|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más contando los días que faltan para iniciar la disputa.
Copiando el formato dado por @StDad Mis datos: Contenedor 4963 Comprado el 02.09.2016 Según Correos: Salió de destino el 09.09.2016 Según SingPost: Entró en España el 13.09.2016 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me acaba de llegar mi XIAOMI salió el día 3 y hoy es 14, 11 días, muy rápido.
Y de regalo me metieron unos adaptadores de sim, un protector de pantalla FILM (no es vidrio) y una funda de silicona transparente. Perfecto mientras no me llega la funda y el vidrio templado que pedí... |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha escrito el chino de la tienda y pone en copia una dirección email de singapore post. En su mail, me indica que por favor sea paciente y que Singapore post ha iniciado una investigación para ver que ha pasado con las sacas que aún no han llegado y una vez saque su conclusión me lo dirá.
Mientras tanto, me vuelve a decir que sea paciente y que si en el plazo de 3 meses no lo he recibido me devolverán la pasta ![]() ![]() !!! (MANDA HUEVOS!!)Les he dicho que en su web el tiempo de entrega es de 15-30 días y no 3 meses y en vista de que no aportan soluciones reales, ayer inicié una reclamación a PayPal solicitando mi dinero por artículo no recibido. Algo ha pasado con los envíos entre agosto-septiembre seguro para que estos inicien una investigación... P.D.- Contenedor 4979 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí el chino de Dreami me ha dicho esto, vamos que como en 40 días no me haya llegado se va a comer una reclamación para que me devuelvan el dinero como una casa 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
he estado por ahí echando un ojo y.... los vendedores que envían con singpost han subido los tiempos de entrega a entre 24-40 días (laborales). Si tenemos en cuenta eso, y quitando los festivos tanto chinos como Españoles, el teléfono lleva 30 días en proceso de envío....
Es una puta mierda como el cuello de un cantaor, pero a las muy malas, sigue dentro de los márgenes de Singpost. Eso si, pedí ayer con Gearbest, y ya está de camino y con entrega Correos express cuando llegue a España. Lo mismito!! (y solo he pagado 6 euros mas) |
|
|
||||
|
||||
|
Amenicemos la espera con una foto de nuestros paquetes en Barajas:
Última edición por vakya Día 15/10/16 a las 10:46:57. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha llegado hoy , por si alguien le interesa contenedor 5051 ( pero no estaba en casa claro...jajaja)
|
|
|
||||
|
||||
|
hace una semana le escribi a correos haber que me decian porque por telefono dicen lo mismo y me acaban de contestar.
Estimado Cliente, Le informamos que puede comprobar la situación de su envío a través del localizador de nuestra web. Le adjuntamos el enlace https://www.correos.es/ss/Satellite/...-sidioma=es_ES Los eventos más habituales que podrá encontrar en nuestro Localizador de Envíos Web son los siguientes: Admitido: indica la fecha en la que el envío ha sido depositado por el remitente en nuestras dependencias. En tránsito: el envío circula por la red postal pasando por los diferentes estados y controles pertinentes. Devuelto: el envío no ha podido ser entregado en destino y se está cursando su devolución al remitente. Entregado: el envío ha sido entregado al destinatario. Si se trata de un envío de importación y no figuran eventos en nuestro localizador, puede ser debido a que el envío no haya entrado en nuestra red postal o que exista un error con el código facilitado. En ambos casos, le aconsejamos que contacte con el remitente. Reciba un cordial saludo mejor no digo lo que pienso de correos de verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono comprado en GeekBuying e enviado por Singapore Post llegó a España el día 2 de Octubre, a día de hoy sigo sin tener noticias de Correos, si no me llega esta semana que entra, me voy a temer lo peor... Mi contenedor es el 5051.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin, tengo el contenedor: 4114, después de ¡14 días! lo han puesto en marcha...
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Sergioh98;24570173]Hace cuánto lo pediste?
Lo pedi el 20 de septiembre llevaba en españa desde el dia 9 de octubre |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es ese contenedor y ha llegado hoy soy de Bilbao asi que imagino que dependera de donde seas.
|
|
|
||||
|
||||
|
inténtalo y haber si tienes surte, lo que te recomiendo es que se lo argumentes bien, no se si habremos comprado el mismo dispositivo, si es el caso, y te fijas en las venta del dispositivo, veras que pone que clientes lo han comprado, su nacionalidad y la fecha de compra. si te fijas hay clientes con nacionalidad española que compraron el producto 10 días mas tarde... y en 3 semana en casa... ¿como es posible eso?.. ¿ como es posible que los envios no se gestionen por orden de compra?... mas o menos le entre por ahí al vendedor, junto con las capturas de pantalla. espero que te sirva de ayuda la info.
|
||||
|
||||
|
Pero hombre, si lo compraste el 17 de Agosto y estamos a 14 de Octubre eso son exactamente 58 días... ¿cuando dices que abriste la disputa? Quizás faltaban 5 o 6 días para los 60?
Entiendo que los 60 días empiezan a contar desde la fecha de pago, no es así? Mis datos: Contenedor 4956 Comprado el 01.09.2016 Según Correos: Salió de destino el 07.09.2016 Según SingPost: Entró en España el 14.09.2016 Saludos. ![]() Creo que no es asi, el tiempo de protección de compra y el tiempo de envio, empieza a contar el dia que el vendedor empieza a tramitar tu pedido, si lo piensas bien hay precompras con meses de antelación, si empezase el tiempo desde que realizas la compra en muchos casos les reclamarían el dinero a los vendedores antes de que enviasen el producto porque aun ni habría salido a la venta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta no os huele a cabra que ahora la tienda de Dremi de Aliexpress ahora vende los xiaomis mi5 de 32gb casi a 300€...??
|
|
|