|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva rom 018S LightFW
Buenas noticias, esta disponible para todos los donantes una nueva version de la rom stock de Spzjulien. Link al hilo original de la rom: http://www.letv.re/topic/1628-spzjul...900-multilang
La tengo instalada desde esta mañana y de momento pocos comentarios puedo hacer. Para todo el que quiera acceder a la rom el enlace para realizar una donación es: https://www.paypal.com/cgi-bin/websc...=BHB3FX7CB3RFN Estas son las principales caracteristicas de la nueva version (esta traducido con Google): versión 1.0 - Corregir algunos errores y optimización - Sistema limpio, y ahorrar RAM y la batería mediante la eliminación de algunas aplicaciones en segundo plano Letv (LetvUsageStatsReporter, LetvStateInfo, letvcloud ect ... LetvWallpaperOnline eliminado y letvThemstore, ya que la batería de drenaje para nada) - Mejor integración de actualización OTA - Entrada letvcloud eliminado sobre la configuración y ha añadido actualización del sistema OTA - Traducción de ajuste PL fijo, ahora lleno - Añadió traducción en algunas Lang para: DeskClock, cámara, vídeo, marcador, contactos, sms etc ... - Añadido Nueva aplicación de correo electrónico, conmutación de aplicación del tiempo para uno mejor, removedor de aplicación del sistema (root es necesario) - La animación de arranque nueva LighFw, anim nuevo logotipo de arranque de Nosotros vesrion Leeco Y aqui la instalación de la rom segun SPZ: ¿Cómo instalar LightFW.18s-6.0.1.MaX900.Ver.1.0.By.Spz.zip Copia de seguridad que los datos personales (con copia de seguridad titaium u otras aplicaciones) Tutorial de copia de seguridad de sus aplicaciones con titanio: http://howto.highonandroid.com/android-how-to-tutorials/guide-how-to-backup-restore-android-apps-data-root-required INSTALAR TWRP RECUPERACIÓN versión 3.0 AQUÍ realizar un restablecimiento completo bajo TWRP wipe cache / Dalvik y datos (no INTERNO!) allway hizo una copia de seguridad de su rom! si algo va mal, u puede invertir de nuevo y si un día u tiene problema IMEI se puede guardar su teléfono! usted debe tener una copia de seguridad completa menos una (Click en Copia de seguridad TWRP y seleccione todas las particiones!) 1) copia ver estos archivos a su teléfono! LightFW.18s-6.0.1.MaX900.Ver.1.0.By.Spz.zip, Root.Xposed.systemLess.TWRP.installer.zip (opcional) 2) Actualización de memoria flash ROM LightFW.18s-6.0.1.MaX900.Ver.1.0.By.Spz.zip bajo TWRP 3.0 Enlace: Donador sólo ahora 3) a continuación, instalar Root.Xposed.systemLess.TWRP.installer.zip (opcional) https://mega.nz/#!iUQQjY6b!8SFOEz2MGWxdfe-Usroz-cVSW5CZP_Wf0I9Z6PldBKQ 4) reiniciar el teléfono Última edición por donnatelo Día 16/10/16 a las 18:22:08. Razón: Actualizar enlace paypal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
horas de pantalla?
Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento la instale esta mañana sobre las 9 con un 86% de bateria, ahora que ya la tengo configurada y con las app instaladas, sacar unas fotos y mandarlas por "guasap" esta con un 62% de bateria, si se confirma sera igual o mejor que la 015S en cuanto consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
la he instalado,he marcado todos los wipes menos internal storage.
todo bien pero cada vez que abro una aplicacion se me cierra.hago algo mal?. saludos Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo he hecho es hacer "wipe" a todo menos a "system". Parece, y es opinion personal, que necesita algunos archivos de la 017S para funcionar bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
que archivos serian?,saludos
Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que poner ningun archivo. Si estas en la 018S y te da errores vuelve a la 017S (no es necesario que instales ninguna app en la 017S, simplemente la rom y haces un primer inicio) y despues desde el recovery (doy por supuesto que tienes instalado el TWRP) entras en "Wipe" y deslizas para realizar un "Factory Reset" (es lo mismo que si entrases en "Advanced Wipe" y marcases las casillas de "Dalvik", "Cache" y "Data" NO HAY QUE SELECCIONAR "SYSTEM"), despues instala la 018S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para meterla desde la 16s cual stock de letv cuales serian los pasos?
meter el twrp, y despues la rom en cuestion realizando los wipes pertinentes o hay un paso intermedio (como meter otra rom)? gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada.
Una pregunta que servicios se pueden hibernar sin problema alguno?.saludos Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Primero instalar el recovery TWRP. Despues ya puedes pasar directamente de la 016S a la 018S, solo recuerda que no tienes que realizar el "wipe" a la partición de "system".
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a hibernar aplicaciones que traiga la rom (por ejemplo yo no utilizo la app de "mando a distancia") desde la app "Phone Manager" en el apartado "App warehouse" puedes deshabilitar las app del sistema que no vayas a utilizar. Despues si alguna vez quieres volver a tener esa app la habilitas desde el mismo sitio y ya esta. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le ha pasado que que se sale del modo de fastboot apenas 3 segundos despues de aparecer el pinguino de los coj...?no me deja meterle el twrp a causa de esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de tener instalados los drivers y despues prueba con alguno de los diferentes instaladores que hay. A mi me ocurre eso con el instalador que hay en el blog de Steve@Mars: Evolution LeTV Max X900, sin embargo con el de la web Fandroid: [LeEco - LeTV] [TUTO] Le Max x900 - Installation Rom Custom/Root/Xposed - - LeTV/LeEco - Forum de FrAndroid no tengo problemas en la instalación. Otra web con tutorial y donde puedes descargar el TWRP es: http://www.letv.re/topic/835-tutoria...h-a-stock-rom Última edición por donnatelo Día 15/10/16 a las 17:18:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación TWRP
Tambien puedes probar este zip: https://mega.nz/#!HwASDLDL
Clave: !CwwgmH8zdCcYYaWm1iEkZq9mBOUVxWU3DReRw3Llig4 Es el que yo utilizo ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de tres días de uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengo instalada hace 2 días, me llego el teléfono el viernes.
92000 en antutu y unas 5 horas de pantalla, 0 fallos. 100%recomendable. y ademas esta viene con el nova launcher como predeterminado, eliminando el de EUI. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien pero tengo una duda sobre un wakerlock ,es el siguiente,lo tengo limitado pero se despierta mucho y buceando en google dice que es tema de ubicacion de google maps,la cual no tengo y quisiera preguntaros a que es debido.
Saludos ![]() Enviado desde mi X900+ mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por donnatelo Día 18/10/16 a las 09:11:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pequeño problema con la ROM a ver si a alguien le suena.
al reproducir musica/podcast con los reproductores (nativo, Mx y VLC, he probado esos) se oye perfectamente, si es por el altavoz o por bluetooth. con los auriculares solo lo escucho bien si la pantalla esta encendida, cuando me pongo un podcast o musica con los cascos y apago la pantalla a los pocos segundos se empieza a oir metalico y con chasquidos e incluso se ralentiza la reproduccion, como si no pudiera procesarlo. raro raro... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||