última edición por DOGGYSTILE Día 15/10/16 a las 15:48:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/16, 19:31:54
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por leolfer Ver Mensaje
ami me pasa que cada vez que uso el wasat me salta la ventana emergente cada vez que lo uso , y eso que lo tengo desabilitado,no sale solo si esta el movil apagado ,encendido y utilizandolo tambien cada wasat que hago y es un poco molestoso que salte esa ventana
a mi me pasa igual, en mitad de una conversacion , cada vez que el otro contesta aunque tenga la ventana de dialogo abierta, me salta un mensaje emergente. es un infierno chatear asi por wasap.

Alguien sabe la solucion?
Responder Con Cita

Viejo 15/10/16, 22:19:33
Array

[xs_avatar]
Alcapar Alcapar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
A mi no me graba bien vídeo, se ve todo pixelado y la mayor parte de la pantalla de color azul o verde, ocurre con la cámara frontal y trasera.

Sabéis de que puede tratarse?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 09:35:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /