|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error en videos y gif de facebook
Buenos días,
Tengo un One Plus 3 y el "problema" que tengo es que con cobertura del operador (LTE y YOIGO) en la aplicación de facebook no me carga ni los videos ni los GIF. Sin embargo si lo hago con WIFI si los carga. Podría pensar que es un problema de cobertura, pero si un video lo cargo desde youtube/vimeo o cualquier otro sitio si se ve bien, el problema es solo en la aplicación de Facebook. Le pasa esto a alguien más? Alguien conoce una posible solución? Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El buscador, ese gran desconocido
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203703 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo por aquí y creo que he caido en el típico error de novato.
Como dijo Juan Carlos . . . lo siento mucho, no volverá a pasar! Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo compi, da igual que soluciones te pasen por aquí... No funciona en Yoigo!. Hablé hace dos días con un operador y repasando mi APN está perfecto y también tengo ese problema... No se, pasa algo raro.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Yo llevo 2 meses en Yoigo y ningún problema. Antes con Pepephone también funcionaba correctamente. Los APN siempre los configuro manuales, como dicen en las webs, no me gusta que el sistema los configure automáticamente (ya he tenido algún problema alguna vez por esto).
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 → Nokia 6151 → Sony Ericsson W715 → HTC Wildfire → HTC Desire HD → Star N9500 → Google Nexus 5 + LG G Watch → OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 → OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 → S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Yoigo también me pasaba. Configuré el APN y solucionado, ningún problema desde entonces.
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se configura? Yo estoy igual
|
|
||||
|
||||
|
Nombre: yoigo navegador APN: internet Guardar y listo Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo compi, da igual que soluciones te pasen por aquí... No funciona en Yoigo!. Hablé hace dos días con un operador y repasando mi APN está perfecto y también tengo ese problema... No se, pasa algo raro.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() =) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría cómo solucionarlo en Orange? La verdad es que es un coñazo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he dado cuenta de que me pasa con simyo pero con Instagram, imagino que con Facebook será lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me cargaba muy lento gifs y vídeos en facebook incluso por wifi. Reinstalé la aplicación y al menos estos días ya va bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||