|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso seria lo suyo que por lo menos tuviera envió gratis el de 64Gb
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También enviado, con foto 😀😀😀
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro enviado, gracias a creador d la conjunta
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he preguntado en otro hilo, pero mejor hacerlo por aquí, ya que alguien lo habrá comprado en igogo tiempo atrás.
Sabe alguien con que rom viene los que venden igogo? Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya que aqui no hay codigos para el de 32gb negro, he visto que usando el "mi5n32yhrb" en igogo se queda en 244€ en vez de los 256€ que pone aqui. No es tanto chollo pero por si a algien le interesa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo han enviado!! a 212€!! Ya me han dado código de seguimiento y la foto!
Vaya triunfada. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Compré el terminal para un familiar, ahora me está diciendo que no sabe si quedárselo (me ha hecho la jugada), si al final no lo quiere estoy dispuesto a ofrecerlo por lo que me costó más el envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos, ya ni funciona la de igogo ni geekbuying y ahora estan a 270 por ahi.... lo bueno duro poco chicos, a este precio me voy a pillar el mi5s que esta por 280 saludos a todos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he comprado en tiendas chinas y soy novato en estos temas os agradeceria un poco de ayuda.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi5S 3GB/64GB por sólo 272€
mi5s20 es el codigo para Banggood.(-68€ dto) Enlace http://bit.ly/2enl2ZP Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |