|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que al encender el móvil os pide el patrón de desbloqueo y luego vuelve a las bolas del inicio y ya arranca normalmente? Creo que me pasa desde la última actualización la acabada en W.
Gracias x la ayuda Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Bueno a ver si confirma algún otro compañero si les pasa. Gracias Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto se puede elegir la opción desde el propio menú del patrón de desbloqueo...
Acabo de encontrarlo, después de ver que a unos les pasaba y a otros no me había quedado con la mosca... ![]() Gracias por la ayuda compañeros!! Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por jcost Día 13/10/16 a las 21:58:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros acabo de actualizar a la W y depués de ver que han cambiado la animación (ahora es un círculo de colores) lo primero que me ha pasado es que una vez se ha reiniciado, me ha pedido el patrón (lo digo por los que habéis preguntado antes, a mí desde que metí la huella la secuencia es pantalla con animación de Google> patrón> más animación de Google y luego pin de la tarjeta SIM y otra vez el patrón) y una vez metido ha tardado demasiado y he llegado a pensar que se me había quedado pillado en el bootanimation pero no, a cambio creo que ya no se pone a optimizar apps y directamente me ha pedido pin de la SIM, por lo poco que me ha dado tiempo a probar, es que me da la sensación de que tarde un poco más en abrir apps, es decir abro YouTube (por ejemplo) se pone el logo y se queda así 2 segundos y luego carga la página principal, veremos como se comporta en los próximos días.
Última edición por Golfete9 Día 14/10/16 a las 00:38:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto se puede elegir la opción desde el propio menú del patrón de desbloqueo...
Acabo de encontrarlo, después de ver que a unos les pasaba y a otros no me había quedado con la mosca... ![]() Gracias por la ayuda compañeros!! Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() Edito: vale tenía que meter otra vez en patrón o pin y darle al no gracias. Gracias de nuevo Última edición por Golfete9 Día 14/10/16 a las 00:46:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros acabo de actualizar a la W y depués de ver que han cambiado la animación (ahora es un círculo de colores) lo primero que me ha pasado es que una vez se ha reiniciado, me ha pedido el patrón (lo digo por los que habéis preguntado antes, a mí desde que metí la huella la secuencia es pantalla con animación de Google> patrón> más animación de Google y luego pin de la tarjeta SIM y otra vez el patrón) y una vez metido ha tardado demasiado y he llegado a pensar que se me había quedado pillado en el bootanimation pero no, a cambio creo que ya no se pone a optimizar apps y directamente me ha pedido pin de la SIM, por lo poco que me ha dado tiempo a probar, es que me da la sensación de que tarde un poco más en abrir apps, es decir abro YouTube (por ejemplo) se pone el logo y se queda así 2 segundos y luego carga la página principal, veremos como se comporta en los próximos días.
![]() Cuando sacaron ART se pasó a compilar las apps al instalarlas o actualizar el sistema, y ahora han buscado un termino medio, se instalan pero hasta q no las abres una o dos veces no se acaban de "asentar". |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salta perfecto a la pagina principal tal y cual yo lo noto, si puedes poner un video de que es lo que te hace, te puedo decir si a mi me va igual o no.
Lo que si no tengo duda alguna es que con la actualización de Octubre el telefono va muy bien. Lo unico que yo le veo es que en la app google + va un poco a saltos, pero no es nada grave ni que me moleste. Entiendo que es porque va cargando imagenes y yo quiero pasar muy rapido hacia abajo. ![]()
|
||||
|
||||
|
soy un futuro comprador del nexus 5x, habia leido en un post antiguo que si se usaba lel terminal mientras esta cargando que la carga solo se mantenia y no cargaba, me gustaria saber si eso se soluciono con Nougat, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo unico que con la pantalla encendida carga mas lento que apagada pero vamos eso es normal Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu rapida respuesta, anoche me vi las 31 paginas y habia un post donde se hablaba de ello con varios usuarios afectados de ahi mi preocupacion, lo normal como bien dices es que cargue mas lento, yha me dejas mas tranquilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
jugar no suelo jugar, whatshapss chrome y poco mas..pero el el gps en coche si que lo suelo usar ya me pasare por la seccion de accesorios alguna recomendacion para cargador del coche, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un cargador de 2.1A (de los puntos BP) y me hace carga rápida, con GPS para maps, radardroid y la música puesta y carga más que consume. Así que tranquilo.
|
|
|