|
||
|
|
||||
|
||||
|
Las gafas quedarosla que no hubieran sido tan incompetentes de mierda que a día de hoy sigo esperando que por lo menos se sognen a un triste correo o sms anda y que les jodan al corte inglés y si estoy hablando muy mal y sin ningún tipo de educación y pido disculpas a quien le moleste pero es increíble la falta de profesionalidad que hay por parte de esta gente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oferta del Ci a las pre-compras: Galaxy s7 edge mas gafas VR 699 euros.
Me lo acaba de confirmar la chica por teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
les dije que eso ya lo tenia y que no me interesaba me llamaron para decirme que el note 7 no se iba a vender que no me cobrarian nada y que lo sentian mucho mas lo siento yo que me han tenido en ascuas 2 meses |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien, ayer a las ocho de la tarde
les dije que eso ya lo tenia y que no me interesaba me llamaron para decirme que el note 7 no se iba a vender que no me cobrarian nada y que lo sentian mucho mas lo siento yo que me han tenido en ascuas 2 meses ![]() Yo le dicho que si , el Note 7 sabemos que ya imposible, el S7 edge cuesta 819 te esta descontando 120 euros y te regala las gafas. Yo tengo un Note 3 y esperaba el Note 7 y viendo alternativas Huawey, htc, Lg, Google Pixel, mi mejor opción el S7 Edge un añito hasta el próximo Note(si es que sale claro). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Esta misma mañana, a las 08:05 he pasado por delante de un Opencor de Sevilla al que se suponía que me traerían el Note 7... y allí lo tienen. Pero como hasta las 10 no entregan pedidos de la web, me acercaré a recogerlo a mediodía. Le he preguntado al dependiente si tendría algún problema para recogerlo, por ser el Note 7, y me ha dicho que ninguno. Que además ellos no tienen por qué saber qué contiene el paquete, y que a partir de las 10 me lo entregaba sin problema. Ahora comprobaré si vienen las gafas, compensación en forma de tarjeta regalo (seguro que n), etc.
Mi intención es usarlo mientras sea posible, así que os iré contando. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas. Esta misma mañana, a las 08:05 he pasado por delante de un Opencor de Sevilla al que se suponía que me traerían el Note 7... y allí lo tienen. Pero como hasta las 10 no entregan pedidos de la web, me acercaré a recogerlo a mediodía. Le he preguntado al dependiente si tendría algún problema para recogerlo, por ser el Note 7, y me ha dicho que ninguno. Que además ellos no tienen por qué saber qué contiene el paquete, y que a partir de las 10 me lo entregaba sin problema. Ahora comprobaré si vienen las gafas, compensación en forma de tarjeta regalo (seguro que n), etc.
Mi intención es usarlo mientras sea posible, así que os iré contando. Un saludo. ![]() Usalo es un pedazo de telefono, yo lo estoy usando actualmente .
|
||||
|
||||
|
En realidad pensandolo friamente tampoco merece la pena, lo venden en web por ejemplo dvdandorra por 550€, y en el foro aqui rebuscando un poco por 500€, y el corte ingles con las gafas por 700€ .
|
||||
|
||||
|
dónde has visto el S7 edge por 700 euros en el corte inglés compi?
|
||||
|
||||
|
700 con las gafas es para las pre-compras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que para eso trincas la pasta y esperas al s8.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No me interesa, me voy a por el iPhone 7 Plus si lo consigo de aquí a un par de semanas o sino me espero al Huawei Mate 9 hasta noviembre. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los note 7 que se venden online de segunda generación son imposibles de comprar a buen precio a no ser que sean negros, no hay manera de que me vendan uno azul o plata a buen precio
, así que el movil aun es demandado de hecho hay artículo diciendo que hay mucha gente que se niega a devolverlo y que es el mejor movil qye han tenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi intención es usarlo mientras sea posible, así que os iré contando. Un saludo. ![]() Lo retiran del mercado por ser un producto ""no seguro"". Cada uno puede hacer lo que quiera, pero si te ocurre algo, (ojalá que no), espero que no culpes a Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Los note 7 que se venden online de segunda generación son imposibles de comprar a buen precio a no ser que sean negros, no hay manera de que me vendan uno azul o plata a buen precio
, así que el movil aun es demandado de hecho hay artículo diciendo que hay mucha gente que se niega a devolverlo y que es el mejor movil qye han tenido![]() Hombre ami entiendeme, si el corte ingles me da mis 920€ que pague por el telefono mas funda no te lo podria vender por debajo de ese precio logicamente , aun lo conservo porque me da pena va de fabula y hasta que no me llamen pues nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer fui a Fnac y le bajaron el precio al s7 edge lo tienen en 719 euros.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |