Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/16, 19:30:45
Array

[xs_avatar]
alexdospobles alexdospobles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
Hola compis, me encuentro en la misma situacion con un Galaxy S7 que el compi Danielo, y me encuentro desesperado, porque todos los The Phone House me dan la espalda y pasan de atenderme, ya que solo saben decir que lo modifique, ¿alguien sabe que puedo hacer?
Responder Con Cita

Viejo 12/10/16, 19:44:20
Array

[xs_avatar]
cotosof cotosof no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008

Phone house de lo peor...nunca.... no te comas la cabeza por el knox aprovecva e instala una rom te recomiendo la hydra, si es de operadora le vuelves a poner la stock y te vale la garantia para cualquier fallo de harware...yo casi siempre roteo los samsung es una gozada roteado y si funciona todo mejor incluso el pago a traves de nfc sin problema..yo lo uso.
Aprovecha y dale caña

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 20:46:39
Array

[xs_avatar]
alexdospobles alexdospobles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cotosof Ver Mensaje
Phone house de lo peor...nunca.... no te comas la cabeza por el knox aprovecva e instala una rom te recomiendo la hydra, si es de operadora le vuelves a poner la stock y te vale la garantia para cualquier fallo de harware...yo casi siempre roteo los samsung es una gozada roteado y si funciona todo mejor incluso el pago a traves de nfc sin problema..yo lo uso.
Aprovecha y dale caña

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
El problema no es ese, es que ya lo habia conseguido vender, me ha caido la cara de vergüenza, estamos intentando solucionar este tema con los SAT, por las dos partes, porque el lo que quiere es tenerlo sin ningun tipo de problema con la garantia, la utilizacion de Pay... lo que viene a ser el S7 100% funcional con ese Knox 0x0, como deberia estar.... y ya no es solo por el, es porque ello no dan la cara y aceptan que puede haber sido Odin, que por muy legal que sea, y por mucho que lo utilicen ellos, puede ocurrir esto...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 12:05:01
Array

[xs_avatar]
chany_net chany_net no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Sony xperia z2 // galaxy s7 edge
Tu operador: Orange
Este tipo de cosas es para abogados con mucho tiempo y ganas de que les den la razon, pienso que un tio que sepa de leyes y sepa a que atenerse ademas de tener ganas de meterse en esos embolados lo puede conseguir, es decir demostrar que por mucho knox a 1 y lo que quieran si el problema viene de fabrica te lo tienen que solucionar, es mas incluso el rooteo es legal a nadie de los que estamos por aqui se nos pasaria por la cabeza aceptar un portatil que no sea usuario administrador y que por tenerlo como administrador si se nos jode la pantalla no nos lo cubra la garantia. Coño que el telefono es nuestro lo hemos comprado a todos los efectos.

Conozco a un abogado que le tocaron mucho los huevos y al final acabo ganado un juicio contra el ayuntamiento en el que alegaba que el que se le llevase la grua el coche era un robo,
jejeje

pero repito tiene que ser alguien que sepa de leyes y tenga ganas de meterse en fregaos o mucho tiempo libre

saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 19:20:12
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

La pérdida de garantía por rotear un móvil no creo que sea nada legal
Seguramente incumple muchas leyes europeas sobretodo el derecho a poder hacer el uso que cada cual quiera al igual que ocurre con un pc
Ningún fabricante puede decirnos lo que podemos tocar de nuestro móvil y mucho menos vender un producto restringido cuando no debería ser así
Con lo fácil que sería vender una versión developer para los más geeks sin perder la garantía a un precio algo superior sin pasarse

Por cierto, me acaba de llegar, una pasada de móvil
La cámara es la hostia de buena y va muy fluido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 23:28:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /