|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hace 1 mes. Tenía tiempo de devolverlo hasta el 8 de octubre.
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eh eh eh, que es eso de ds tipos de pantalla jajajajaja que a mi me llega el htc 10 mañana y quiero saber la diferencia entre ambas y como distinguirlas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descárgate esta app para saber la pantalla que trae Devkcheck system info
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo cual es el sitio más fiable para comprar este terminal?, amazon, dvd andorra...
Quiero saber el tema de la garantía y demás, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es vendido por Amazon es la mejor garantía a mí me acaban de devolver el dinero de un G4 comprado hace un año
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, al comprar el htc viene liberado el terminal ya que yo soy de vodafone o tengo que liberarlo luego?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos de los que habéis comprado el móvil recientemente os pasa que el cargador se sobrecalienta y que deja de cargar?? a mi me llego el jueves, el viernes y sábado me cargó bien pero ya hoy dejo de hacerlo al poco sobrecalentándose demasiado e incluso si olía la entrada USB olía bastante a quemado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos de los que habéis comprado el móvil recientemente os pasa que el cargador se sobrecalienta y que deja de cargar?? a mi me llego el jueves, el viernes y sábado me cargó bien pero ya hoy dejo de hacerlo al poco sobrecalentándose demasiado e incluso si olía la entrada USB olía bastante a quemado.
![]() Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que en rojo con el frontal negro esta bonito, alguien sabe si esta disponible en algun otro sitio aparte de en la web de htc y a un precio un poco mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo lo acabo de pedir hoy por aquí http://www.csmobiles.com. 511€, envío gratuito y pago mediante transferencia bancaria. Ya os digo a ver qué tal, esperemos que no tarde mucho. Saludos. |
|
|