LeTV X500 LeTV X500

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/16, 13:25:57
Array

[xs_avatar]
camibmx camibmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: letv x500
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
A mí también me ha saltado aviso de OTA nada más encender el móvil...
Pensaba era la 019S y me ha extrañado pq la OTA es de nuevo de la 18S con 28MB de peso. He pasado de la OTA como siempre pq al tener custom recovery (TWRP) no es posible actualizar y de repente al ir al reboot, me ha entrado en el recovery y.....
EL LIO MONTADO

No consigo salir del recovery y que cargue la rom. He probado primero con wipe cache y dalvik e instalar rom+root y nada. Despues con cache, dalvik y data + root (tampoco). Ya cabreado he hecho todos los wipes (caché, dalvik, data y system) + root y no hay manera. En una de esas de irte a reboot system me ha dicho que "no hay SO instalado" lo cual no entiendo pq ha flasheado bien la 18S que llevo siempre en el movil y sin error alguno junto con el superSU

No se si volverme directamente a la 16S... si es que me detecta el móvil el portátil claro, que aún no he probado

Seguiremos informando gente...
así me ha pasado amí y por eso hice el tuto del recovery para poner la stock y poder aztualizarse.... te va a tocar flashear con flash tools así es como lo solucioné yo...
salu2
Responder Con Cita

Viejo 12/10/16, 13:47:09
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por camibmx Ver Mensaje
así me ha pasado amí y por eso hice el tuto del recovery para poner la stock y poder aztualizarse.... te va a tocar flashear con flash tools así es como lo solucioné yo...
salu2
Pues me temo que si, he instalado la 16S pero nada, vuelve al recovery todo el rato y no hay manera de que funcione. Ya estoy bajando el SP Flashtools para ver si lo soluciono.
Lo que no tengo ni idea es pq ha pasado si no ha cambiado nada desde las veces anteriores, he pasado de la OTA pq con el TWRP es imposible actualizar que yo sepa.
No se que coj... habrán tocado estos chinorris...

EDITO: He bajado la version del SPF 5.1628 (creo q es la última) y siguiendo los pasos del tuto de gaseoso sobre desbrickeo pero no me reconoce ni aparece nada en la casilla segunda de "scatter loading file" y los drivers los tengo ok pq reconoce el movil el portatil sin problemas. ¿Alguna idea de por donde tirar?

Última edición por super 8 Día 12/10/16 a las 14:00:55.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 14:01:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

voy a probar.... e metido recovery stock y he hecho la prueba a ver si actualizaba pero puso apk corrupta y nada vulvo al movil y me pone para volver a bajar la aztualizacion....

lo que voy a intentar es flashear el twrp otra vez y flashear el paquete con wipe dalvik y cache haber que pasa jajajajaj

os voy contando jajajaajaj

salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 14:50:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

nada tambien falla y vuelve a descargar los 27megas de update....
voy a tener que esperar a la 19s o por el paquete entero de la 18s....
salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 19:24:16
Array

[xs_avatar]
sanu sanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LETV 1S X500
Tu operador: Vodafone
solucionado instalando desde el recovery stock, supongo que congelando la app de actualizacion no saltara ,de momento en pruebas
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 22:15:05
Array

[xs_avatar]
JOTA73 JOTA73 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D802, Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
Yo lo que he echo es bajar a 16s, poner recovery stock, ir al app de update y me salta la 18s pero con 1'40 gb, descargo y le doy a actualizar, se ha apagado y se a puesto a actualizar, me a arrancado bien y estoy en 18s. No he renombrado el archivo ni nada, lo que me ha dejado to loco de que aya salido bien, después e puesto el twrp y le he metido el supersu y ala ya está rodando y funciona bien.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JOTA73 su comentario:
Viejo 13/10/16, 15:49:37
Array

[xs_avatar]
Calamardo22 Calamardo22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Realme X2pro - Xiaomi Mix2 - Iphone SE
Pues yo que tenia el telefono de "serie" voy todo feliz, pongo la 18s....
y las notificaciones de whatsapp con el wifi es agónico, acabas hasta los eggs.
No se que puñetero problema tendran con eso, porque con los datos entran bien las notificaciones...
Viejo 13/10/16, 16:16:47
Array

[xs_avatar]
el yay 25 el yay 25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: letv 1s
ayuda por favor! Hasta el dia de ayer todo funcionaba con mi cel, tenia la rom 18, pero me salto para actualizar la nueva version via ota pero como no tenia bateria la deje para despues, que me recordara para el proximo reinicio y pues grave error por alguna razon se reinicio mi cel por la noche y entro al modo recovery twrp 3 y ahora no puedo salir de ahi, les agradeceria bastante si me pudieran ayudar como salir de ahi ya que cada vez que le doy a reiniciar me regresa a la pantalla del recovery. les agradeceria bastante, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 17:17:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por el yay 25 Ver Mensaje
ayuda por favor! Hasta el dia de ayer todo funcionaba con mi cel, tenia la rom 18, pero me salto para actualizar la nueva version via ota pero como no tenia bateria la deje para despues, que me recordara para el proximo reinicio y pues grave error por alguna razon se reinicio mi cel por la noche y entro al modo recovery twrp 3 y ahora no puedo salir de ahi, les agradeceria bastante si me pudieran ayudar como salir de ahi ya que cada vez que le doy a reiniciar me regresa a la pantalla del recovery. les agradeceria bastante, saludos.
Me temo que te ha pasado lo mismo que a mi compañero, pasate por el hilo de desbrickear, que yo lo acabo de solucionar esta misma mñn. Vas a necesitar tirar del programa SP Flashtools para volver a instalar una rom y perderás todo los datos, así que ve haciendo un backup de fotos, videos y demás que quieras conservar. El móvil aun lo puedes conectar al pc para copiarlos.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 17:49:22
Array

[xs_avatar]
el yay 25 el yay 25 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: letv 1s
ok, gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 03:15:46
Array

[xs_avatar]
sinequanon92 sinequanon92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LeTv x500
Tu operador: Jazztel
Tengo problemas muy serios de batería, no se que hacer compis...

Viejo 14/10/16, 10:10:21
Array

[xs_avatar]
Sipiona Sipiona no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire / Samsung Galasy S3 / Letv 1S X500
Hola compañeros, os comento mi caso...
A mi me salto la ultima actualización de la S18, y por la noche reinicie por probar, yo tengo recovery twrp y por lo general no se acualiza por via ota.
El caso es que se reinicio en modo recovery twrp, y sin tener que renombrar (update.zip), se me ha instalado correctamente.
Hasta ahora funcionando perfecto.

Saludos...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 11:48:34
Array

[xs_avatar]
Calamardo22 Calamardo22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Realme X2pro - Xiaomi Mix2 - Iphone SE
 Cita: Originalmente Escrito por sinequanon92 Ver Mensaje
Tengo problemas muy serios de batería, no se que hacer compis...

Te pasa lo mismo que al Letv que le compre a mi cuñao. Eso son las apps chinas que te destrozan la bateria, sin contar con la app de bateria que es lamentable.
Cambia esa ROM, porque tiene pinta que llevas la 07s
Viejo 14/10/16, 13:04:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sipiona Ver Mensaje
Hola compañeros, os comento mi caso...
A mi me salto la ultima actualización de la S18, y por la noche reinicie por probar, yo tengo recovery twrp y por lo general no se acualiza por via ota.
El caso es que se reinicio en modo recovery twrp, y sin tener que renombrar (update.zip), se me ha instalado correctamente.
Hasta ahora funcionando perfecto.

Saludos...
¿Y en que versión estabas, 17S o 18S?
Pues tenemos otro pequeño expediente X pq con el custom recovery no se puede actualizar vía OTA que yo sepa, de hecho tanto a mí como a otro compañero ayer nos hizo lo contrario, al reiniciarse el móvil brickearlo y no salir de recovery.
Cuando descarga la OTA y reinicias, el móvil busca en el recovery stock esa opción de "Update" que comentas y que en el TWRP no existe, de hecho se queda ahí plantado.
Aunque yo mantengo una pequeña duda que encontré ayer al instalar de cero el TWRP y que prefiero exponer en el hilo correspondiente para no liarnos más.

Cita: Originalmente Escrito por Calamardo22 Ver Mensaje
Te pasa lo mismo que al Letv que le compre a mi cuñao. Eso son las apps chinas que te destrozan la bateria, sin contar con la app de bateria que es lamentable.
A mí me suena más a "bug" pq por la captura de pantalla, lo que le está fundiendo en mayor porcentaje la batería es el tfo. en standby. Yo creo que suele ser puntual y que con un reinicio se suele apañar, si no.. haría wipe caché y dalvik para intentar solucionar.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 13:20:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

en la pagina del chino ya aparece la 18s para descargar desde el enlace oficial.....
para los que tengais twrp 3.0 dalvik y cache y flasheais ya la rom
salu2
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a camibmx su comentario:
Viejo 14/10/16, 13:38:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por camibmx Ver Mensaje
en la pagina del chino ya aparece la 18s para descargar desde el enlace oficial.....
para los que tengais twrp 3.0 dalvik y cache y flasheais ya la rom
salu2
Pues si alguno se decide, ya contaréis como va el tema notificaciones, whatssap, etc... si se ha solucionado o no.
Lo que nunca consigo aclararme en el enlace chino, es donde está el dichoso link de descarga..
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 15:54:01
Array

[xs_avatar]
sinequanon92 sinequanon92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: LeTv x500
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Calamardo22 Ver Mensaje
Tengo instalada la 15S, y la mayoría de aplicaciones chinas están desinstaladas.

Viejo 15/10/16, 12:15:47
Array

[xs_avatar]
Sipiona Sipiona no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HTC Wildfire / Samsung Galasy S3 / Letv 1S X500
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
¿Y en que versión estabas, 17S o 18S?
Pues tenemos otro pequeño expediente X pq con el custom recovery no se puede actualizar vía OTA que yo sepa, de hecho tanto a mí como a otro compañero ayer nos hizo lo contrario, al reiniciarse el móvil brickearlo y no salir de recovery.
Cuando descarga la OTA y reinicias, el móvil busca en el recovery stock esa opción de "Update" que comentas y que en el TWRP no existe, de hecho se queda ahí plantado.
Aunque yo mantengo una pequeña duda que encontré ayer al instalar de cero el TWRP y que prefiero exponer en el hilo correspondiente para no liarnos más.

A mí me suena más a "bug" pq por la captura de pantalla, lo que le está fundiendo en mayor porcentaje la batería es el tfo. en standby. Yo creo que suele ser puntual y que con un reinicio se suele apañar, si no.. haría wipe caché y dalvik para intentar solucionar.

saludos
Estaba en la 17S
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 12:39:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Anoche me descargó a mi la 18S completa, al estar en la 16S y a pesar de no darle a descargar. Estoy subiendola a mi G drive por si alguno la necesita. No se si se habrá resuelto el tema bug notificaciones. ¿Alguno la ha probado ya?
EDITO: Visto que nadie se atreve.. Acabo de instalar la 18S recién colgada y.. Fallan las notificaciones de WhatsApp de nuevo.

Última edición por super 8 Día 15/10/16 a las 18:31:38.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/16, 11:48:57
Array

[xs_avatar]
sanu sanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LETV 1S X500
Hola , tema de notificaciones: ajustes ,abajo derecha app settings, messages, activar light up screen for messages notification, trasteando he visto que por defecto me venía desactivado en 18s ha sido activarlo y wasapp de lujo, probarlo y me decís ,saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanu su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X500

Hora actual: 11:51:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /