|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P ROMs y desarrollo Huawei Nexus 6P |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel cámara Android 7.0
El usuario de XDA MishaalRahman ha conseguido hacer funcionar la cámara de los Pixel en Android 7.0, modificando el requisito de SDK que era necesario para instalar. Ya no hace falta flashear nada ni editar el build.prop. Instalar como una apk normal y ya esta. Eso si tendreis dos cámaras en el móvil a menos que deshabiliteis la antigua, yo tengo las dos y ningún problema.
Funciona bien, lo único que no está es la opción de temperatura. Lo demás perfecto. El apk ha pasado por varios antivirus y no ha encontrado malware, virus o sucedanios. https://labs.xda-developers.com/stor...oogleCameraMOD |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MICH011 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de tener 2 cámaras no importa. Lo importante en poder probar la nueva y que supongo que cuando tengamos 7.1, ya la tendrémos oficial no??
|
||||
|
||||
|
Espero que no, pero meda que la cámara de los Pixel será para los Pixel...
|
|
|
||||
|
||||
|
para que version de android es? me dice que el paquete no ha podido ser revisado o algo asi cuando lo descargo
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va fina
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad que funciona de lujo, y lo de bloquear la exposición un puntazo, la pena que el estabilizador no funciona a 4K como en los Pixel
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes para hacer una par de cosillas que la stock no tiene.
Una de las novedades más evidentes, aparte de la compensación de exposición, es ese nuevo icono al lado del botón de flash. Si lo pulsas, podrás acceder a las distintas opciones de rejilla para el visor de la cámara, lo que facilitará la composición de las fotos que captures. La otra gran novedad es que ahora se puede poner el punto de enfoque y el de exposición de manera independiente. Pulsas sobre cualquier lado de la pantalla para enfocar la cámara en el sujeto, entonces verás un pequeño deslizador a la derecha. Tomas el icono en el centro del deslizador para ajustar la exposición.
|
||||
|
||||
|
Pero pierde la ráfaga no?? Esta mañana he intentado tirar fotos en ráfaga en el partido de mi hijo y no ha habido manera...
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|