|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo quedaria.
pero si envias primero.... Es el problema que tienes al vender sin votos.... Es posible que encuentres un comprador que lo pille en mano. un saludo compañero
|
||||
|
||||
|
Si no llevo mucho aquí tampoco es culpa mía que no existan votos además doy toda la info que pida la gente para que no se lleve un chasco.. Han habido decenas de interesados pero luego ponen excusas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
es que han habido muchos fraudes en el foro y en general por internet y es normal que la gente desconfie. Al no tener ninguna referencia sobre ti la gente no quiere arriesgarse a comprarlo. El precio no está nada mal, incluso puede ser el más barato del foro... pero si no das tu brazo a torcer... dudo que los compañeros se arriesgue. todo esto no te lo digo por las malas, sino para ayudarte. Si das tu brazo a torcer y envías primero el mismo dia que me llegue te hago la transferencia. un saludo
|
||||
|
||||
|
No es eso compañero
es que han habido muchos fraudes en el foro y en general por internet y es normal que la gente desconfie. Al no tener ninguna referencia sobre ti la gente no quiere arriesgarse a comprarlo. El precio no está nada mal, incluso puede ser el más barato del foro... pero si no das tu brazo a torcer... dudo que los compañeros se arriesgue. todo esto no te lo digo por las malas, sino para ayudarte. Si das tu brazo a torcer y envías primero el mismo dia que me llegue te hago la transferencia. un saludo ![]() no no si lo entiendo. mi mensaje no iba a mal solo que claro para tener 1 voto necesito vender algo si o si jaja entiendo ambas posiciones. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||