|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mas que nada lo decía por que yo no he llegado a ver eso jajaja, no sabía que se pudiera aumentar la luminosidad del flash. Todavía me queda la duda fijate jaja. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo. ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola alexret, he estado probando tu mod de batería un par de días, y en el segundo ciclo de descarga los resultados no han sido muy buenos, pongo unas capturas de pantalla. Si quieres que haga alguna prueba más o lo que sea, cuenta conmigo. De todas formas seguiré observándolo un par de días más y te vuelvo a contar.
Muchas gracias por tu trabajo. ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Ahora estoy en LP stock y me ha pasado lo mismo, con datos aparecen los servicios de Google ahí dando por culo.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me empezó a pasar en MM, en LP no me pasaba, esperemos que Google lo solucione porque es una faena. Yo noto que va por días, hay días que los servicios de Google están especialmente activos, como hoy, y días que no, pero no logro descubrir ningún patrón. Seguiré intentando aislarlo.
Muchas gracias!!!! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento no se pueden hacer mas mejoras. Otra vez el movil al SAT despues de caida con impacto de lleno en la pantalla
. A esperar que me dicen, tengo la negra con este movil. SaludosYa podria Sony españa dar un pequeño soporte a los cocineros españoles (una ayudita no vendria mal con soporte y de vez en cuando algun regalito de telefono )
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento no se pueden hacer mas mejoras. Otra vez el movil al SAT despues de caida con impacto de lleno en la pantalla
. A esperar que me dicen, tengo la negra con este movil. SaludosYa podria Sony españa dar un pequeño soporte a los cocineros españoles (una ayudita no vendria mal con soporte y de vez en cuando algun regalito de telefono ) ![]()
|
||||
|
||||
|
. A esperar que me dicen, tengo la negra con este movil. SaludosYa podria Sony españa dar un pequeño soporte a los cocineros españoles (una ayudita no vendria mal con soporte y de vez en cuando algun regalito de telefono ) ![]() Mucha suerte con el SAT y que te lo devuelvan pronto!!! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
. A esperar que me dicen, tengo la negra con este movil. SaludosYa podria Sony españa dar un pequeño soporte a los cocineros españoles (una ayudita no vendria mal con soporte y de vez en cuando algun regalito de telefono ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué después de instalar la rom, intento entrar en el recovery y no me entra? He probado desde el menú de reinicio avanzado hasta el vol - al encenderse. Un saludo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En MM se usa un diferente metodo de encendido de recovery que es el aosp. Cuando se enciende el dispositivo y vibra la primera vez mantienes pulsado vol.-. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Lo acabo de reinstalar, como has dicho y sigue sin funcionar. Lo raro es que también me pasó en la V3 de esta rom. Y he bajado a LP desde flashtool para volver a rootear, instalar recovery e instalar la última versión.
|
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/z3/g...-0-mm-t3337357
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta quizas tonta.
Si quito root (para usar pay o similar) pierdo recovery? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |