Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/16, 11:43:54
Array

[xs_avatar]
Francisron Francisron no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Otra

Entra el numero del envio en la pagina de mrw y mira si ya está en tu ciudad a veces hay que darle a F5 para que se actualice la página y te salen los nuevos movientos del envío y dale a consultar historico, si ya está en tu ciudad llama por telefono a mrw de tu ciudad y les preguntas por el envío, yo les llame por telefono y me dijeron que ya estaba en caceres y que entre cinco y siete de la tarde me lo traierían, pues al rato un chico en una moto de mrw me lo trajo a casa.
Yo lo pedí a geekbuying el 10 de octubre y ayer día 13 en casa lo tenía.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/16, 12:45:24
Array

[xs_avatar]
drizzt dourdem drizzt dourdem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Francisron Ver Mensaje
Entra el numero del envio en la pagina de mrw y mira si ya está en tu ciudad a veces hay que darle a F5 para que se actualice la página y te salen los nuevos movientos del envío y dale a consultar historico, si ya está en tu ciudad llama por telefono a mrw de tu ciudad y les preguntas por el envío, yo les llame por telefono y me dijeron que ya estaba en caceres y que entre cinco y siete de la tarde me lo traierían, pues al rato un chico en una moto de mrw me lo trajo a casa.
Si pero imagino que te mandarán un correo diciendo que tu pedido ha sido enviado ¿no?
Viejo 14/10/16, 13:54:38
Array

[xs_avatar]
djmax djmax no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2

Pero si no me han enviado ni email ni nada. En teoria ni ha salido de Geekbuying.
Hice la compra el dia 10 por la mañana, y desde ese momento el pedido esta en Payment Confirmed (Processing), y asi estamos...
Envie ayer un email para que em informaran que pasaba y a la madrugada me respondieron que no tienen stock y minimo tendre que esperar 1 semana o mas.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 15:22:39
Array

[xs_avatar]
jesus.rincon jesus.rincon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djmax Ver Mensaje
He enviado un email a Geekbuying, y me informan que ahora mismo no tienen stock en Spain del Xiaomi Mi Max. Con lo que cuidado los que pidais aqui porque hasta que no les lleguen mas terminales vais a tener que esperar como si lo pidierais en China pero a precio de Spain.

Saludos.

Hola djmax.

¿De cuál de los modelos del Mi Max de 3GB/32GB y color, te han dicho que no hay stock?. Lo digo porque en la web de geekbuying aparecen ambos colores (silver y gold) como disponibles, tanto en China como en almacén de España.

Si no me equivoco, comentas que sale igual de precio y creo que no es así. Hay 27 € de diferencia entre comprarlo en China y en el almacén de España (Warehouse ES).

Corrígeme si me equivoco.
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 15:22:43
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo hice el pedido el día 10 pero como si hubiese sido el día 9 ya que la hice sobre la una de la madrugada, y lo mismo el mío era el último.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 15:38:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por jesus.rincon Ver Mensaje
Hola djmax.

¿De cuál de los modelos del Mi Max de 3GB/32GB y color, te han dicho que no hay stock?. Lo digo porque en la web de geekbuying aparecen ambos colores (silver y gold) como disponibles, tanto en China como en almacén de España.

Si no me equivoco, comentas que sale igual de precio y creo que no es así. Hay 27 € de diferencia entre comprarlo en China y en el almacén de España (Warehouse ES).

Corrígeme si me equivoco.
Muchas gracias.
En el email les puse de referencia el numero de mi pedido y me contestaron que no tenian en stock. Yo compre el Mi Max de 3GB/32GB de color dorado. Entiendo que cuando se referian a que no hay stock, lo dirian por mi modelo y color, pero puede que en otro color si tengan en stock en el almacen que tienen aqui en España.

No comento que sale igual de precio, lo que digo es que quien quiera comprarlo aqui en España que vaya con cuidado porque le tardara como si lo comprara en China pero a precio de España, que son 23€ mas caro.

Saludoos.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 15:40:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Yo hice el pedido el día 10 pero como si hubiese sido el día 9 ya que la hice sobre la una de la madrugada, y lo mismo el mío era el último.
AAhhh, pues entonces el tuyo fue el ultimo seguramente, ya que yo realice el pedido durante la mañana del dia 10.
Yo ya me mentalizo que hasta final de mes no lo tendre en casa como minimo

Saludddooss.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 16:33:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Comprado en Geekbuying, es la versión internacional de 32gb precio 205€ con el vale de Kimovil es el blanco dorado, como lo tenían en Madrid en dos días en casa, el cargador me ha entrado el europeo, nada del chino con adaptador, nada más encenderlo le puse por WiFi y actualización a miui 8 vía ota.
Va perfecto, ahora que lo tengo en las manos no me arrepiento tenía un xiaomi mi3 de 5pulgadas y ahora lo veo pequeño.
Al tener para micro sd le metido una que tenía de 16gb para tener fotos vídeos y música y el almacenamiento interno para las aplicaciones.
Lo que no encuentro en miui 8 es la aplicación para el infrarrojos.

Hola Francisco
Muchas gracias por compartir tu experiencia. Es justo el móvil que yo quiero y pero tengo algunas dudas.

Según comentas te ha llegado la versión internacional, la que en la caja aparecen las letras en inglés y no en chino ¿no?
¿Venía la caja precintada y sin abrir?
¿Traía la ROM Global Oficial de Xiaomi con Google Play y se te ha actualizado por OTA a MIUI8?
También comentas que te ha venido con el cargador EU, y no el adaptador que suelen enviar, pero ¿es el cargador EU original de Xiaomi?

Muchas gracias y perdona si soy pesado, pero quiero tenerlo todo bien claro, porque el que tú has comprado es justo el que quiero, pero en color silver en lugar de gold, y me parece que en el hilo de la conjunta están enviando la versión china, y te mandan el adaptador EU aparte y además, tienen que abrir la caja para meterla la ROM Oficial, si la quieres claro.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 16:37:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En el email les puse de referencia el numero de mi pedido y me contestaron que no tenian en stock. Yo compre el Mi Max de 3GB/32GB de color dorado. Entiendo que cuando se referian a que no hay stock, lo dirian por mi modelo y color, pero puede que en otro color si tengan en stock en el almacen que tienen aqui en España.

No comento que sale igual de precio, lo que digo es que quien quiera comprarlo aqui en España que vaya con cuidado porque le tardara como si lo comprara en China pero a precio de España, que son 23€ mas caro.

Saludoos.
Perdón, tienes razón. No había entendido bien tu mensaje.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 17:12:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola compañeros.

Ahora que tenía claro el móvil que quiero (Mi Max) me surge la duda de si comprarlo en Aliexpress o en Geekbuying, de cara a la garantía, porque lo que es el precio están igual más o menos.

En Aliexpress se puede pagar con Alipay, que aunque nos hagan creer que es como PayPal, no es lo mismo, aunque hay que tener en cuenta que, aunque con PayPal tienes hasta 180 días para abrir un disputa, no es una garantía en sí. Si el móvil te falla a los tres meses de tenerlo, PayPal no responderá como garantía.

Ninguna empresa ubicada fuera de la UE, que venda móviles chinos, está obligada a de dar dos años de garantía legal. Si da un año o dos de garantía, se tratará de garantía comercial y no legal.

Según he leído, las dos garantías son igual de malas. Ninguna de las dos son garantía legal, sino comercial, porque Aliexpress y Geekbuying, e incluso Igobuy, son empresas ubicadas fuera de la UE; y yo no se que es peor, si mandar el móvil a China (Geekbuying) o que te lo cambien aquí en España (Aliexpress a través de The Warranty Group).

¿Alguien sabe las diferencias entra la garantía de móviles de Aliexpess y la que ofrece Geekbuying, u otros SAT que ofrecen dos años de garantía en España de un móvil comprado en China, como por ejemplo Igobuy? ¿Alguien que haya tenido alguna experiencia? ¿Cuál creéis que es la mejor?

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 18:04:00
Array

[xs_avatar]
jjrojo jjrojo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: DigiMobil
Hola compañeros.

Ahora que tenía claro el móvil que quiero (Mi Max) me surge la duda de si comprarlo en Aliexpress o en Geekbuying, de cara a la garantía, porque lo que es el precio están igual más o menos.

En Aliexpress se puede pagar con Alipay, que aunque nos hagan creer que es como PayPal, no es lo mismo, aunque hay que tener en cuenta que, aunque con PayPal tienes hasta 180 días para abrir un disputa, no es una garantía en sí. Si el móvil te falla a los tres meses de tenerlo, PayPal no responderá como garantía.

Ninguna empresa ubicada fuera de la UE, que venda móviles chinos, está obligada a de dar dos años de garantía legal. Si da un año o dos de garantía, se tratará de garantía comercial y no legal.

Según he leído, las dos garantías son igual de malas. Ninguna de las dos son garantía legal, sino comercial, porque Aliexpress y Geekbuying, e incluso Igobuy, son empresas ubicadas fuera de la UE; y yo no se que es peor, si mandar el móvil a China (Geekbuying) o que te lo cambien aquí en España (Aliexpress a través de The Warranty Group).

¿Alguien sabe las diferencias entra la garantía de móviles de Aliexpess y la que ofrece Geekbuying, u otros SAT que ofrecen dos años de garantía en España de un móvil comprado en China, como por ejemplo Igobuy? ¿Alguien que haya tenido alguna experiencia? ¿Cuál creéis que es la mejor?

Muchas gracias a todos.
De momento he comprado dos en goldway y no he tenido problemas, pero leí en la conjunta de @sera44 ( ibuygou ) gente que ha necesitado tirar de garantía y había respondido muy bien bcnmoviles.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 18:37:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jjrojo Ver Mensaje
De momento he comprado dos en goldway y no he tenido problemas, pero leí en la conjunta de @sera44 ( ibuygou ) gente que ha necesitado tirar de garantía y había respondido muy bien bcnmoviles.
Gracias. En la conjunta de @sera44 están mandando la versión china, no la internacional ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 18:49:34
Array

[xs_avatar]
jjrojo jjrojo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 6 Pro
Tu operador: DigiMobil
Gracias. En la conjunta de @sera44 están mandando la versión china, no la internacional ¿no?
Correcto.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 19:25:44
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
AAhhh, pues entonces el tuyo fue el ultimo seguramente, ya que yo realice el pedido durante la mañana del dia 10.
Yo ya me mentalizo que hasta final de mes no lo tendre en casa como minimo

Saludddooss.
Yo lo pedí algo más tarde a Geekbuying, el día 10 por la noche en color plateado. Tal y como calculé, me ha llegado hoy viernes 14 (al ser el 12 fiesta) a las 11 de la mañana: total tres días hábiles. Tampoco me había aparecido nada nuevo en el estado hasta esta mañana en que estaba "shipped" y ya me lo habían entregado.

Si no te ha llegado hoy, seguro que te llega el lunes.

El paquete venía precintado, versión internacional y cargador que parece original. Todavía no me ha dado tiempo de trastearlo, más tarde me pondré a ello y miraré de responder preguntas si hay.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 19:43:11
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Hola compañeros,
Alguien podría ser tan amable de decirme donde tienen el almacén en España los de geekbuying? Desde donde os envían los teléfonos?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 20:46:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lerelerele Ver Mensaje
Yo lo pedí algo más tarde a Geekbuying, el día 10 por la noche en color plateado. Tal y como calculé, me ha llegado hoy viernes 14 (al ser el 12 fiesta) a las 11 de la mañana: total tres días hábiles. Tampoco me había aparecido nada nuevo en el estado hasta esta mañana en que estaba "shipped" y ya me lo habían entregado.

Si no te ha llegado hoy, seguro que te llega el lunes.

El paquete venía precintado, versión internacional y cargador que parece original. Todavía no me ha dado tiempo de trastearlo, más tarde me pondré a ello y miraré de responder preguntas si hay.
Entonces ¿no te llegó ningún mail de que te lo habían enviado? ¿Ni siquiera de la empresa de transporte?
Espero que me llegue la semana que viene, el mío también es color plata.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Última edición por drizzt dourdem Día 14/10/16 a las 20:50:31.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 20:53:59
Array

[xs_avatar]
Baneado

Hola Jesús,
- La letras de la caja vienen en ingles por la cara delantera y la trasera.
- La caja venía precintada de fábrica no la han abierto.
- Venía la room Oficial global y google Play instalado,y con Miui 7 y por ota se me actualizó a Miui 8.
- El cargador es el original de Xiaomi modelo europeo pone Xiaomi en el cargador.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 20:57:57
Array

[xs_avatar]
Baneado

Hola sera44, Geekbuying tiene el almacén en Madrid, y de ahí envía a toda España.
A mi solo me ha costado 15€ más que comprandolo en Goldway y sin tener que esperar unos 20 días en que me llegase.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 20:59:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de ver que ha cambiado la web de geekbuying, el de color dorado no te deja comprar, pone "in stock notice"

http://www.geekbuying.com/item/Spain...ld-371039.html

pero el plata si deja comprar.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk

Viejo 14/10/16, 21:00:08
Array

[xs_avatar]
Baneado

Drizzt, si me enviaron un correo de Geekbuying de que ya lo tenía la empresa de transporte es decir MRW y el número de seguimiento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Hora actual: 09:33:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /