|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, me encuentro en la misma situacion con un Galaxy S7 que el compi Danielo, y me encuentro desesperado, porque todos los The Phone House me dan la espalda y pasan de atenderme, ya que solo saben decir que lo modifique, ¿alguien sabe que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Phone house de lo peor...nunca.... no te comas la cabeza por el knox aprovecva e instala una rom te recomiendo la hydra, si es de operadora le vuelves a poner la stock y te vale la garantia para cualquier fallo de harware...yo casi siempre roteo los samsung es una gozada roteado y si funciona todo mejor incluso el pago a traves de nfc sin problema..yo lo uso.
Aprovecha y dale caña Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Phone house de lo peor...nunca.... no te comas la cabeza por el knox aprovecva e instala una rom te recomiendo la hydra, si es de operadora le vuelves a poner la stock y te vale la garantia para cualquier fallo de harware...yo casi siempre roteo los samsung es una gozada roteado y si funciona todo mejor incluso el pago a traves de nfc sin problema..yo lo uso.
Aprovecha y dale caña Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de cosas es para abogados con mucho tiempo y ganas de que les den la razon, pienso que un tio que sepa de leyes y sepa a que atenerse ademas de tener ganas de meterse en esos embolados lo puede conseguir, es decir demostrar que por mucho knox a 1 y lo que quieran si el problema viene de fabrica te lo tienen que solucionar, es mas incluso el rooteo es legal a nadie de los que estamos por aqui se nos pasaria por la cabeza aceptar un portatil que no sea usuario administrador y que por tenerlo como administrador si se nos jode la pantalla no nos lo cubra la garantia. Coño que el telefono es nuestro lo hemos comprado a todos los efectos.
Conozco a un abogado que le tocaron mucho los huevos y al final acabo ganado un juicio contra el ayuntamiento en el que alegaba que el que se le llevase la grua el coche era un robo, jejeje pero repito tiene que ser alguien que sepa de leyes y tenga ganas de meterse en fregaos o mucho tiempo libre saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La pérdida de garantía por rotear un móvil no creo que sea nada legal
Seguramente incumple muchas leyes europeas sobretodo el derecho a poder hacer el uso que cada cual quiera al igual que ocurre con un pc Ningún fabricante puede decirnos lo que podemos tocar de nuestro móvil y mucho menos vender un producto restringido cuando no debería ser así Con lo fácil que sería vender una versión developer para los más geeks sin perder la garantía a un precio algo superior sin pasarse Por cierto, me acaba de llegar, una pasada de móvil La cámara es la hostia de buena y va muy fluido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||