Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/16, 10:24:31
Array

[xs_avatar]
go_ahead go_ahead no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Galaxy Note 7
Tu operador: Movistar
Alguien compró en la web de samsung mediante financiación? he llamado para preguntar como seria el reembolso en este caso, si se cancela la financiación sin mas o si me dan la pasta y ya por mi cuenta cancelo la financiacion con la entidad por mi cuenta. me dicen que no disponen de esa info..

Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 13/10/16, 10:37:46
Array

[xs_avatar]
ispansco ispansco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por go_ahead Ver Mensaje
Alguien compró en la web de samsung mediante financiación? he llamado para preguntar como seria el reembolso en este caso, si se cancela la financiación sin mas o si me dan la pasta y ya por mi cuenta cancelo la financiacion con la entidad por mi cuenta. me dicen que no disponen de esa info..

Yo estoy igual. A ver si se van aclarando.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 10:41:22
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GNote
Yo acabo de llamar 902, me han cogido los datos, del los 2 N7 + los accesorios comprados en la tienda online, y sin problema para la devolución integra del dinero, ahora estamos a la espera de que se pongan en contacto con nosotros para los tramites.

Un saludico

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 12:54:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Me acaban de decir que si cambias por un S7 te devuelven 250 euros. y si cambias por S7 edge te devuelven 130 euros. por tanto saldria en unos 730 o asi el edge

Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 12:57:38
Array

[xs_avatar]
jupemape jupemape no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung s25 ulta negro titanium 1tb
Yo acabo de hacerme el Note 5

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 13:02:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

y añado, si pedimos devolucion de pasta tenemos que devolver las gafas vr. y si cambiamos por un s7 o edge. nos quedamos con las gafas

Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 08:24:49
Array

[xs_avatar]
echaete4 echaete4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy
Me acaban de decir que si cambias por un S7 te devuelven 250 euros. y si cambias por S7 edge te devuelven 130 euros. por tanto saldria en unos 730 o asi el edge

599 en dvd andorra , continua din interesar
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 08:52:15
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Si comercios lo venden a 600 € es porque Samsung se los ha vendido por menos. Por tanto Samsung puede poner esos precios por el intercambio o incluso menos sin sufrir pérdidas en esa operación de venta. Sería un tratamiento justo para los que se gastaron su dinero en un Note 7.

Pero tienen un problema, porque el S7 va a ser el tope de su gama durante más tiempo al retrasar la fecha de lanzamiento del S8. Ya que van a alterar el calendario de lanzamientos al adelantar el del Note 8. Van a intercambiar las fechas de lanzamiento hasta ahora habituales entre los Note y los S.

Por eso mantienen los precios del S7. El que lo quiera nuevo que lo compre ya en esos comercios que lo tienen a esos precios, porque cuando se les acaben y reponga difícilmente seguirán con el.

El que ha pagado un N7 que espere a que hagan el comunicado definitivo si lo que quiere es en S7 u otro modelo de Samsung. Que no se precipite. El que quiera el dinero ya puede pedirlo y se supone que se lo van a devolver, eso han dicho.

Los que no lo compraron en Samsung tienen que seguir las instrucciones de su vendedor, que como mínimo serán las que establezca Samsung. Que seguro no son un S y 40 euros. Cuando el propio presidente de la división de móviles ha hablado de una previsión económica para compensaciones.

Última edición por JMCardenas Día 14/10/16 a las 09:02:06.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 09:20:12
Array

[xs_avatar]
echaete4 echaete4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: galaxy
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Si comercios lo venden a 600 € es porque Samsung se los ha vendido por menos. Por tanto Samsung puede poner esos precios por el intercambio o incluso menos sin sufrir pérdidas en esa operación de venta. Sería un tratamiento justo para los que se gastaron su dinero en un Note 7.

Pero tienen un problema, porque el S7 va a ser el tope de su gama durante más tiempo al retrasar la fecha de lanzamiento del S8. Ya que van a alterar el calendario de lanzamientos al adelantar el del Note 8. Van a intercambiar las fechas de lanzamiento hasta ahora habituales entre los Note y los S.

Por eso mantienen los precios del S7. El que lo quiera nuevo que lo compre ya en esos comercios que lo tienen a esos precios, porque cuando se les acaben y reponga difícilmente seguirán con el.

El que ha pagado un N7 que espere a que hagan el comunicado definitivo si lo que quiere es en S7 u otro modelo de Samsung. Que no se precipite. El que quiera el dinero ya puede pedirlo y se supone que se lo van a devolver, eso han dicho.

Los que no lo compraron en Samsung tienen que seguir las instrucciones de su vendedor, que como mínimo serán las que establezca Samsung. Que seguro no son un S y 40 euros. Cuando el propio presidente de la división de móviles ha hablado de una previsión económica para compensaciones.
Yo personalmente y después de la experiencia hasta que no lleve un tiempo en el mercado no lo compraré así que un año para el note8, si lo sacan, no se lo quita ni dios.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 09:28:59
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Será porque tienes otro Note o porque no te hace falta y te vale con cualquier telefono. En esas condiciones me parece correcto visto lo visto no comprar tecnología puntera y comprarla cuando lleva tiempo en el mercado y no sólo se conocen sus virtudes... también se conocen sus defectos. De esta forma te aseguras que compras lo adecuado a tus necesidades y presupuesto.

Si quisieras un Samsung en esas condiciones te deberás centrar en los S6 o arriesgar con el S7 aunque no llevé mucho en el mercado. No se están quejando mucho sus poseedores.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 09:31:08
Array

[xs_avatar]
akaxhtc akaxhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II y Galaxy Note 10.1
Por correo no te solucionan una mierda y en el 902 de la tienda online te cobran cada minuto pero te atienden cuando y como les sale de los cojones, si ven que molestas, te cuelgan y listos.

Hoy cojo el iPhone 7 Plus. Samsung se puede ir olvidando de mi para los restos, no por los problemas del Note 7, que eso puede pasar y es perdonable, pero su lamantable, lenta y carísima atención al cliente pueden conmigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/16, 09:49:50
Array

[xs_avatar]
htp htp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por akaxhtc Ver Mensaje
Por correo no te solucionan una mierda y en el 902 de la tienda online te cobran cada minuto pero te atienden cuando y como les sale de los cojones, si ven que molestas, te cuelgan y listos.

Hoy cojo el iPhone 7 Plus. Samsung se puede ir olvidando de mi para los restos, no por los problemas del Note 7, que eso puede pasar y es perdonable, pero su lamantable, lenta y carísima atención al cliente pueden conmigo.
Pero has conseguido que te devuelvan el dinero?
El servicio postventa es PATÉTICO.
Todas las llamadas que he hecho han sido para nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/16, 09:53:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por htp Ver Mensaje
Pero has conseguido que te devuelvan el dinero?
El servicio postventa es PATÉTICO.
Todas las llamadas que he hecho han sido para nada.
Evidentemente, por ahora, NO HE CONSEGUIDO NADA DE NADA.

Es más, ahora voy a tener que soltar el pastizal del iPhone 7 Plus con el dinero del Note 7 todavía en el aire, que puede que lo devuelvan en 3 días o en 3 meses.

Yo lo tengo claro, para mi, Samsung dejará de existir el día que me devuelvan mi dinero, por muchos y muy buenos terminales que saquen, que lo harán, voy a hacer todo el esfuerzo que pueda para no volver a caer en sus redes.
La manera en la que nos han tratado en todo este proceso, al menos a mi, ha sido todo un despropósito con situaciones dantescas y, por momentos, OFENSIVAS hacia el cliente.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 09:59:41
Array

[xs_avatar]
muxocadiz muxocadiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo

Pues esto ya es lo que faltaba.no se para que ponen un número de atención al cliente si no saben nada
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 16:12:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por muxocadiz Ver Mensaje
Pues esto ya es lo que faltaba.no se para que ponen un número de atención al cliente si no saben nada
Ojito que mi caso es más peliagudo y veremos la solución que me dan al final.

Resulta que yo no compré mi Note 7, lo compró un conocido, lo sacó de la caja, lo enchufó y decidió que no le gustaba, llegó a mis oídos y se lo cambié por mi iPhone 6S Plus.

El caso es que, eso yo no lo sabía en su momento, el tipo lo pilló financiado por La Caixa, así que ahora, de entrada, me dicen que la devolución se tiene que hacer retrocediendo la financiación, financiación que no empieza a pagar el tipo hasta Noviembre.
El caso es que, además, el tipo me ha dicho que el pasa de que le tumben la financiación, que la quiere pagar porque le va de culo darme ahora la pasta, así que, en esas estamos.
El tipo quiere colaborar, pero solo para que Samsung me de la pasta a mi y lo deje a el tranquilo con su financiación.

Veremos si Samsung es tan colaborativa como el. Lo dudo.

Lío a la vista.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/16, 16:26:59
Array

[xs_avatar]
tudor80 tudor80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Orange
Ojito que mi caso es más peliagudo y veremos la solución que me dan al final.

Resulta que yo no compré mi Note 7, lo compró un conocido, lo sacó de la caja, lo enchufó y decidió que no le gustaba, llegó a mis oídos y se lo cambié por mi iPhone 6S Plus.

El caso es que, eso yo no lo sabía en su momento, el tipo lo pilló financiado por La Caixa, así que ahora, de entrada, me dicen que la devolución se tiene que hacer retrocediendo la financiación, financiación que no empieza a pagar el tipo hasta Noviembre.
El caso es que, además, el tipo me ha dicho que el pasa de que le tumben la financiación, que la quiere pagar porque le va de culo darme ahora la pasta, así que, en esas estamos.
El tipo quiere colaborar, pero solo para que Samsung me de la pasta a mi y lo deje a el tranquilo con su financiación.

Veremos si Samsung es tan colaborativa como el. Lo dudo.

Lío a la vista.
Tu no puedes pedir dinero a samsung , por el simple echo que no se compro a ellos. Esta gestión la tendría que realizar el conocido con la misma caixa

Viejo 14/10/16, 16:28:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tudor80 Ver Mensaje
Tu no puedes pedir dinero a samsung , por el simple echo que no se compro a ellos. Esta gestión la tendría que realizar el conocido con la misma caixa

El tema es que, hablando con el titular de la financiación, Samsung acuerde con el dejarla como está y devolverme el importe a mi.

Es tan sencillo como eso, si quieren, pueden. Dudo que quieran.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 16:31:43
Array

[xs_avatar]
tudor80 tudor80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Orange
El tema es que, hablando con el titular de la financiación, Samsung acuerde con el dejarla como está y devolverme el importe a mi.

Es tan sencillo como eso, si quieren, pueden. Dudo que quieran.
Hombre por querer se puede pero me imagino que todo esto llevará un tiempo y papeleo entre caixa y samsung. Caixa tiene que tener algo a mano que el teléfono lo tienen ellos . Si no samsung dirían ha todos que tienen u note que lo lleve a ellos no a los distribuidores

Viejo 14/10/16, 16:34:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tudor80 Ver Mensaje
Hombre por querer se puede pero me imagino que todo esto llevará un tiempo y papeleo entre caixa y samsung. Caixa tiene que tener algo a mano que el teléfono lo tienen ellos . Si no samsung dirían ha todos que tienen u note que lo lleve a ellos no a los distribuidores

El asunto truculento de todo esto es que la factura, que si la tengo yo y que Samsung me ha confirmado que es correcta, no es de La Caixa al cliente, la factura es de Samsung al cliente, La Caixa simplemente hace la financiación y paga el terminal con algún acuerdo que tendrá con Samsung, pero no interviene en la compra como intermediario.
La factura, que la tengo yo, es de la tienda online de Samsung al clietne, con todos los datos del cliente y con Samsung como empresa que formaliza la venta.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/16, 17:52:50
Array

[xs_avatar]
drelar drelar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Mate 10
Hola, yo estoy un caso muy parecido al tuyo. Estoy esperando respuesta de Samsung. Inicialmente me dijeron que la devolución del dinero se hacía a la misma cuenta desde la que se había pagado. Pero que tomaban nota y que me dirían algo (para variar).

En fin, si tengo novedades te digo.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7

Hora actual: 11:27:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /