|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo compre en una tienda que se llama GoMobile, que solo venden telefonos, no "lineas" de telefonos con SIM, el enlace lo puedo poner, pero no se si va a funcionar para todo el mundo, poque lo pusueron en un diario israeli, pero aca va: https://www.creatixshop.co.il/lgmobi...imeicheck.aspx
Primero tenes que poner el IMEI y si te pide otro seria el S/N Salvo las fotos que me manda por el whatsaoo, todo lo tengo en la memoria externa, y las fotos que me mandan por el WA y son importantes, las paso directo, asique como perder no pierdo nada, los contactos estan en google, y bajar los programas de nuevo no me molesta tanto, lo hago de ves en cuando igual, jeje. Y la verdad que si, mientras funcione, no lo toco mejor ![]() PD: a que te referis con esto?? --> "pq tienes síntomas de bootloop en cualquier momento"?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Mi 506 ha estado una semana de vacaciones en Grupo POAS y ha vuelto con unos auriculares de regalo, cambio de slimport y por ahora ni enciende ni carga.
Vaya panda de inutiles que tenemos por servicio tecnico. |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.z-a-recovery.com
|
||||
|
||||
|
Cuidado porque a mi también me empezó a fallar una evo de 64gb con el g4 y al poco peto... No se si será por el móvil o porque la tarjeta estaba mal.
Un saludo Última edición por torrespain Día 16/10/16 a las 06:48:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo las evo las tengo descartadas ya, en el g3, en el g4 y en un moto g se me han ido por lo menos cinco de 32 y de 64.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la misma, yo creo que fue con el bootlop, con recuva poca leche recuperaba, pero con zar....toodoo. Ahora esta formateada y va bien de momento.
http://www.z-a-recovery.com ![]() Thanks !!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras... Pues a mi se me acaba de romper una Samsung evo de 64gb (menos mal de la garantía de Amazon que me envían una nueva...).
Pero sinceramente... Visto lo visto... Creo que no me voy a fiar mucho de ella. Menos mal que teniendo un g4 lo tengo todo en copias de seguridad por precaucion... Pero vamos... Que tengo el duo fantástico, entre el teléfono y la tarjeta... Voy servido (aunque tengo que decir que cuando funciona bien, me parece una pareja muy muy buena) |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más a la lista...Placa 507,desde el día 12 sin teléfono esperando a que los del SAT se dignen a llamarme,lo peor es que no tengo móvil de repuesto así que tuve que comprarme un Xiaomi Note 3 pro que me dan el martes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que cagada
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí uno mas que se une al club de los pisapapeles de LG. Estaba encantado con el móvil, el mejor móvil que he tenido hasta que ha muerto. Lo compre en diciembre 2015 en movistar con placa 509.
He llamado a LG y mañana se pasa asm a recogerlo. Lo tenia con android 5.1, tal como vino de fabrica. He tenido malas experiencias en el pasado con actualizaciones que empeoran en vez de mejorar. Ya os comentare como avanza el tema... Saludos! |