Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/16, 16:56:35
Array

[xs_avatar]
lord_neno lord_neno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro 256G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darkons2001 Ver Mensaje
Como se la profundidad... facil... hasta tu eres capaz de medirla, seguro... yo mido 1.70, el agua en todo momento me llega a los hombros, si le restas una cabeza y cuentas que lo lleve abajo pero no llegue a tocar fisicamente con el fondo... andaaaa !!! al igual es incluso menos de metro y medio.
Ahora falta que tenga un hueco para ir a Samsung a ver que me dicen, porque el movil funciona, aunque el home no vaya del todo fino.
estás aproximando muchísimo y extrapolando tus "medidas" a las medidas de la certificación IP, que es en entorno cerrado y estático... si en realidad tienes 1.5m de agua exactos y mueves ese agua, la presión variará y ya te pasarás de lo máximo que asegura el IP68 del s7. Posiblemente si hubieras metido el móvil y sacado no hubiera pasado nada (para eso es la resistencia al agua), pero si lo dejas ahí 15 minutos con las variaciones de presión que habrá con el agua en movimiento es muerte casi segura.

De nuevo y como han dicho antes, no es lo mismo water resistant (el S7) que Water proof (el pebble por ejemplo), eso se veía muy bien en los antiguos relojes

Última edición por lord_neno Día 13/10/16 a las 16:58:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/10/16, 19:48:23
Array

[xs_avatar]
darkons2001 darkons2001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: 3300

Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
pero si lo dejas ahí 15 minutos con las variaciones de presión que habrá con el agua en movimiento es muerte casi segura.
Se que con tanto post se puede escapar alguna respuesta mia, anteriormente he indicado que cuando lo hundi fue 5 segundos, nada mas por probar un hundiemiento puntual. el resto es la suma aproximada que consistio en dos veces total 15 minutos incluso puede que ni llegase.

Todo lo que dices es rizar el rizo, ni el propio frabricante ( en la web oficial ) se monta las peliculas como tu que si presion, que si no se que...
http://www.samsung.com/us/support/answer/ANS00047867
mira lo que contestan, aqui solo dicen metro y medio, no agua salada ni ionizada, el resto que se comenta en el foro que si cloro, etc... lo podeis leer vosotros mismos, no dice nada
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 19:58:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darkons2001 Ver Mensaje
Se que con tanto post se puede escapar alguna respuesta mia, anteriormente he indicado que cuando lo hundi fue 5 segundos, nada mas por probar un hundiemiento puntual. el resto es la suma aproximada que consistio en dos veces total 15 minutos incluso puede que ni llegase.

Todo lo que dices es rizar el rizo, ni el propio frabricante ( en la web oficial ) se monta las peliculas como tu que si presion, que si no se que...
http://www.samsung.com/us/support/answer/ANS00047867
mira lo que contestan, aqui solo dicen metro y medio, no agua salada ni ionizada, el resto que se comenta en el foro que si cloro, etc... lo podeis leer vosotros mismos, no dice nada
No hay peliculas, es ip68, una resistencia certificada en un tanque en ciertas condiciones. Se mida en profundidad porque es más sencillo que indicar la presión, pero si te pasas de los límites le entrará agua...

Entiendo que quieras justificar tu timada a amazon, pero si ha cascado es más que probable que sea culpa tuya. Si compras un coche con un motor que aguanta 8000 RPM durante X minutos y lo llevas a ojo a 8000 RPM (con sus variaciones al alza y la baja) posiblemente acabes cascándolo.
Viejo 13/10/16, 21:54:03
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Y si le dices a Amazon que lo has metido en el agua qué te dirían?
Quizás te den la razón sin más?
Si es sumergible que luego no vengan con excusas que por eso cuesta 820 euros
De no llevar esta característica no lo podrían vender a ese precio
No entiendo tantos capones al amigo de la prueba
Esto mismo lo hacen los Youtubers y todos les damos likes

Última edición por Maverik 93 Día 13/10/16 a las 21:56:15.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 23:52:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Viejo 13/10/16, 23:55:20
Array

[xs_avatar]
Memnoch666 Memnoch666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
En parte entiendo al compi que hizo la prueba y en parte a los que están criticándolo, de ahí que yo considere que no debería pedir ningún terminal nuevo a Amazon o reclamar porque a fin de cuentas Amazon es solo un intermediario. Si yo llevase una tienda de móviles y me compra alguien el s7 y me viene a los pocos días a decirme que le devuelva el dinero o le cambie el móvil porque lo ha mojado y le ha cascado aun siendo supuestamente sumergible el terminal... es que lo mando a paseo vaya; lo que debería hacer el compañero es tirar de garantía en Samsung a ver si con suerte le cubren la reparación/sustitución porque según la propia Samsung, y ya se comentó en otro tema, el terminal sí es sumergible.

Como dije en un anterior comentario tampoco es para cebarse ni comparar el teléfono con coches y similares, aquí hay mucho entendido de todo pero no aconseja cómo proceder a alguien que ha preguntado una duda...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 00:24:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las hostias que pegaba mi padre esas sí que dolían
Menos facepalm y más respetar a los demás compañeros de foro que ni eres más listo ni vas a llevar más razón por hacerte el chulillo
Te ha quedado claro?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/16, 00:48:06
Array

[xs_avatar]
amigohtc amigohtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2008

lo he metido muchas veces al agua en la piscina, cada 2 por 3 lo lavo bajo el grifo y ningun problema
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 00:56:40
Array

[xs_avatar]
M.David M.David no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo soy de los q prefiere no probarlo. Y entiendo q si lo publicitan así debería de ser resistente al agua. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 09:37:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las hostias que pegaba mi padre esas sí que dolían
Menos facepalm y más respetar a los demás compañeros de foro que ni eres más listo ni vas a llevar más razón por hacerte el chulillo
Te ha quedado claro?
vas mejorando por momentos...
Viejo 14/10/16, 11:36:21
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
Amazon tiene de los mejores por no decir el mejor servicio post venta. 820€ euros??? Menos de 580€ lo he visto yo en Amazon...

En mi caso y en el de mucha gente que no nos parece adecuada la actitud del compañero... es por que esta usando indebidamente el buen hacer y la política de Amazon con las devoluciones, esos Youtubers que tu comentas después de sumergirlos, tirarlos de un rascacielos, rallarlos, quemarlos etc etc, no van a que les devuelvan el dinero donde lo compraron. Ganan dinero haciéndo los videos y el terminal va a la basura.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/16, 12:43:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vas mejorando por momentos...
Retrasado?

Cita: Originalmente Escrito por MikelLG Ver Mensaje
Amazon tiene de los mejores por no decir el mejor servicio post venta. 820€ euros??? Menos de 580€ lo he visto yo en Amazon...

En mi caso y en el de mucha gente que no nos parece adecuada la actitud del compañero... es por que esta usando indebidamente el buen hacer y la política de Amazon con las devoluciones, esos Youtubers que tu comentas después de sumergirlos, tirarlos de un rascacielos, rallarlos, quemarlos etc etc, no van a que les devuelvan el dinero donde lo compraron. Ganan dinero haciéndo los videos y el terminal va a la basura.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Por eso he dicho que lo diga
Precio oficial son 820 euros y en según que tiendas lo venden a ese precio como Mediamarkt No todo el mundo compra en Amazon
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 14:58:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Retrasado?

Por eso he dicho que lo diga
Precio oficial son 820 euros y en según que tiendas lo venden a ese precio como Mediamarkt No todo el mundo compra en Amazon
no quería decírtelo así, pero parece si...no se si debido a las ostias que te daban y de las que tanto presumes o que...

PD: el hilo va de una compra en amazon y del fraude del usuario hacia esa tienda, que parece que te cuesta entenderlo...
Viejo 14/10/16, 15:25:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no quería decírtelo así, pero parece si...no se si debido a las ostias que te daban y de las que tanto presumes o que...

PD: el hilo va de una compra en amazon y del fraude del usuario hacia esa tienda, que parece que te cuesta entenderlo...
Anteriormente di mi opinión y tu me citaste sin ningún motivo con un facepalm
Eso es una falta de respeto que no me merezco, te respondí y me volviste a faltar con otro facepalm
Pensarás que eres muy gracioso pero a mi ni pizca de gracia me ha hecho tus dos comentarios
No me conoces de nada así que te pido no me vuelvas a ofender
Si no estás de acuerdo con mi primer mensaje sobre lo que pienso de este tema no hace falta ningún facepalm que ya somos mayores para rebatir con educación
En la vida real también me darías un facepalm?
Creo que no
Respeta y serás respetado!
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 15:31:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Anteriormente di mi opinión y tu me citaste sin ningún motivo con un facepalm
Eso es una falta de respeto que no me merezco, te respondí y me volviste a faltar con otro facepalm
Pensarás que eres muy gracioso pero a mi ni pizca de gracia me ha hecho tus dos comentarios
No me conoces de nada así que te pido no me vuelvas a ofender
Si no estás de acuerdo con mi primer mensaje sobre lo que pienso de este tema no hace falta ningún facepalm que ya somos mayores para rebatir con educación
En la vida real también me darías un facepalm?
Creo que no
Respeta y serás respetado!
El es precisamente porque has entrado soltado que el movil cuesta 820 (no cuesta eso, además se habla de Amazon), diciendo que cuesta eso por que es "sumergible" (que no lo es, es resistente al agua que no es lo mismo) como justificando que se pueda timar a una tienda "porque el movil es caro" y luego ya "nosequetontería" de los youtubers y los "likes" que no tienen nada que ver.

Los "capones" al que intenta estafar a amazon ya se han explicado por qué son.
En la vida real posiblemente me daría la vuelta y no me quedaría escuchando tonterías que no vienen a cuento porque no vale la pena perder el tiempo ^^ (y ya bastante he perdido).

Pero bueno, volviendo al hilo, si el movil se moja internamente (tiene 2 sensorcillos/pegatina reactiva a la humedad) la garantía de Samsung no lo cubre. A Amazon se la colarás una vez, pero ya no es el primero que se ha comido una demanda de amazon por abusar del sistema de devoluciones, de hecho empezaron una campaña hace poco.

Última edición por lord_neno Día 14/10/16 a las 15:35:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/16, 15:41:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El es precisamente porque has entrado soltado que el movil cuesta 820 (no cuesta eso, además se habla de Amazon), diciendo que cuesta eso por que es "sumergible" (que no lo es, es resistente al agua que no es lo mismo) como justificando que se pueda timar a una tienda "porque el movil es caro" y luego ya "nosequetontería" de los youtubers y los "likes" que no tienen nada que ver.

Los "capones" al que intenta estafar a amazon ya se han explicado por qué son.

En la vida real posiblemente me daría la vuelta y no me quedaría escuchando tonterías que no vienen a cuento porque no vale la pena perder el tiempo ^^ (y ya bastante he perdido)
Mi primer mensaje

Dónde miento?
Acaso no costaba 820 euros de salida?
Acaso no lo publicitan como resistente al agua hasta 1.5 metros?
Dónde le doy la razón por según tú estafar a Amazon?
La digo que qué pasaría si lo dice que quizás le dieran la razón
Lo sabes tú?

Creo que vas de chulo intentando imponer tu criterio frente a la de los demás con claras faltas de respeto
Esto es un foro donde no todos pensamos de igual manera así que no te queda otra que respetar y debatir como dios manda, de lo contrario el único que queda mal eres tu y tus facepalm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/16, 15:51:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi primer mensaje

Dónde miento?
Acaso no costaba 820 euros de salida?
Acaso no lo publicitan como resistente al agua hasta 1.5 metros?
Dónde le doy la razón por según tú estafar a Amazon?
La digo que qué pasaría si lo dice que quizás le dieran la razón
Lo sabes tú?

Creo que vas de chulo intentando imponer tu criterio frente a la de los demás con claras faltas de respeto
Esto es un foro donde no todos pensamos de igual manera así que no te queda otra que respetar y debatir como dios manda, de lo contrario el único que queda mal eres tu y tus facepalm

Cuesta no es lo mismo que costaba, y encima hablamos de amazon donde está más barato.
Dices que no entiendes los capones al que intenta estafar?, en la palabra "estafar" tienes la respuesta.

Resistente no es sumergible, y ya expliqué más atrás que lo de 1,5m es en certificación IP, en un tanque estático, si lo pones al límite en una piscina con movimiento, la presión aumenta y se pasa de esa resistencia, que es lo que posiblemente ha pasado en este caso, pero no te da la gana de leer.
Se habla de unos máximos en situación controlada por dar una referencia, no para que lo metas al límite en un entorno descontrolado a ver que pasa, porque si lo haces, pasa lo que le ha pasado al OP que luego quiere timar a amazon.

Amazon luego será la que lo envíe a Samsung, no repara ni hace valer garantías por sí misma, si tu envías eso a Samsung, en Samsung se reirán de ti y te harán pagar la reparación.

Ya debatí en su momento, y si lees más atrás verás mis opiniones al respecto... pero we... en serio, déjalo, no puedes o quieres entenderlo y no voy a gastar más tiempo en responder, es más fácil pone un aunque te hagas el indignado y lo consideres una falta de respeto... es simplemente la opinión que me merece lo que has escrito, nada más ^^
Viejo 14/10/16, 16:54:25
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

Entiendo hasta normal, meter el terminal bajo el grifo, o sumergirlo un momento, para comprobar que no tiene ningún tipo de filtración, y cerciorarse que la protección es correcta, pero ya hay que ser cafre, para meter adrede el terminal a metro y medio de profundidad en la piscina, y dejarlo ahi a ver que pasa, sabiendo que ese es limite del terminal en condiciones idóneas de laboratorio, las cuales nunca serán las que nosotros podamos replicar, el simple hecho de la velocidad a la que se sumerge, ya es determinante, o si se tocan botones. ¿ya hay un laboratorio homologado que ha hecho la prueba, para que hay necesidad de hacer uno el tonto...?

Y ya hacerlo, porque sabemos que el experimento sale gratis, es de cafre+jeta. Y lo cachondo es seguramente, que se esperaba felicitaciones de todos, me alegro por lo menos de leer a muchos con un mínimo de ética.

Yo el mio lo e sumergido montones de veces, pero ni por asomo se me ocurriría sumergirlo adrede a esos límites, es que no le veo el sentido ni la necesidad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/16, 17:54:12
Array

[xs_avatar]
nknyks nknyks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco F4 128Gb
Me estoy partiendo de risa con los comentarios de listillos dando lecciones. Y este caso me recuerda a otros muchos, uno de ellos el de quien se compro un renault clio sport 200cv, lo metio en un banco de pruebas, no daba la potencia ofrecida y por no cumplir con lo que promete el producto tuvieron que devolverle el dinero e indemnizarlo.

A esto veamos lo que indica la web de samsung (solo lo importante, no omito nada relevante, podeis comprobarlo en su web):

"Protección IP68 contra el polvo y parcial contra inmersiones en agua hasta 1,5 m de profundidad, durante un máximo de 30 minutos..."

Lo de "parcial" contra inmersiones me chirria un poco, ya que legalmente, la concesion de la certificacion IP68 implica lo siguiente:

- Protecion contra: Inmersión completa y continua en agua.

- Metodo de prueba: El equipamiento eléctrico / electrónico debe soportar (sin filtración alguna) la inmersión completa y continua a la profundidad y durante el tiempo que especifique el fabricante del producto con el acuerdo del cliente, pero siempre que resulten condiciones más severas que las especificadas para el valor 7.

- Resultados: No debe entrar agua

Ahora, como un iluminati dijo lo del cloro, ya la gente lo usa como arma arrojadiza, cuando en una certificacion ip68 da absolutamente igual si el agua lleva cloro, si lleva sal por ser agua de mar... porque no debe filtrar, debe ser estanco. No importa lo que tenga el agua porque EL AGUA NO ENTRA, y desde luego ni el cloro ni la sal rompen el sellado de un dispositivo ip68, estad tranquilos.

Ahora bien, si yo compro un terminal, en mayor o menor medida impulsado por una caracteristica concreta, no todos los dias como dice algun otro iluminati, pero estoy en todo mi derecho de comprobar si esa caracteristica que me venden con el producto se cumple ya que si no seria una estafa por parte de Samsung. Otra cosa es que hagas como apple o sony, donde un terminal tiene una resistencia muy pareja al samsung pero no lo venden como caracteristica, es decir, "aguanta, pero si por lo que sea no aguanta no me responsabilizo".

Por cierto, si hubiese sido el caso de que en lugar de media hora estuvo 2h bajo el agua, han de ser ellos quien demuestren que el fallo de la certificacion ha sido por esa causa, jamas pueden no cumplir la garantia alegando ese "como se yo que no lo tuviste mas tiempo". Y no lo digo yo, lo dice la ley de garantias de bienes de consumo que os invito a que os leais.

PD: perdon por el tocho, pero ya me estaba cansando de ver listillos machacando al chaval que no ha hecho nada malo, al contrario, solo ha tratado de comprobar que el producto que ha adquirido cumple con lo ofertado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/10/16, 18:15:16
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

Cita: Originalmente Escrito por nknyks Ver Mensaje

PD: perdon por el tocho, pero ya me estaba cansando de ver listillos machacando al chaval que no ha hecho nada malo, al contrario, solo ha tratado de comprobar que el producto que ha adquirido cumple con lo ofertado.
La única entidad que puede homologar si un dispositivo cumple con la especificación IP68, es un laboratorio homologado, no cualquiera en su casa con su piscinita. No hay que ser muy listillo, para saber que si el limite es X y tu te acercas demasiado a X, pues lo puedes joder, porque esto no es ninguna ciencia exacta.

Si te pasa por accidente, pues entiendo que reclames, porque estas dentro de la Garantía, pero si lo haces porque sabes que el riesgo de llevarlo a limite, se lo va a comer el servicio postventa de un distribuidor (que no Samsung), es de ser un jeta. Y que no sea ilegal lo que hace, o no sea algo malo según algunos como tu, no quita que siga siendo de ser un jeta. Y no hay más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 00:41:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /