|
|
||||
|
||||
|
Compra S7 Edge... ¿cuál sería el color ideal?
Buenas noches compañeros!
Acabo de adquirir el S7 Edge en color plateado, aunque aún no ha sido empaquetado ni ha salido de almacén, asique en caso de duda, que la tengo con el color negro, puedo cambiarlo aún... ¿Alguien lo tiene en plata (u oro, el otro color tintado) y ha perdido color por los bordes? ¿O da mayor sensación de suciedad?... ¿Qué color os parece mejor para este modelo? Gracias de antemano por vuestras respuestas... ![]() Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que mas te guste a ti.. En este foro creo que dentro de poco van a preguntar hasta que me tengo que poner al dia siguiente.. Por favor hilos o consultas serias. De verdad no es por menospreciar tu nuevo hilo pero veo hilos... Que.. Madremia 😑
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a yonistan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, gracias por tu respuesta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidgleyva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El dorado al menos no se desgasta. Lo tengo desde que salió y la verdad es que me encanta el rosa y el negro más que el mio dorado. En general son todos colores que están chulos. Ya están los gustos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arriate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo negro, el silver brutality d bonito. El gold horrible feo de cojones. Mi punto d vista y opinión
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a serginho5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el marco no se pero el boton home se desgasta con mas facilidad que en el negro, yo pille el negro porque era mas barato pero viendo el boton rayado en colores plateados ahora no me pena
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Compañero esto del rayado en los modelos silver lo has visto por internet? ¿Podrías facilitarme link?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en plateado y me costó decidirme pero después de estar 1 semana con el no puedo estar más contento. Me encanta, el dorado no me llamaba mucho y en negro no me acababa de convencer, pille plata por descarte.
|
|
|
|
Yo a la espera de recibir el plata, espero no me defraude
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el S6 dorado desde hace año y medio y no me arrepiento, y mi padre se ha comprado el S7 edge en plata y me gusta aún más que el mio.
Todos los móviles son negros o blancos y se cansa uno de esos colores, sólo hay que ver cómo ha ido la tendencia de los móviles hacia estos colores. Y creo que de aquí a un par de años se van a empezar a vender más los colores verdes, azules, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo compre el negro,y lo devolvi porque no iva bien,y pille el gold y estoy encantado,y lo tengo unos 3 meses solo con una funda finita y esta impoluto.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en un primer momento me decanté por el silver... Pero claro, tras leer en algunos sitios que el botón "Home" se raya fácilmente en las ediciones silver/gold, me hace dudar en sí coger el negro...
Toca discusión con la almohada esta noche... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un gran desembarco sin duda. Vas a flipar in technicolor con el cambio...brutality. el negro pega con todo. Para mi el más bonito
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior