|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a S7 o hay otras opciones mejores?
Buenas tardes, estoy hasta las narices de la mala cobertura que tengo hasta el momento con Yoigo, y aún encima cambiándose a Orange... Si en mi zona, con Movistar tengo mala cobertura, no sé si mejorará mucho con Orange...
El caso es que voy a vender a Phone House el S7 actual que tengo y poner de mi bolsillo, lo que me falta para poder portar a otra compañia, que estoy dudando entre Movistar y Vodafone... Otra duda que tengo, es sobre el terminal, estoy dudando, en volver a cojer el S7 o el S7 Edge, porque quiero volver a algo un poco más grande, despues de tener el Note 4 (que no sé si valdrá la pena volver a cojer también el Note 4, que decís?) Podríais echarme una mano con ideas de terminales? Muchas gracias, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejores no hay. Hay diferentes. Al mismo nivel.
IPhone 7 Sony xz HTC 10 S7 edge LG v20 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por el S7 me dan 350€
No me gusta mucho lo de la pantalla curva, pero si que sea la pantalla más grande. Pena que no se pueda cojer por operadora el Note 5, porque al tener que pagar lo que me falta, tendré que volver a cogerlo financiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice desde la web, mañana iré por la tienda, que tengo confianza con ellos, a ver si ellos pueden hacer una valoración nueva, sin que afecte la que ya tengo, por si me pueden dar algo más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no entiendo: si vas a vender el s7 para qué lo vas a comprar de nuevo?
|
||||
|
||||
|
Porque no pruebas algo difentente? Me refiero a por ejemplo probar un iPhone, un Huawei o mismo un Xiaomi, yo por ejemplo acabo de comprar un Redmi Note 4, tenia curiosidad por probar un movil de estes y tal, asi de paso hacia un regalo a una persona, y la verdad es que llevo 2 dias probandolo con uso esporadico y noo me deja mal sabor de boca para ser un movil barato, pero por ejemplo en tu caso vendiendo el S7 podrias alcanzar a un Mi5 que es la gama alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuestión de calidad de cobertura de demás se dice que el P9 es de lo mejor
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En españa sí son libres. Pueden llevar rom personalizada pero deberías poder usarlo con cualquier sim de cualquier compañía.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches @bitelmaniaco estoy pensando en volver a cogerlo, porque el móvil va de maravilla, aunque es verdad, que quiero volver a algo que tenga como mínimo 5.5 pulgadas, la única forma de poder irme de Yoigo, es vendiendo el S7 actual, que es financiado, y volver a comprar otro ya libre, si pudiera cambiarme de Yoigo sin tener que pagar lo que me resta por el terminal, ya lo hacía con los ojos cerrados
![]() Mi S7 es libre, lo tengo desde que salió, y tampoco lo pude disfrutar porque la mala cobertura, me drena la bateria que da gusto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches @bitelmaniaco estoy pensando en volver a cogerlo, porque el móvil va de maravilla, aunque es verdad, que quiero volver a algo que tenga como mínimo 5.5 pulgadas, la única forma de poder irme de Yoigo, es vendiendo el S7 actual, que es financiado, y volver a comprar otro ya libre, si pudiera cambiarme de Yoigo sin tener que pagar lo que me resta por el terminal, ya lo hacía con los ojos cerrados
![]() Mi S7 es libre, lo tengo desde que salió, y tampoco lo pude disfrutar porque la mala cobertura, me drena la bateria que da gusto. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||