|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Redmi Note 3 pro
Buenas chicos!
Estoy deseando jubilar mi bq 5.7 y me ha llamado mucho la atención este móvil, pero tengo un par de dudillas y a ver si sois generosos y me las resolveis jaja. En primer lugar, he visto que hay varios temas abiertos de compra conjunta para comprarlo pero no me decido al ver que casi todos ofrecen lo mismo por casi el mismo precio. Además no sé si pillarme la version china (kenzo) o internacional (Kate) por el tema de garantía, que también me preocupa... Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo de un Bq, el E5, y te recomiendo el Kenzo. Vale que pierdes la banda 800 de 4G, pero tienes muchas más ROM´s, y lo principal, muchos cocineros y gente entendida que nos pueden (podemos) ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el kenzo ya que tendrás más gente detrás en ROMs , desarrollo ,tutoriales , accesorios
Y te aconsejo la conjunta de @dvd y @sera aquí Lo pedí me tardo 10dias y yo por lo menos que soy de Barcelona eso de 2años garantía y poder llevar al SAT el móvil andando me ayudó jijiji Estoy muy contento con el móvil calidad /precio Ahora también sería buena opción el mi5 básico 3/32 ya que al salir el mi5s el mi5 ha bajado de precio Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta es la conjunta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130927 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aqui de lo que se trata es de si va a toquetear o no el telefono, entonces igual le va a convenir mas uno o otro.
Si lo quieres tal cual te va a llegar y solo cambiaras la version de miui por OTA, y que ademas tenga la banda 800 mhz, cogete el Kate. Y si vas a toquetearlo mucho, probar diferentes ROMS, y quieres diversidad de accesorios, con sus fundas chulas, cristales a tutiplen para elegir, tpus variadas y poder meterle ya mismo una version de Android 7 de un customizador externo, pues el kenzo es el que deberias comprar. Es asi de simple. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||