|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Presidente de Samsung Mobile se disculpa públicamente y afirma que no escatimará en gastos para encontrar la causa exacta del problema del Galaxy Note 7
El Presidente de Samsung Mobile se disculpa públicamente y afirma que no escatimará en gastos para encontrar la causa exacta del problema del Galaxy Note 7 ![]() Leemos en teknofilo.com La cúpula de Samsung ha emitido una disculpa formal por el asunto de las baterías del Galaxy Note 7 que ha causado docenas de explosiones en todo el Mundo. Dong-jin Koh, presidente de la división de móviles de Samsung, ha inclinado hoy su cabeza en frente de la prensa coreana, indicando que estaba tan frustrado con esta situación como sus clientes. Koh ha explicado que “no escatimará en gastos para encontrar la causa exacta y restaurar la confianza de los clientes para que puedan utilizar los productos de Samsung sin ningún temor por su seguridad.” Koh también ha dado las gracias a los trabajadores que le han enviado mensajes de apoyo a través de diversos medios. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya empiezan a rodar cabezas.Menos mal que allí son serios que si fuera como en España..
|
|
||||
|
||||
|
Igualito que en España, jamás verás eso aquí. Eso es algo de lo que carecen los occidentales, honor.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Preep su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se equivocan, piden perdón y no van a escatimar en gastos hasta dar con el error y subsanarlo... Pues sí, puede haber (y lo hay) mucha guasa con Samsung y sus "móviles explosivos", pero una compañía que actúa de esa forma tras un error, sólo merece respeto y confianza. Ojalá muchos aprendieran a actuar con la misma disciplina
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema no son de las baterias, es un error de diseño de hardw, por lo tanto todos los note 7 arderan antes o despues. Y las medidas que estan tomando creo que son de las mas adecuadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy completamente de acuerdo con todo lo que habéis dicho hasta ahora... Ya podrían aprender algunos del ejemplo del presidente coreano de Samsung.
Enviado desde mi GEM-702L mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y no olvidéis comprar el S7 después de devolver el Note 7, ha concluido.
Última edición por blackeggs Día 14/10/16 a las 00:54:06. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rodrimx4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se equivocan, piden perdón y no van a escatimar en gastos hasta dar con el error y subsanarlo... Pues sí, puede haber (y lo hay) mucha guasa con Samsung y sus "móviles explosivos", pero una compañía que actúa de esa forma tras un error, sólo merece respeto y confianza. Ojalá muchos aprendieran a actuar con la misma disciplina
![]() ![]() Primero dijeron que los moviles estaban bien, el problema era cargarlo con cargadores no originales, despues cuando aumento el numero de casos y se vio que eso no era, lo achacaron a un fallo en las baterias y se solucionaba cambiandola por una buena, y cuando ven que tampoco es eso, dicen ahora que no escatimaran en saber la causa. Vamos, que llevan desde el primer momento sin tener ni idea y mintiendo para que la peña siga comprando los note 7. Por cierto, ¿te crea confianza el ultimo parrafo donde dicen que podria ser relevado el presidente de la division movil por la falta de control de calidad? Ya me diras tu si todo eso se merece tantos halagos.
|
|
||||
|
||||
|
En serio no saben porque no explotan? venga va! a otro le vas a vender la moto. Lo que pasa que hay intereses economicos y no les interesara decirlo, pero vamos que de aqui unos dias ya veremos que excusa tonta ponen.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero Samsung no se merece ningun respeto ni confianza, y ojala nadie vuelva a mentir tan descaradamente como han hecho ellos.
Primero dijeron que los moviles estaban bien, el problema era cargarlo con cargadores no originales, despues cuando aumento el numero de casos y se vio que eso no era, lo achacaron a un fallo en las baterias y se solucionaba cambiandola por una buena, y cuando ven que tampoco es eso, dicen ahora que no escatimaran en saber la causa. Vamos, que llevan desde el primer momento sin tener ni idea y mintiendo para que la peña siga comprando los note 7. Por cierto, ¿te crea confianza el ultimo parrafo donde dicen que podria ser relevado el presidente de la division movil por la falta de control de calidad? Ya me diras tu si todo eso se merece tantos halagos. ![]() De hecho, sus perdidas hubieran sido mucho menores si hubieran decidido dejar de venderlos al principio, porque vender algo para luego recogerlo no es buen negocio. Sobre el último párrafo: que hubo mal control de calidad es una noticia de los medios de comunicación de allí y no sabes si es un rumor o cierta. De hecho, aunque le quiten del puesto no tiene porque haber sido porque hubiera malos controles de calidad. Podria ser, claro, pero ya te digo que una empresa que ha crecido tanto seguro ha tenido una muy buena política de calidad. Inventir en calidad es ahorrar costes, pero quien sabe, tal vez decidieron meter la tijera por ahí en los últimos tiempos. Aparte, tradicionalmente el ejemplo de políticas de calidad ha sido Japón. Siendo sus vecinos seguro algo de cultura similar tienen. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí: si yo soy ejecutivo de Samsung una vez que encontrara la causa lo haría público, pero a un nivel de detalle sólo para el público en general, tratando de que recupere confianza en la marca. Y evitaría dentro de lo posible compartir según que detalles técnicos de la investigación ya que a fin de cuentas se ha invertido en I+D+I para lograr esa información cómo para compartirlas con otras empresas. |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Lord1900 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primero dijeron que los moviles estaban bien, el problema era cargarlo con cargadores no originales, despues cuando aumento el numero de casos y se vio que eso no era, lo achacaron a un fallo en las baterias y se solucionaba cambiandola por una buena, y cuando ven que tampoco es eso, dicen ahora que no escatimaran en saber la causa.
![]() Vamos, que llevan desde el primer momento sin tener ni idea y mintiendo para que la peña siga comprando los note 7.
Por cierto, ¿te crea confianza el ultimo parrafo donde dicen que podria ser relevado el presidente de la division movil por la falta de control de calidad? Ya me diras tu si todo eso se merece tantos halagos. ![]() Es evidente que se reduce a "un problema de control de calidad", como último punto en la ciclo desde el diseño hasta la puesta en venta, pero obviamente hay un problema con algún componente que un control de calidad estándar de cualquier marca podría no detectar, cuando lo averigüen de qué ha causado esto específicamente, veremos si eso podría haber pasado una prueba de calidad o no. Por ponerte un ejemplo nimio, muy lejos de la gravedad del tema del Note 7... el silbido del iPhone 7. Dirán... "es que el control de calidad..." igual el control de calidad no contempla una prueba de rendimiento al 100% de un terminal que se produce por millones... no daban a basto. O se les pasó, o es un fallo que se produce en X unidades y que las pruebas no han conseguido detectar... al mercado directo de cabeza. Pues lo que provoca la combustión del Note 7 puede tener una causa igual de pequeña como el silbido del iPhone 7, pero las consecuencias son fatales en caso de Samsung sin duda alguna, la electrónica es así, y lo he padecido... Anécdota: En el laboratorio de electrónica digital cuando estudiaba en la universidad nos tocó diseñar una placa con contadores, una pantallita y tal, un integrado programable y alguna cosilla más... bueno, pues en una cosa tan tonta que apenas tenía 50 cables y 5 chips, se me quemó en la mochila por un fallo en la programación de uno de los integrados!! eso por llevármelo encendido ... yo que huelo a quemado, no le doy importancia, de pronto un humillo y saco la mitad derretido menos mal que no llevaba nada importante. Evidentemente los señores de Samsung son varios millones de veces más listos que yo y su producto millones de veces más complejo, puede ser cualquier cosa.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi actual empresa ""francesa"" pasó algo parecido con un producto....las medidas a tomar fueron despedir a LOS CURRITOS y contratar a mas ALTOS CARGOS, con esto digo todo. Europa tiene que aprender del honor de los asiaticos (el resto de cosas no hace falta
)Espero que Samsung se reponga pronto, no me parece mala empresa. Pero la cosa es, OS IMAGINAIS QUE PASA ESTO CON SONY???? Directamente desaparecería, creo yo. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||