Samsung Gear Fit 2 Samsung Gear Fit 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/16, 10:29:58
Array

[xs_avatar]
magirus magirus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

de vuelta para Amazon... y de vuelta para casa tras 10dias con Android Wear

pues tras algo mas de 15dias de uso intensivo y exigente se va de vuelta para Amazon, os hago un resumen rapido de los pros y contras que me he encontrado por si alguien puede ayudarle, cualquier duda comentarmela y si puedo ayudaros encantado

como pros apuntaria la pantalla por calidad, resolucion y respuesta tactil exquisita, su estetica muy atractiva, la comodidad puesto en la muñeca, una estabilidad de funcionamiento del sistema tizen intachable (ni un solo bug, cuelgue, ralentizacion o nada extraño en todo este tiempo de uso intensivo), una medicion de actividades diarias muy precisa con un funcioamiento del gps perfecto, velocidad de carga (1h10min de 0 a 100%)....

como contras una autonomia pobre sobre todo monitorizando con gps (da para unas 4-5h seguidas) aunque tambien muy pobre sin monitorizar si se abusa del brillo o las notificaciones (superar los 2dias es casi imposible a no ser que solo uses el dispositivo para mirar la hora), vibracion demasiado ligera sobre todo cuando estas realizando actividades, medicion de frecuencia cardiaca muy inestable sobre todo en actividades deportivas, un sistema de notificaciones stock muy mejorable aun instalando app de terceros de pago y que en mi opinion desaprovecha por completo el potencial del hardware/pantalla que tiene el dispositivo, ausencia de micro/altavoz y sobre todo lo cerrado de tizen a dia de hoy, un s.o que no digo que no funcione bien o tenga futuro pero que esta totalmente en pañales comparado con android wear

en resumen, una pulsera que lo que hace e incorpora lo hace muy bien, ni un solo pero al respecto, pero que para el que busque algo mas sobre todo a nivel app, notificaciones, desarrollo de la comunidad, personalizacion, etc esta muy limitado debido a tizen y que por tanto personalmente no creo que vaya a ofrecer ni con futuras actualizaciones mas opciones o funcionalidades de las que ofrece ahora mismo

en mi caso y tras mucho meditar entre el lg urbane2 o el polar m600 me he decidido por este ultimo, el primero me seducia mucho su estetica y que ya puede instalarse android wear 2.0 en version beta pero del me tiraba para atras las pocas opciones "stock" de cara a la monitorizacion deportiva (la app lg health es de las peores y super pobre), del polar m600 me encantaba como incorpora en un mismo dispositivo una pulsera de monitorizacion incluso mas completa que la gearfit2 y tambien las posibilidades de un smartwatch android wear (de momento en 1.5 pero confirmada su actualizacion a 2.0), su gran handicap es su estetica para mi gusto demasiado enfocado al uso en deporte esperemos que cuando lo tenga me entre un poco mas por los ojos

Última edición por magirus Día 23/10/16 a las 12:15:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/10/16, 10:43:22
Array

[xs_avatar]
upthe¡rons upthe¡rons no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S24FE
Bastante de acuerdo en general, para lo bueno, pantalla, medición de actividades diarias muy precisa, y lo malo autonomía, notificaciones, etc.... salvo en lo de medición de frecuencia cardíaca...a mi me va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 10:47:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por upthe¡rons Ver Mensaje
Bastante de acuerdo en general, para lo bueno, pantalla, medición de actividades diarias muy precisa, y lo malo autonomía, notificaciones, etc.... salvo en lo de medición de frecuencia cardíaca...a mi me va perfecto.
a mi en reposo tambien me funcionaba perfecta, pero haciendo mis actividades deportivas, mtb y correr, es bastante inestable, no se si por la acumulacion de sudor, porque solo tiene dos led o porque, pero habia dias que tras mirar el log de la monitorizacion en zonas en las que tenia que ir a 180ppm marcaba 120ppm y viceversa, en resumen un funcionamiento muy bueno en entornos de casa o similares pero inestable durante las actividades deportivas, al menos en mi experiencia
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 10:48:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo la uso para mtb y bici de carretera, sin problemas..., No se que puede ser.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 11:38:29
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
No hay nada que no me sorprenda... Respecto a la sustituta Polar M600... estamos hablando de una pulsera que vale más o menos el doble que ésta. Que menos que esperar que funcione... el doble mejor. . A mí me tira mucho, pero la diferencia de precio es enorme para mí.

¡Un saludo y suerte!
Viejo 13/10/16, 13:09:38
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Vivo X200 pro
Tu operador: Pepephone
Entiendo que el Polar lo hayas elegido por su mayor precisión en actividades deportivas y como mejor smartwatch al contar con android wear, pero en cuanto a la autonomía... Por las reviews de uso real que he leído (no aquellas que simplemente anuncian el producto basándose únicamente en las características técnicas), no lo ponen nada bien:

http://www.tomsguide.com/us/polar-m600,review-3896.html
http://www.correrenlarioja.com/polar-m600
http://www.techradar.com/reviews/wea...1325932/review
http://www.pocket-lint.com/review/13...tracker-fusion
https://www.finder.com.au/polar-m600-review

Como puedes ver te vas a encontrar la misma autonomía de 2 días que la Gear Fit, a pesar de que un dispositivo pese 30 gramos y el otro más de 60 gramos, por no hablar de sus dimensiones, tanto en tamaño general como en su grosor de 13 milímetros (el FIT 2 tiene aprox 70mm en su parte más cercana a la correa y unos 95 mm en su parte más ancha). De hecho estas dos características figuran en casi todos los apartados de puntos negativos a la hora de comprarlo (batería pobre y voluminoso)

En cualquier caso, que lo disfrutes. Para mi sería ideal, pues siempre he defendido que los 2 días que aguanta el Fit 2 son suficientes, y el diseño no me importa tanto. Así que ganaría como smartwatch y como reloj deportivo. Otra cosa es si estas mejoras son suficientes como para justificar que valga lo que 2 Gear Fit (175 vs 350 euros).

Última edición por Frander Día 13/10/16 a las 13:39:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frander su comentario:
Viejo 13/10/16, 14:40:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

efectivamente lo he cogido por ser mejor de cara a la monitorizacion y ademas contar con android wear con todo lo que eso supone de cara al uso como smartwatch, basicamente entre otras mucahs cosas poder tener el tema de las notificaciones como se debe porque lo de la gearfit es de chiste, es cierto que el tema de la autonomia es pobre, casi tanto como la gearfit2 por lo que he leido en distintas review y sobre todo me han contado usuarios con los que he hablado que ya la tienen y la usan para deporte, me han confirmado 8-9h de monitorizacion de actividad deportiva con el gps on, osea hablamos de casi el doble que la gearfit2 en ese aspecto, en lo que si duran aprox igual es en uso mixto o uso normal como reloj, sobre 2dias ambas, me parece excasisimo pero bueno, al menos en el M600 podre llevarmelo a rutas largas de un dia con la MTB o para senderismo por la montaña (la gearfit2 era impensable todo lo que superara las 4h) amen de muchas mas funcionalidades y todo lo que ofrece android wear

sobre el pvp, a mi la gearfit2 me costo 196€ en Amazon, el M600 sale en 350€ de pvp oficial, es lo que hay, son lentejas si quieres las tomas y sino las dejas

Última edición por magirus Día 14/10/16 a las 11:16:47.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 19:45:04
Array

[xs_avatar]
DrTompu DrTompu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: ONO
Es una lástima que el polar sea más feo que un tumor. Un diseño como el de los forerunner 230/235 me gusta mucho más.

Espero que te vaya bien con él y estés contento. En mi caso le daré una segunda oportunidad cuando vuelva de reparar el barómetro/software que hace que mida la subida de pisos como quiere.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 20:29:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DrTompu Ver Mensaje
Es una lástima que el polar sea más feo que un tumor. Un diseño como el de los forerunner 230/235 me gusta mucho más.

Espero que te vaya bien con él y estés contento. En mi caso le daré una segunda oportunidad cuando vuelva de reparar el barómetro/software que hace que mida la subida de pisos como quiere.

Saludos.
aprovechando tu comentario al que me uno (ya comente que la estetica era de lo que menos me convencia), decir que he dejado el tema aparcado tras probarmelo esta tarde en el mediamarkt antes de comprarlo, lo tenian en exposicion y he podido toquetearlo, como tu dices es feo pero con avaricia, he llegado alli con intencion de llevarmelo y me he quedado super frio al tenerlo puesto, hasta el punto que he decidido no comprarlo

entre que decido que hacer con el tema y casi huerfano de smartwatch como estoy ya que ando otra vez con la miband2 he comprado un LG Urban de ocasion para de paso ir trasteando y conociendo android wear, si me convence mucho este tipo de terminal seguramente me tire a por el Urban2, se que puede sonar ridiculo no comprar algo por la estetica pero de verdad que cuando me he visto esta tarde el M600 en la muñeca

Última edición por magirus Día 13/10/16 a las 20:33:45.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 23:26:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que quieres que te diga, un SW que no lleve GPS como que no. Ya vendí el Sony por nulo soporte y el tema del GPS era de traca (mide como le da la gana y con el sudor se pierde). Yo también me quiero mirar el polar porque has despertado mi curiosidad, pero tengo el handycap de tener una muñeca de niño.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 05:23:21
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (159)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Yo estoy encantado con el Gear Fit 2, me lo vendí en su día porque no era compatible con iOS ya que me compre el iPhone 7 y me compre de rebote un Watch Serie 2 Deportivo y al final de Vuelta a Android y sin ninguna duda he vuelto al Gear Fit 2, ya que la Fiabilidad que te da su GPS, todas las Opciones para poder controlar los ejercicios que tiene su Ergonomía, su 4gb de almacenamiento para poder poner todas las Canciones que quieres y solo levarte los auriculares Bt y poderlo conectar y muchas mas Cosas de las que lo único que puedo estar es Contento!!

Un Saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 10:58:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DrTompu Ver Mensaje
Que quieres que te diga, un SW que no lleve GPS como que no. Ya vendí el Sony por nulo soporte y el tema del GPS era de traca (mide como le da la gana y con el sudor se pierde). Yo también me quiero mirar el polar porque has despertado mi curiosidad, pero tengo el handycap de tener una muñeca de niño.
el urbane lo he comprado basicamente para toquetear y curiosear android wear, no tengo intencion de usarlo de manera habitual para el dia a dia, me ha salido tirado de pvp con lo que no me importa quedarmelo para tenerlo en un cajon y ponermelo en plan ocasional de vestir aprovechando su estetica de reloj tradicional, mi idea despues del chasco de lo mal que queda en muñeca el M600 sigue siendo coger una pulsera cuantificadora con gps pero con android wear, veremos que va saliendo en el mercado en los proximos meses, la gearfit2 ya he comentado que me ha encantado en muchos aspectos pero en otros sobre todo los derivados de su s.o me ha parecido pobrisima o al menos pobrisima para lo que yo buscaba

si tienes muñeca de niño me atrevo a decirte que el M600 te quedara fatal, yo tengo una muñeca digamos que normal y me quedaba mal no lo siguiente, se veia enorme, se hacia incomodo y sobre todo tiene unas formas cuadradas/anchas que desentonaban muchisimo para todo lo que no sea ponerselo para hacer una actividad deportiva, pero bueno esto de los gustos va por barrios aunque por lo que leo es mas o menos general lo poco afortunada que es su estetica, una pena porque es muy pero que muy completo y la idea de aunar en un mismo terminal una completa monitorizacion + android wear a dia de hoy es de los pocos que la implementa

Última edición por magirus Día 14/10/16 a las 11:22:47.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 20:27:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perfecto, gracias. Lo tendré en cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 12:11:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

no me mateis ni os riais de mi pero tras 10dias con un LG Urbane y un LG Urbane 2 he vuelto a la gearfit2

los smartwatch con android wear estan muy bien en determinados aspectos derivados de tener un s.o con mucho mas soporte, numero o variedad de app (aunque en mi opinion aun tiene muchiiiisimo que mejorar), lo relacionado con las notificaciones es mas completo y funcional que en tizen, se integra con tu telefono android y todo lo relacionado con google-ok google bastante bien... pero lo relacionado con la monitorizacion deportiva, y mas aun en LG, es un aspecto tratado de una manera horrible y practicamente testimonial que te obliga a recurrir a google fit para todo lo relacionado con este apartado, y en mi experiencia google fit esta a años luz del s-health de samsung pero años luz de verdad, ademas la comodidad en muñeca viniendo de la miband2 o la gearfit2 es malisima, yo no he sido capaz de dormir con ellos ni una sola noche, pero es que ademas aunque lo hagas no cuentan con un sistema de monitorzacion del sueño ni la 1/2 de bueno que el de la miband2-gearfit2

aparte de estos aspectos negativos tanto el urbane1 como sobre todo el urban2 que con sus 580mah venden como el smartwatch con mejor autonomia del mercado en mi expiencia del dia a dia he comprobado que en el uso real tienen una autonomia muy similar o incluso peor a la gearfit2 (la miband2 no digo nada porque la ultima carga me ha durado la fiolera de 36dias y encima con la reciente actualizacion del firm ha ganado nuevas funcionalidades), pasar de 2dias de uso con ellos es usarlos basicamente como un reloj para mirar la hora y poco mas, algo sobre todo acusado en el urbane1, pero es que si los usas por decirlo de alguna manera como la prolongacion del telefono para hacer llamadas directamente desde el (urbane2), reproducir musica/videos, ver fotos, consultar internet, googlemaps, tomar notas, etc la autonomia no te llega ni a 1dia, ni a 10h vamos

en resumen, que tras probar uno de los mejores smartwatch del mercado con android wear como es el Urbane2 (que tambien me ha parecido precioso esteticamente hablando debo decir) he vuelto a la gearfit2 encantado y convencido de que es lo que mas me conviene, asumiendo sus limitaciones principalmente a nivel notificaciones (es una pena que no puedan verse al menos las fotos de los wup o contestarse mas alla de los mensajes predefinidos), pero feliz de volver a disfrutar del resto de bondades que no son pocas, por cierto la unidad que he comprado de momento me esta dando mejores sensaciones que la que tuve de Amazon, basicamente la bateria que en este primer dia me esta aguantando mas, llevo 24h y me queda un 70% con 40min de monitorizacion deportiva ayer por la tarde, muchas notificaciones y mucho toqueteo para configurarlo todo

de los dispositivos de muñeca que me interesaban me ha quedado unicamente por probar el Polar M600 que sobre el papel auna lo mejor de ambos mundos, monitorizacion deportiva y android wear, y que seria seguramente el que mas me llenaria, pero como ya apunte tras tenerlo puesto en la muñeca en el MM el dia que fui a comprarlo y aunque pueda sonar algo estupido me parecio tan sumamente feo y poco atractivo que lo descarte totalmente, veremos que nuevos dispositivos van saliendo al mercado en los proximos meses
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg urbanes.jpg (54.5 KB, 157 visitas)

Última edición por magirus Día 24/10/16 a las 00:40:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
Viejo 24/10/16, 17:03:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

llevo dos dias y medio con esta nueva gearfit2 desde que la cargue por completo, notificaciones activadas y habre recibido-leido desde el reloj no menos de 50 wups, varias llamadas, mensajes de wallapop, etc, solo 40min de monitorizacion ya que no para de llover, vinculada por BT al telefono todo el tiempo excepto por las noches que pongo el movil en modo avion (tengo calculado que con la monitorizacion de pulso/sueño activa el reloj gasta un 4% en las 8-9h nocturnas), el brillo de la pantalla lo llevo a 4 en interior y 10 en exterior, con ese uso me queda un 41% con lo que se confirma que en modo reloj usandolo para notificaciones o monitorizacion diaria es un mechero y no me parece descabellado llegar a los 4-5dias que anunciaba samsung, el drenaje brutal de bateria lo sufre monitorizando actividades deportivas con el gps on, a un ritmo del 20% cada hora aprox

un producto estupendo y super completo esta gearfit2, esperemos que una futura gearfit3 mejore en ese aspecto de la autonomia con el gps on, que tizen tenga una mayor variedad de app y depuren el tema de las notificaciones, tanto para poder visualizar fotos, conversaciones completas sin necesidad de app de terceros u opcion a contestar mas alla de los mensajes predefinidos (obligaria a incorporar micro)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bateria gearfit2.jpg (59.9 KB, 135 visitas)

Última edición por magirus Día 24/10/16 a las 18:06:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
Viejo 24/10/16, 19:02:46
Array

[xs_avatar]
Xifu Xifu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P3300

Buenas, yo ando más o menos con las mismas dudas, tuve un gear fit 2 que me duró una semana, para mi se queda corto para notificaciones y muy corto para deporte (a mi me mató que no tuviera tenis y que para correr sea muy muy básico, son los dos deportes que más uso), el tema de notificaciones a me pareció muy pobre, no hace falta tantos recursos para lo poco que ofrece, ahora uso una pulsera polar a360 que hace lo mismo.

Como pulsera va muy bien, pero tampoco hace falta mucho, una xiaomi Band 2 hace lo mismo.

A mi no me duro más de dos días, pero lo use poco y casi siempre trasteando mucho para probar.

Ahora mi duda, mi primera opción es un m600, el aspecto estético no me importa demasiado, pero si me molesta la autonomía, si son dos días como mucho lo veo un engorro.

Hay algún otro año GPS y pulsometro que aguante 4-5 días? Para mi es muy importante el software de deporte, en esto entiendo que el m600 va a ser insuperable, incluso me había planteado alguno Chino con Android normal para poder ponerle la aplicación de polar beat, pero tampoco encuentro nada fiable... El amazfit si finalmente tiene Android (no se si bajaría la autonomía usándolo) parece buena opción, hay algo parecido? Entiendo que cuando empiecen a montar los nuevos GPS de 28 algo mejorarán de autonomía, pero soy impaciente...

Para mi uso lo ideal sería una pulsera como la polar a360 con GPS y manteniendo los 5 días de autonomía.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 21:18:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xifu Ver Mensaje
Buenas, yo ando más o menos con las mismas dudas, tuve un gear fit 2 que me duró una semana, para mi se queda corto para notificaciones y muy corto para deporte (a mi me mató que no tuviera tenis y que para correr sea muy muy básico, son los dos deportes que más uso), el tema de notificaciones a me pareció muy pobre, no hace falta tantos recursos para lo poco que ofrece, ahora uso una pulsera polar a360 que hace lo mismo.

Como pulsera va muy bien, pero tampoco hace falta mucho, una xiaomi Band 2 hace lo mismo.

A mi no me duro más de dos días, pero lo use poco y casi siempre trasteando mucho para probar.

Ahora mi duda, mi primera opción es un m600, el aspecto estético no me importa demasiado, pero si me molesta la autonomía, si son dos días como mucho lo veo un engorro.

Hay algún otro año GPS y pulsometro que aguante 4-5 días? Para mi es muy importante el software de deporte, en esto entiendo que el m600 va a ser insuperable, incluso me había planteado alguno Chino con Android normal para poder ponerle la aplicación de polar beat, pero tampoco encuentro nada fiable... El amazfit si finalmente tiene Android (no se si bajaría la autonomía usándolo) parece buena opción, hay algo parecido? Entiendo que cuando empiecen a montar los nuevos GPS de 28 algo mejorarán de autonomía, pero soy impaciente...

Para mi uso lo ideal sería una pulsera como la polar a360 con GPS y manteniendo los 5 días de autonomía.
si la estetica del M600 no te horripila como nos pasa a muchos es una excelente opcion, auna lo mejor de una pulsera cuantificadora de monitorizacion deportiva con las posibilidades de android wear, la autonomia coinciden en todas las review que es esa, 2dias, aunque en mi opinion y sin haberla tenido pero tras la experiencia con el urbane2 te dire que como hagas mucho uso de las opciones/app de android wear esa autonomia se reducira drasticamente a menos de 1dia, por desgracia la autonomia sigue siendo el gran talon de aquiles de todos estos dispositivos
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 22:56:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Coincido contigo, lo que cuota la batería es el gps en monitorización deportiva... Da para 4h en bici, no más
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Samsung Gear Fit 2

Hora actual: 13:28:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /