|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de saltar nueva actualizacion
Bueno pues tal y como dice el titulo del post, me acaba de saltar una actualizacion que segun ponia... era de seguridad y reforzaba el smart manager, mejoraba el rendimiento del terminal, la memoria Ram, cache y demas... Os a saltado tambien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento a mi no. A la espera.
|
|
|
||||
|
||||
|
porque por ahora estan saltando movistar y orange y alguna mas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio era de movistar y le puse la libre. NO salta nada ni veo que se haya publicado el nuevo PHE.....A seguir esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de Movistar, he comprobado la actualización a mano, y me ha saltado una actualización de 145mb. Incluye lo que han comentado arriba, actualización de seguridad, mejoras de rendimiento, corrección de errores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por aixos Día 14/10/16 a las 16:41:15. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de movistar. Si me salto ayer actualizacion
Nivel de parche de seguridad 1 sep 2016 Última edición por moviles2 Día 16/10/16 a las 12:50:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Y para vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es la version? dicen en los comentarios q es de seguridad. yo tengo v1.1, 1 de septiembre 2016. pero la ultima actualizacion q tuve fue hace bastante...los primeros dias de septiembre creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/attachment.p...1&d=1476730275
Esta es la informacion de mis actualizaciones, x ejemplo... Podrias hacer capturas...? |
|
|
||||
|
||||
buenas esta es la actualizacion.recomendais actualizar ?Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Anda....pues a mí me tiene castigado. Aún no me salta la rana. A esperar... ya queda menos. Vamos que para los PHE no hay manera.
Última edición por paquirrinin Día 19/10/16 a las 22:49:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me ha entrado esta nueva actualización.
Pero no noto nada nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la tuya [email protected]
es A510M de Country Trinidad and Tobago Última edición por aixos Día 20/10/16 a las 12:29:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||