|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola comunidad.
Soy nuevo por estos lares así que os pido un poco de paciencia.Me gustaría meterle esta rom a mi teléfono. Tiene la EUI versión 5.8.015S. Me he descargado el INSTALADOR RECOVERY SPAIN TEAMLeeco X820 de Gaseoso1. Después de desbloquear los bootloaders. Pulsando 0. ¿Cual de los siguientes recoveries es el apropiado? 1 - Instalar recovery TWRP Leeco Max2 2 - Instalar recovery "ydds" TWRP Leeco Max2 3 - Instalar recovery 5.8 Spain Tean Gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probad el nuevo TWRP oficial, para mi es el mejor, cuando reinicias nunca te pide deslizar para sobreescribir el recovery oficial, lo hace sólo y además tiene el tema original. Después de todo esto, creo que añade alguna opción también...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando lleva un rato suspendido, le cuesta un segundito leer la huella. Os pasa tambien o es cosa mia?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero agradecer la Rom que va de fábula. Lo único que tengo un problema con pokemon go y quisiera saber si a alguien más le pasa. El caso es que no me deja loguearme en el juego, lo he reinstalado varias veces y nada. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
También tengo problemas con la aplicación Periscope, que tampoco me deja acceder a ella y no sé si es problema de la ROM o de la propia aplicación. He de decir que este es el único dispositivo en el que no me funciona. Si a alguien más le pasa que avise porfis jeje. Saludos! Última edición por MiguelV31 Día 09/10/16 a las 00:24:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Lo primero agredecer el trabajo que hacéis. Tras mi recién llegado un x822 4G+32Gb estoy con la version 17S y no me funciona la huella. Puede meter esta ROM sin cargarme nada? ¿Existe algún video/link para ver como se hace paso a paso? Es la primera vez que lo hago. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ando muy contento con la rom y el gran trabajo hecho por el amigo Parasite! Enorme!
En cuanto a rendimiento vuela y el móvil va muy bien en general, la huella no responde tan bien como en el Xiaomi que tenía antes y lo que sí tengo es una duda a ver si os ha pasado a vosotros: Ayer puse el móvil en modo avión por la noche en lugar de apagarlo. El tema es que en modo avión me siguió consumiendo igual que si lo tuviera conectado a redes... normalmente al utilizar este modo el consumo en una noche es del 3-4% pero yo tuve un gasto de más del 25%. Es curiosidad por si os pasa a vosotros y así ya no utilizo más el modo avión para las noches y lo apago sin más. Saludos y gracias!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy súper perdida. Soy nueva en estos temas y me suena todo a chino, nunca mejor dicho. Alguien me puede dar un tutorial para usuarios poco avanzados sobre la instalación de esta room?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|