|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a poner esta que tienen buena pinta y espero por si sale MIUI finalmente
![]() Gracias por volver tan pronto @dimusa ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un aviso a la gente que esta participando en unirse al Team... Es obligatorio tener Telegram, ya que el grupo se va a crear allí. No me vale que pongáis no tengo, cuando los formularios siempre son anónimos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si admites sugerencias para la próxima versión... Sube la intensidad del led de notificaciones como estaba en su día en lollipop stock. Desde que pasamos a la versión mm el led apenas se ve cuando es de día.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk Última edición por tms78 Día 13/10/16 a las 19:04:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tms78 Día 13/10/16 a las 20:29:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que puedo pedirte es que reinstales sin hacer wipe data. No puedo recrear el problema y no se que falla exactamente y si es o no un bug puntual
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado de forma limpia y viendo que salia he vuelto a reinstalar encima sin wipes pero no hay manera de quitarlos
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me volveré otra vez a crdroid
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tengo localizado el problema. En la rom crdroid me ha ocurrido lo mismo y ha sido al instalar el modulo gravitybox. Lo he desactivado y después reiniciado y se han quitado.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con las sugerencias, con el AudioFx apenas se nota diferencia de tenerlo activado a no tenerlo y el audio es un poco malo. He flasheado el zip del dolby digital y el cambio es espectacular, más nitidez de sonido y más volumen. Lo podrías implementar en la próxima actualización en vez de el AudioFx???
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con las sugerencias, con el AudioFx apenas se nota diferencia de tenerlo activado a no tenerlo y el audio es un poco malo. He flasheado el zip del dolby digital y el cambio es espectacular, más nitidez de sonido y más volumen. Lo podrías implementar en la próxima actualización en vez de el AudioFx???
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk ![]() No lo encuentro. Gracias Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||