|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El 90 por ciento de los usuarios del Galaxy Note 7 están optando por un Galaxy S7 edge según un informe
El 90 por ciento de los usuarios del Galaxy Note 7 están optando por un Galaxy S7 edge según un informe ![]() Leemos en teknofilo.com Como ya sabrás, el asunto del Galaxy Note 7 ha llegado a su fin y la compañía ha interrumpido definitivamente la producción, venta y reemplazo de unidades de este dispositivo. Samsung se ha mostrado muy flexible a la hora de sustituir dispositivos. Ayer anunció que también reemplazaría unidades de segunda mano, independientemente de su origen. Según una fuente taiwanesa, alrededor del 90 por ciento de los clientes que devuelven su Note 7 están optando por hacerse con un Galaxy S7 edge. Sin duda estas son buenas noticias para la compañía, ya que significa que sus usuarios siguen confiando en la marca a pesar de todos los problemas. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puede sacar el pañuelo y secarse el sudor frío de la frente el señor que está al frente de todo esto si la realidad es así... porque podrían minimizar la cagada bastante.
Coincido con el compañero de arriba jejejej. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto a que este fallo solo le traerá pérdidas a corto plazo. Al haber sido en la gama Note, las personas afectadas son de un nicho de mercado más entendido que el de la gama S y en ese nicho solo está el Note.
En las próximas semanas veremos campañas de publicidad brutales en todos los medios. Por un lado de productos como el s7 y s7 edge, y por otro de rumores y noticias de todo tipo en los medios online, que son los que Samsung domina a la perfección. |
|
|
||||
|
||||
|
Diría que en el s7 tienen más margen de beneficio que en el Note 7. Puede que hasta salgan ganando. Además un teléfono menos que actualizar y que publicitar. Si todos los del Note se pasan al s7 aún haran negocio y todo.
Última edición por blackeggs Día 13/10/16 a las 21:30:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Noticia humo, ya que nadie va a querer un móvil que tiene ya 6 meses y menos pagar 50 € menos que por un note 7
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
que les regalen el s8 cuando salga y se le olvidan a todos en un periquete jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá saquen el mismo diseño del GALAXY NOTE 7 pero sin en el S PEN, así le aumentan más batería... pero ya no de la batería que explota.
El diseño del NOTE 7 es más elegante que del S7 Edge |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente una caída fuerte que el rebote posterior (que se da siempre aunque varía la intensidad).
Claro que habrá inversores que aprovechen que las acciones están bajas para comprar, pero ojo que eso es una posición a corto plazo, rentabilidad rápida y punto. Cuando vuelvan a vender para consolidar beneficios veremos nuevas caídas. No entiendo la manía de pintar de rosa ciertas cosas.... samsung se va a hundir por esto ? Ni de coña... Pero tampoco pensemos que "no pasa nada". Mira la cotización dentro de dos meses y verás como ha sido una buena ostia en el valor bursátil de la marca y no emitas valoraciones absurdas en base a un rebote mínimo absolutamente intrascendente. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los técnicos lo llaman el rebote del gato muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente una caída fuerte que el rebote posterior (que se da siempre aunque varía la intensidad).
Claro que habrá inversores que aprovechen que las acciones están bajas para comprar, pero ojo que eso es una posición a corto plazo, rentabilidad rápida y punto. Cuando vuelvan a vender para consolidar beneficios veremos nuevas caídas. No entiendo la manía de pintar de rosa ciertas cosas.... samsung se va a hundir por esto ? Ni de coña... Pero tampoco pensemos que "no pasa nada". Mira la cotización dentro de dos meses y verás como ha sido una buena ostia en el valor bursátil de la marca y no emitas valoraciones absurdas en base a un rebote mínimo absolutamente intrascendente. ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El S7 Edge tiene un precio distinto en cada sitio y en cada momento. ¿Cuanto les dan exactamente?
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo que quién? pues yo mismo querría, si tuviera que comprármelo hoy, sin duda repetiría ahora mismo... no me importa, menudo pedazo de equipo. Igual lo haría si tuviera que comprar un OnePlus 3 por ejemplo. Y como ves, muchísima gente también, y no le veo el problema la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no quiero un s7 edge, voy a coger mi dinero y ira a al iphone 7 plus o lg v20.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||