|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, creo que lo he explicado demasiado resumido... XD
Bueno os lo subo para que os ahorréis el hacerlo: http://www.multiupload.com/6KL6R7TFYI PD: La info la he sacado de aquí: http://forum.cyanogenmod.com/topic/1...-files-in-cm7 Saluts! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J1M su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ya me instale anoche la rc1 y la verdad q va muy bien y la batería ahora si q dura un Diana sin problemas. Pero tengo unas dudas como llego para activar los datos q no sea en ajustes, inalámbrica, redes móviles etc hay alguna forma mas rápida. Otra duda la radio no funciona y cuando lo estoy cargando Yaya lo reinicio me sale mas porcentaje de carga haber si me ayudáis muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he resuelto lo del icono de datos ahora me falta las otras dos muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una pregunta y no se si sea tonta, porque no hay cocineros de i9000 que trabajen bajo Cyanogen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que esperan a que sea mas estable, aunque se han dado casos con otros dispositivos que lo han pillado enseguida y lo han modificado.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
MIUI esta basado en Cyanogenmod si es lo que necesitais
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo 2 dias con la CM7 Rc1 y de momento va muy bien, le puse Jvp y Neo10 muy fluido y funcionamiento general perfecto, la cosa es que aun no he probado demasiado el video, pero algun que otro tirón pega durante la reproduccion de la grabacion HD, ya se que es normal, pero como han bajado el refresco de pantalla me imaginaba que ya no habria ningun tipo de tiron, alguien sabe algo o le pasa lo mismo?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me podríais decir si funciona la radio fm en la rc1 no me funciona gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, sigue dando tirones la grabación de vídeo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, creo que lo he explicado demasiado resumido... XD
Bueno os lo subo para que os ahorréis el hacerlo: http://www.multiupload.com/6KL6R7TFYI PD: La info la he sacado de aquí: http://forum.cyanogenmod.com/topic/1...-files-in-cm7 Saluts! ![]() Muchas gracias por el aportazo! ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Vengo de la nightly 26 que fue la primera que instalé y bastante contento. Ahora quiero instalarme la RC1 y tengo la duda de si perderé todas las apps y configuraciones. En principio en las instrucciones piden hacer wipe así que supongo que sí no? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la RC1 desde la nightly 26 y se me queda continuamente en reiniciándose... ¿alguien más con problemas en ésta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
me vais a perdonar si se repite esto, pero llevo unos dias "out" en el tema... pero para los que tengan problemas al actualizar a una de las ultimas actualizaciones de cyano (el problema es que al actualizar entra en un bucle de reinicios sin parar) es tan sencillo como volver al recovery y volver a instalar la actualizacion sin hacer los wipes. espero que le sirva a más de uno, porque a mi me desesperaba XDXD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor tengo dos dudas no hay radio fm en rc1? Y otra cuando reinicio el movil me da que tengo mas carga que antes De apagarlo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy con ganas de probar la RC1, no he probado ninguna CM ni menos MIUI, actualmente tengo la V75 de criskelo, pero el lio es que mi versión es la i9000T, con bandas 850, que modem para CM es la recomendada y donde la consigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas!!!tngo una duda en cual instalar,o la rc1 o la nightly 42,qme recomendais???es mas estable la rc1??? o la 42 xq a salio despues corrige algunos fallos q podria tener la rc1???q me decis!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le estoy dando una oportunidad a la RC1 y, siendo sincero, creo que ha mejorado algo el consumo. Hoy estoy haciendo una especie de prueba porque quiero determinar con qué radio aguanta más la batería, si con la de serie o con la JVP.
Lo que aprecio es que ahora tengo bastante menos señal WiFi que antes. Saludos! |