|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede ayudar, me compre el.adaptador hdmi para enchufarlo a la tv, enchufo microusb al telf hdmi a la tv y el cargador al conector mhl del telf, el telf se poner a cargar pero la tv ni se inmuta, no se si es bug de la rom vauss 1.5 O tengo que hacer algo más, siento pedirlo aquí pero lo he puesto al principio y no me lo llegan aclarar me dicen que lo conecte con el cargador y ya esta.gracias y mi enhorabuena vauss eres un monstruo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche puse mi primer vauss, como dicen por aqui Primero meti la 1.0 por ODIN y luego ya la 1.5 por CWM sin problemas . Entre la 1.0 y la 1.5 hice un wipe cache.
La H de conexión a internet os aparece a todos en pequeño? lo digo porque las otras ROMs que he puesto eso indicaba peor conexión y todavia no he visto (he trasteado poco) que las conexiones vayan mas lentas. Por ahora solo he visto que va como un cohete, espero que la bateria se comporte igual de bien. Felicidades a @vauss por la cocinada y a @anarko919 por sus indicaciones y su recomendación.
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias. De las aplicaciones quitadas cual de
Ellas es la bolsa para volver a ponerla. Gracias y un saludo Pd. Actualizada la 1.5 y funciona todo de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias @vauss por la 1.5,la acabo de instalar,ya contare que tal va,por cierto os dejo unas capturas de pantalla de mi bateria con la 1.4,eso si,por la noche lo pongo en modo avion
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto la rom para probarla y no se si lo habéis reportado antes pero en sincronizacion de cuentas le doy a añadir a la cuenta de facebook y no funciona.
tengo la ultima version con todos los wipes echos. tambien queria agradecer el curro de la rom que estais haciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos,
vaus, lo que veo yo, es que si activas el GPS, ya no se vé la antenita en la barra de arriba, solo se ve cuando entras al MAPS.... le ocurre a alguien más? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo la Vauss pero es así como debe de funcionar, cuando una aplicación utiliza el GPS sale en la barra de notificación, mientras NO.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
normalmente la antenita siempre la he visto cuando algun programa hace uso del GPS, asi que si no la ves es porque ningun programa la está usando en ese momento aunque lo tengas activado...
saludos
|
|
||||
|
||||
|
¿ Alguien ha tenido problemas con el Tegrak ?
A mi se me cierra a los pocos segundos de abrirlo.
|
||||
|
||||
|
Vale, primero odin con 1.0 luego...xwm wipe batery wipe cache...y luego flash por cwm no???
es ese el orden??? y entonces lo del triangulito amarillo cuando me lo encontrare? o no me lo encontrare??? |
|
|
||||
|
||||
|
@vauss acabo de mirar el primer post y no está tu aviso de usar el buscador, igual si lo añades ahí evitamos preguntas, d la otra manera se perderá en el mar de post y sólo lo habremos visto los locos
que nos leemos lo 2000 posts uno por uno. Y si que cansa leer 5 páginas con algunas preguntas contestadas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
E probado esta rom y la verdad no me acaba de convencer el scroll ni la suavidad. Y mira k me gusta. Pero me vuelvo a la cognition S2 1.07 que de momento es la que le a ido mejor a mi mvl. Saludos
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
E probado esta rom y la verdad no me acaba de convencer el scroll ni la suavidad. Y mira k me gusta. Pero me vuelvo a la cognition S2 1.07 que de momento es la que le a ido mejor a mi mvl. Saludos
Enviado desde mi Galaxy S II by K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk ![]() Te comento esto porque es raro lo que dices, yo la llevo puesta y la suavidad y fluidez es máxima, ni un sólo micro-tirón o ralentización. Quizás tengas algo ajeno a la rom que te está dando por saco |
|
|
||||
|
||||
|
no he dicho eso, he dicho que habra una version LITE sin touchwiz y sin muchos programas de samsung para aquellos que les guste las cosas mas limpias
pd: lo que dije de cyano (que yo no se nada mas que vosotros) es que mientras no salga la rom cyano yo os dejare una lite para que hayan mas opciones pd2: lo de la bateria, lo siento chicos pero para mi todas van igual.... me es muy dificil ver las diferencias entre una y otra ![]() Nos has dicho que habrá una versión Lite antes de que salga la ciano. Yo personal mente llevare tu cocina, que nos puedes adelantar de esa Lite maestro. Muchas gracias por todo compañero. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas¡¡antes de nada agradecer a vauss su trabajo, con estas roms y la de otros modelos, pues recuerdo llevar roms suyas en algun modelo anterior ... antes de usar iiphone 4 ;)
dos cositas: yo tenia la kf2 y actualice a 1.5 vauss sin pasar por la 1.0. di por hecho q la instalacion por odin de la 1.0 por odin es para esa version en concreto, no q tengas q poner la 1.0 para luego pasar a las 1.5...me equivoque?? yo ahora tengo la vauss, no se si afectara no haber metido primero la 1.0.... ![]() y lo segundo, no consigo enviar sms desde ayer noche q la meti¡ he metido el numero del centro de mesajes pero nada....algo mas q pase pro alto q haya q meter o configurar?? pq no consigo mandar un maldito sms¡¡ ;) muchas gracias a todos¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la versión 1.5 y va todo bien. Insisto en que lo de que no haya que hacer wipe data es un placer a la hora de instalarse ROMs. Y el updater también viene muy bien.
Vengo de un Xperia X10, y si que es cierto que la batería dura algo menos, pero es la única minipega que le pongo. Supongo que en actualizaciones posteriores irá mejorando. Gracias Vauss por tu excelente trabajo.
|
||||
|
||||
|
Maestro vanus, estoy super contento con la versión 1.5 actual, me funciona todo lo que he probado de maravilla y me parece que ha mejorado el tema del consumo con respecto a las versiones anteriores.
Nos has dicho que habrá una versión Lite antes de que salga la ciano. Yo personal mente llevare tu cocina, que nos puedes adelantar de esa Lite maestro. Muchas gracias por todo compañero. ![]() ![]() ![]() ![]() buenas¡¡antes de nada agradecer a vauss su trabajo, con estas roms y la de otros modelos, pues recuerdo llevar roms suyas en algun modelo anterior ... antes de usar iiphone 4 ;)
dos cositas: yo tenia la kf2 y actualice a 1.5 vauss sin pasar por la 1.0. di por hecho q la instalacion por odin de la 1.0 por odin es para esa version en concreto, no q tengas q poner la 1.0 para luego pasar a las 1.5...me equivoque?? yo ahora tengo la vauss, no se si afectara no haber metido primero la 1.0.... ![]() y lo segundo, no consigo enviar sms desde ayer noche q la meti¡ he metido el numero del centro de mesajes pero nada....algo mas q pase pro alto q haya q meter o configurar?? pq no consigo mandar un maldito sms¡¡ ;) muchas gracias a todos¡ ![]() Prueba a hacer wipes y volver a empezar desde 0, si ya tenias CWM no necesitabas la 1.0 por lo que esta bien puesta la 1.5 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias vauss¡¡
hice wipe battery y wipe data antes de meter tu 1.5... q raro...seguro q me estoy dejando algun parametro por ahi....pero solo hay q meter el centro de sms, q yo recuerde, no?? ![]() edit--->aparecio. pasa por pilar el primer numero q he pillado en google, q era +34607003111 cuando en realidad acaba en 110. perfect todo¡¡ como de costumbre¡¡ Última edición por julsar Día 29/06/11 a las 11:18:47. |