HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/02/09, 22:08:51
Array

[xs_avatar]
simforosa simforosa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Vodafone
Tonos aviso llamada entrante

Hola a todos! Vengo observando desde que tengo la HD que cuando me llaman, el "ring" suena sólo 3 veces como máximo.
Hoy incluso me sonó sólo 1 vez, cuando hablé con la persona que me llamaba, me dijo que había llamado hasta que la llamada se cortó.
Esto se puede confirgurar desde la HD ó es algún bug?
Porque parece ser que la gente me llama, pero mi HD no suena, hasta casi al final que suena un par de veces.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/09, 03:39:04
Array

[xs_avatar]
Satorr Satorr no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC U12+ azúl
Tu operador: Movistar
Has revisado el timbre que tienes configurado ?? a ver si es alguna cosa rara....
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 10:32:24
Array

[xs_avatar]
Petison Petison no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11 ultra

Lo que te voy a decir ya se te habrá ocurrido a tí, pero consigue otro teléfono desde el cual autollamarte y haz todo tipo de pruebas con todo tipo de configuraciones...
Responder Con Cita
Viejo 07/02/09, 11:55:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por vuestras respuestas, iré haciendo pruebas a ver si doy con el fallo. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 09:47:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he hecho varias pruebas y me pasa lo siguiente:
Cogí otro teléfono, y me llamé a mi misma. El teléfono llegaba a sonar hasta 3 veces, y la HD ni se inmutaba, al 4º tono de llamada, la pantalla de la HD se iluminaba, y empezaba a sonar.
En otra prueba, estuve llamando hasta que se agotaron los tonos, y la HD no hizo nada, únicamente se le iluminó la pantalla al final, pero no llegó ni a sonar.
He rebuscado en la HD para ver si hay alguna opción sobre esto, pero no he visto nada.
Seguiré buscando a ver si encuentro la raiz del problema...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 11:01:33
Array

[xs_avatar]
Petison Petison no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11 ultra

Hola. Menudo misterio. No creo que te sea de gran ayuda, pero te quería decir dos cosas. La primera, asegúrate de estar en una zona con buena cobertura. De nada serviría hacer esas pruebas com poca o ninguna cobertura. La segunda, no prestes demasiada atención a la sincronización de timbres entre el emisor y el receptor de la llamada. Es normal que vayan desfasados y que oigas algún timbrazo en el que llama antes de oir nada en el que recibe la llamada (aunque 4 parece demasiado).
Ya nos contarás...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 11:48:58
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
prueba con un hard reset si no vuelve a la normalidad, tendra q ir al sat, eso no es normal
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 17:05:01
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por simforosa Ver Mensaje
Ya he hecho varias pruebas y me pasa lo siguiente:
Cogí otro teléfono, y me llamé a mi misma. El teléfono llegaba a sonar hasta 3 veces, y la HD ni se inmutaba, al 4º tono de llamada, la pantalla de la HD se iluminaba, y empezaba a sonar.
En otra prueba, estuve llamando hasta que se agotaron los tonos, y la HD no hizo nada, únicamente se le iluminó la pantalla al final, pero no llegó ni a sonar.
He rebuscado en la HD para ver si hay alguna opción sobre esto, pero no he visto nada.
Seguiré buscando a ver si encuentro la raiz del problema...
Hola Simforosa! Has probado de poner otra tarjeta SIM? Por ejemplo, una de un amigo y probarlo? A veces si son tarjetas muy usadas puede que tengan problemas relacionados con lo que te pasa (si es una movistar y empieza con "TRU" es el modelo anterior del que hay ahora, por lo menos en Movistar). En caso que sea nueva puede que sea defectuosa. Prueba esto a ver si se resuelve, y nos cuentas. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 18:12:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por vuestras respuestas.
Pues sí que es un mistero... aunque no he probado esto que comenta arhd y creo que es una buena idea. Cambiaré de sim y a ver si sigue fallando. Mi operador es Yoigo, aunque usa la red de Movistar...
Para solecin, justo ayer hice un hard reset (aprovechando que cambié de ROM), pero sigue fallando.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 23:34:29
Array

[xs_avatar]
arhd arhd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra de 512GB
 Cita: Originalmente Escrito por simforosa Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas.
Pues sí que es un mistero... aunque no he probado esto que comenta arhd y creo que es una buena idea. Cambiaré de sim y a ver si sigue fallando. Mi operador es Yoigo, aunque usa la red de Movistar...
Para solecin, justo ayer hice un hard reset (aprovechando que cambié de ROM), pero sigue fallando.
De nada compañera, aqui estamos por ayudar. A ver si se resuelve
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 10:52:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /