|
||
|
|
||||
|
||||
|
El tacto más sedoso diría yo por lo menos con este de Crystalusion, incluso notas como el movil resbala más. Las huellas se notan mucho menos y las que se notan con una simple pasada por el pantalon o el jersey salen por completo algo que agradezco mucho ya qie soy un maniático de la pantalla limpia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tacto más sedoso diría yo por lo menos con este de Crystalusion, incluso notas como el movil resbala más. Las huellas se notan mucho menos y las que se notan con una simple pasada por el pantalon o el jersey salen por completo algo que agradezco mucho ya qie soy un maniático de la pantalla limpia.
![]() Gracias y saludos.
|
||||
|
||||
|
La sensibilidad de los botones que tal? todo ok? y el lector de huella? Estoy pensando muy seriamente en pillármelo ya que odio los cristales templados y las laminas de plastiquito, actualmente tengo un móvil con gorilla glass clase 3 y no ha llevado nada en 2 años y esta como nuevo, ninguna rallada. El mi5 creo que lleva Grilla glass 4, en teoría debería ser superior al actual que tengo....
Gracias y saludos. ![]() Ante caídas no te sabría decir ya que no voy a probar a tirar el movil
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||