|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa dejo el link de un port del note 7 que ha hecho un tal tameran en rusia, la he problado y a falta de conocer el consumo de bateria la verdad es que es una bomba, hasta el momento me funciona todo muy bien y es mucho mejor que la rom de este post pero por mucho, el que la quiera probar
https://yadi.sk/d/z-M2Tt_cpkxgo/Port...20for%20G920FD ![]() Gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es, hay dos carpetas. . De momento he bajado la rom de las dos. . Cual habéis instalado vosotros? . . Un saludo
|
||||
|
||||
|
Yo puse esta Port N7 by tn2009 v.4.0 for G920FD, hace un rato que me acabo de dar cuenta de que hay varias
En velocidad es increíble, la primera carga consume algo mas de lo que estoy acostumbrado, me da 3 horas de pantalla, pero bueno, es la primera, veremos estos dias a ver si me llega a 4, con eso me conformo |
|
|
||||
|
||||
|
Del enlace que os he puesto antes coged la lite, es la caña a falta de batería no tiene ningún bug y es rapidisima
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es la que tengo ahora mismo.... A mi me va de fabula, mucho mejor que la V4. Eso si es importante instalar el kernel que postearon mas tarde para que vaya bien... Sinceramente soy fan de la NobleRom, y esta a mi me va muy bien, ya no tengo lag, al menos de momento. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Pues es la que tengo ahora mismo.... A mi me va de fabula, mucho mejor que la V4. Eso si es importante instalar el kernel que postearon mas tarde para que vaya bien... Sinceramente soy fan de la NobleRom, y esta a mi me va muy bien, ya no tengo lag, al menos de momento. Un saludo
![]() Gracias Saludos,. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos. Ya está la versión 5 de ésta rom. No la he probado. Una cosa que no me gusta es que pusieron los iconos verdes de la batería cómo se hizo en el Note 7 que en teoría no ardía.
|
|
|
||||
|
||||
|
White Battery Mod Click Aquí Saludos- Última edición por monoj Día 12/10/16 a las 19:14:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto. Se me muy estable y dinámica. Rapidísima. Sólo un problema...
NO ME FUNCIONA LA CÁMARA. Alguna solución?? |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la del note 7 y sigue sin funcionar. Sin embargo hacer fotos desde el Whatsapp si me deja.
Soluciones porfa! |
|
|
||||
|
||||
|
No de Kernel no he instalado nada. Solo el ZIP con el TRWP.
Como me uno al grupo de telegram?? ya he preguntado en XDA pero para la versión más actual. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero tengas suerte. Yo la acabo de instalar y de momento todo perfecto. Para unirte a telegram al principio del post de XDA hay un enlace. @lestatmail cómo se que está instalado el kernel que está en la página de descarga?. En ajustes no aparece el nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, muy a las malas, flasheo de nuevo. Todo fuera eso... La ROM está muy bien, la verdad. Lo del Kernel me interesa. A ver si nos responden.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El Kernel aveces te trae complicaciones, es preferible que antes de rootearlo copies el numero de serie de el Cel que esta en configuraciones, para si se queda en el logo puedas flashearlo en Kies
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo aquí el enlace chicos. . .
https://drive.google.com/file/d/0B02...w?usp=drivesdk De momento a mi me va de fabula. . Un saludo.
|
||||||
|
||||||