|
||
|
|
||||
|
||||
|
catalunya <--- cibergen
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aragon <--- fran29
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que la gente sabe que no van a sacar nada ,que es lo que va a pasar, primero que no es una estafa ni nada parecido , bastante a echo Samsung con retirar el terminal y reconocer el fallo , pero de hay a pedir una compensación. No creo que Samsung haya sacado el terminal sabiendo que tenía el problema de la batería , eso si sería motivo de denuncia, pero con.pensacion por que , por no poder disfrutar del terminal ? El terminal es de Samsung y si quiere lo retira cuando y como quiera , pero vamos si queréis perder el tiempo pues nada , pera ya lo veréis os vais a dar cabezazos contra el muro y se de lo que hablo , pero bueno el que quiera perder el tiempo es su problema .
![]() Han tenido el dinero de un montón de gente durante mucho tiempo, innumerables plazos de entrega que no se han cumplido y posponiéndolos cuando se daba el plazo y veían que no iban a poder cumplir, vamos que han estado reteniendo a la gente para ver si no se echaba atrás en la compra... Y aún encima ahora solicitar la devolución te ofrecen el S7 por una barbaridad cuando en cualquier otra tienda lo tienen por 200 y pico euros menos..... Te hacen devolver los regalos que te hicieron, que yo sepa un regalo es un regalo y hago con él lo que me da la gana, y si da la casualidad de que hubiera decidido regalar mis gafas a algún familiar qué? Que está muy bien que nos guste Samsung pero que nos han toreado es una realidad, si tú no lo quieres ver, sigue alabándolos y diciendo lo bienn que se han portado que nos han devuelto el dinero bla bla bla, faltaría más! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedo estar en algunas cosas de acuerdo contigo, pero que el terminal es de Samsung y que lo puede retirar como y cuando quiera??.
A dia de hoy el terminal es mio que para eso lo he pagado. Como y cuando quiera? Ya vino el mensajero cuando el reemplazo sin el nuevo móvil y se fué de vacio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si todo el mundo pensaría como tú seguro que no se sacaría nada...
Han tenido el dinero de un montón de gente durante mucho tiempo, innumerables plazos de entrega que no se han cumplido y posponiéndolos cuando se daba el plazo y veían que no iban a poder cumplir, vamos que han estado reteniendo a la gente para ver si no se echaba atrás en la compra... Y aún encima ahora solicitar la devolución te ofrecen el S7 por una barbaridad cuando en cualquier otra tienda lo tienen por 200 y pico euros menos..... Te hacen devolver los regalos que te hicieron, que yo sepa un regalo es un regalo y hago con él lo que me da la gana, y si da la casualidad de que hubiera decidido regalar mis gafas a algún familiar qué? Que está muy bien que nos guste Samsung pero que nos han toreado es una realidad, si tú no lo quieres ver, sigue alabándolos y diciendo lo bienn que se han portado que nos han devuelto el dinero bla bla bla, faltaría más! ![]() SEGUNDO nadie ha retenido a nadie, siempre has podido ejercer tu derecho a la devolucion y no lo hiciste por no quisiste y decidiste esperar a la segunda remesa para poder tenerlo. TERCERO en el caso de que te ofrecen el s7 edge y ya vale 200 euros menos , tienes toda la razon y incluso hasta 300 euros mas barato esta , pero te vuelvo a decir que puedes ejercer tu derecho a que devuelvan el dinero y ya esta y no lo hiciste y decidiste esperar por que te gusa mucho el terminal y ya esta y eso es respetable. CUARTO el regalo es un regalo como bien dices tu , pero ? si no hubieras comprado el terminal con la promocion , te hubieran dado los regalos ? pues no , el regalo viene asociado al terminal , con lo cual tienes que devolver todo lo que venia incluido en la caja y te pongas como te pongas es asi y si no fuera asi ya seria por una cuestion de etica personal en la que no a entra QUINTO y ultimo , esto no es como estados unidos o como la seria Alice macbilll que podemos denunciar por todo, aqui en españa no funcionas las cosas . De todas maneras puede hacer lo que quieras denunciar o no y comprarte otro terminal , que es lo que he echo yo, es un gran terminal en note 7? si , pero para dormir con el telefono en la mesilla de noche y con el extintor cerca , pues la verdad es que no. Y no es que todo el mundo pensara como yo , lo que pasa es que antes de hacer las cosas hay que razonarlas , que si encima perdeis , tendriais que pagar las costas del juicio y ya sabes que baratas no son. Última edición por caimann Día 13/10/16 a las 22:27:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Que la decepción no os nuble!!
No hay caso Olvidaros del Note7 y a por otro |
|
|
||||
|
||||
|
PRIMERO tu dinero lo han tenido ellos , por que tu has querido, ya que siempre has podido recuperarlo como he echo yo
SEGUNDO nadie ha retenido a nadie, siempre has podido ejercer tu derecho a la devolucion y no lo hiciste por no quisiste y decidiste esperar a la segunda remesa para poder tenerlo. TERCERO en el caso de que te ofrecen el s7 edge y ya vale 200 euros menos , tienes toda la razon y incluso hasta 300 euros mas barato esta , pero te vuelvo a decir que puedes ejercer tu derecho a que devuelvan el dinero y ya esta y no lo hiciste y decidiste esperar por que te gusa mucho el terminal y ya esta y eso es respetable. CUARTO el regalo es un regalo como bien dices tu , pero ? si no hubieras comprado el terminal con la promocion , te hubieran dado los regalos ? pues no , el regalo viene asociado al terminal , con lo cual tienes que devolver todo lo que venia incluido en la caja y te pongas como te pongas es asi y si no fuera asi ya seria por una cuestion de etica personal en la que no a entra QUINTO y ultimo , esto no es como estados unidos o como la seria Alice macbilll que podemos denunciar por todo, aqui en españa no funcionas las cosas . De todas maneras puede hacer lo que quieras denunciar o no y comprarte otro terminal , que es lo que he echo yo, es un gran terminal en note 7? si , pero para dormir con el telefono en la mesilla de noche y con el extintor cerca , pues la verdad es que no. Y no es que todo el mundo pensara como yo , lo que pasa es que antes de hacer las cosas hay que razonarlas , que si encima perdeis , tendriais que pagar las costas del juicio y ya sabes que baratas no son. ![]() En ningún momento he dicho que no me hayan querido dar el dinero (principalmente porque nunca hice la precompra de este teléfono, aunque si estaba pendiente siempre de su salida al público)... pero lo que sí han hecho ha sido dar fechas para que la gente aguantara y no se compraran otra cosa.. Vería lógico devolver el regalo si por ejemplo compro algo y me arrepiento. Pero no cuando me hacen devolver el producto por causas ajenas a mi. Y relájate anda, que te va a dar algo! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo commentar que apoyo esta acción y que entiendo perfectamente el motivo de la denuncia. Seguid adelante chico/as.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q sois unos egoistas y queréis sacar tajada de lo q sea. La compañía hace lo imposible por enderezar la pérdida que estan teniendo y poniendo 1° la seguridad de la persona, es lógico.
Ustedes quereis ir de indignados pidiendo daños y perjuicios, de q? Si os devuelven el dinero y sois libres de hacer con el lo que queráis, no teneis q comprar Samsung si no queréis. Que no hay otro mvl q cumpla vuestras exigencias? Eso ya no es problema de ellos, eso ya es lo exigente que queráis ser. Lo dicho, sois como los q saltan en los pasos de peatones y pedis indemnización y lo hacéis a propósito para intentar cobrar y os justificáis de cualquier manera. Sois malos y asi nos va en este pais, luego nos quejamos de los políticos que tenemos y de la corrupción que hay. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sergio_sanchez85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo q sois unos egoistas y queréis sacar tajada de lo q sea. La compañía hace lo imposible por enderezar la pérdida que estan teniendo y poniendo 1° la seguridad de la persona, es lógico.
Ustedes quereis ir de indignados pidiendo daños y perjuicios, de q? Si os devuelven el dinero y sois libres de hacer con el lo que queráis, no teneis q comprar samsung si no queréis. Que no hay otro mvl q cumpla vuestras exigencias? Eso ya no es problema de ellos, eso ya es lo exigente que queráis ser. Lo dicho, sois como los q saltan en los pasos de peatones y pedis indemnización y lo hacéis a propósito para intentar cobrar y os justificáis de cualquier manera. Sois malos y asi nos va en este pais, luego nos quejamos de los políticos que tenemos y de la corrupción que hay. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo q sois unos egoistas y queréis sacar tajada de lo q sea. La compañía hace lo imposible por enderezar la pérdida que estan teniendo y poniendo 1° la seguridad de la persona, es lógico.
Ustedes quereis ir de indignados pidiendo daños y perjuicios, de q? Si os devuelven el dinero y sois libres de hacer con el lo que queráis, no teneis q comprar Samsung si no queréis. Que no hay otro mvl q cumpla vuestras exigencias? Eso ya no es problema de ellos, eso ya es lo exigente que queráis ser. Lo dicho, sois como los q saltan en los pasos de peatones y pedis indemnización y lo hacéis a propósito para intentar cobrar y os justificáis de cualquier manera. Sois malos y asi nos va en este pais, luego nos quejamos de los políticos que tenemos y de la corrupción que hay. ![]() Precisamente por tu forma de pensar tenemos estos politicos..se trata de poner el culo no? El que tiro de tarjeta de credito..si si esa que da los bancos y paga en comodos plazos vas tu mañana y le dices que samsung te ha devuelto los 859 y quieres devolverselos..el banco te dice ya ya..y los intereses??a no que si no los paga samsung los pagas tu no?...te jodes y te quedas sin note 7 y intereses con tu banco..claro hombre..aqui el unico que se ha saltado el ceda al paso eres tu macho...y deberias respetar mas a los compis que estan muy indignados a ti como no te toco vas encima llamando caraduras a los compis no??..deja a los compis en paz.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shatkara su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente por tu forma de pensar tenemos estos politicos..se trata de poner el culo no? El que tiro de tarjeta de credito..si si esa que da los bancos y paga en comodos plazos vas tu mañana y le dices que samsung te ha devuelto los 859 y quieres devolverselos..el banco te dice ya ya..y los intereses??a no que si no los paga samsung los pagas tu no?...te jodes y te quedas sin note 7 y intereses con tu banco..claro hombre..aqui el unico que se ha saltado el ceda al paso eres tu macho...y deberias respetar mas a los compis que estan muy indignados a ti como no te toco vas encima llamando caraduras a los compis no??..deja a los compis en paz..
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Aqui cada uno compra con el dinero q tiene, q tu financies no es culpa de nadie si no tuyo. Nadie dice q con ese dinero pagues la letra, te compras otro que como es lógico te hara falta, o no? Ya si t sobra dinero veras si lo amortizas o t lo gastas. Es rizar el rizo y buscar escusas donde no las hay. Vais de exigentes y luego os la daran por cualquier otra chorrada. Los políticos q tenenos son los q nos merecemos, unos chorizos q seguimos votando. |
|
|
||||
|
||||
|
Ustedes quereis ir de indignados pidiendo daños y perjuicios, de q? Si os devuelven el dinero y sois libres de hacer con el lo que queráis, no teneis q comprar Samsung si no queréis. Que no hay otro mvl q cumpla vuestras exigencias? Eso ya no es problema de ellos, eso ya es lo exigente que queráis ser. Lo dicho, sois como los q saltan en los pasos de peatones y pedis indemnización y lo hacéis a propósito para intentar cobrar y os justificáis de cualquier manera. Sois malos y asi nos va en este pais, luego nos quejamos de los políticos que tenemos y de la corrupción que hay. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que en este pais no cabían más tontos y aparece uno nuevo cada dos por tres.
Se agrade el apoyo de los que no van a hacer una demanda. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué no hacéis un foro de "estamos de acuerdo con los inútiles de Samsung" y dejáis este para lo que es?
Es alucinante la hipocresía de los que se van a subir al carro si esto prospera. Que paciencia Dios. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana hace dos meses que pagué casi 1000€ y no tengo ni movil ni dinero y seguiré sin tenerlos, no se han dirigido a mí para decirme que problemas hay ¿te parece correcto? ¿No es legitimo reclamar? Entonces, según vosotros, cuando sería adecuado reclamar. Egoísta "Se aplica a la persona que solamente se preocupa de sí misma y no ayuda a los demás: la los egoístas no les gusta compartir sus cosas." ¿que somos egoístas por intentar organizarnos para esto? Así nos va en este país con gente como tú.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana hace dos meses que pagué casi 1000€ y no tengo ni movil ni dinero y seguiré sin tenerlos, no se han dirigido a mí para decirme que problemas hay ¿te parece correcto? ¿No es legitimo reclamar? Entonces, según vosotros, cuando sería adecuado reclamar. Egoísta "Se aplica a la persona que solamente se preocupa de sí misma y no ayuda a los demás: la los egoístas no les gusta compartir sus cosas." ¿que somos egoístas por intentar organizarnos para esto? Así nos va en este país con gente como tú.
![]() No pierdas el tiempo..algunos compañeros por aqui son tan..tan samsuneros que parecen abogados de ellos y su ayuda o aporte es deciros que sois unas jetas y se quedan tan anchos.. ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto para los listos..
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |