|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienda para comprarlo? | |||
| Zimexport |
|
48 | 87.27% |
| La Uci Del Movil |
|
7 | 12.73% |
| Compromovil |
|
0 | 0% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El viernes de la semana pasada no tenían stock del mi5 Pro cerámico negro de 128 ni sabían cuando lo iban a recibir, decían que estaba parado oficialmente por XIAOMI y que no sabían cuando tendrían, ya llevaba una semana esperando desde que lo compre, que según la web había stock y luego decían que no tenían.
Y de repente el lunes por arte de magia ya lo tienen y supuestamente le dan salida.. A día de hoy no se siquiera si todo está bien como me confirma el vendedor y el transportista aún no se pasa a recogerlo o ya lo ha recogido y no ha actualizado, o es un pre-registro para ganar tiempo y no hay ni stock por parte del vendedor.. Ya os iré diciendo si hay avances |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor me confirma que ya ha entregado al transportista, que mire a ver si este actualiza esta noche o mañana o que en caso negativo vuelva a contactar con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Aún no ha salido de China ni está cargado verdad?? Sólo pre-registrado, espero que no sea una estrategia del vendedor para ganar tiempo, que el transportista se pase a recogerlo pronto o que ya haya recogido el paquete y simplemente no haya actualizado.. Veremos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes hablo .... Por no mirar primero la página, se acaba de actualizar
Sorting done at departure depot Comment : Sending supported by Chronopost, delivery in progress |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pagado por el envio rápido y todavía no se nada de mi pedido, y ya hace unos días que lo pedí
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice ayer la compra con envio rapido,me han dado un numero de orden pero como hago el seguimiento sin el numero de seguimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
En unas horas te mandaran el numero de seguimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas pedidos
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
con el numero de tracking que me dieron no avanzaba la cosa.. le pregunto al vendedor y me dice que ha tenido problemas el transportista, que el estatus del envio va con retraso.. y ahora me dice que el transportista le ha cambiado el numero de tracking sin avisarle.. segun el vendedor el domingo 9 le entrego el paquete al transportista y con el numero de tracking nuevo me sale que fue entregado el miercoles dia 12 ya no se que pensar la verdad..
|
|
|
||||
|
||||
|
ESTADO DEL ENVIO EN CHRONOPOST CON EL NUEVO NUMERO DE TRACKING
Wednesday 10/12/2016 03:21 AM Sorting done at departure depot Comment : Sending supported by Chronopost, delivery in progress Tuesday 10/11/2016 05:21 AM Shipment ready to be shipped Order : 1/1 |
|
|
||||
|
||||
|
Me han mandado un enlace de chronopost pero me da error al abrirlo y no me han mandado numero de track.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que ya lo tenéis,cuanto tiempo suele poner en transito en cronospost asta que cambia de estado
Última edición por pacomeyo Día 14/10/16 a las 09:56:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes suerte , el tuyo lo prepararon el 11, y el 12 lo Cogio el transportista , Ami me lo prepararon el 8, y el 11 lo Cogio el transportista, eso sí no ha vuelto ha avanzar nada... Hasta el lunes tiene para llegar a España, si no otro correo que les mandare |
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia que antes que los vuestros ha habido mas de 100 pedidos y todos han ido bien y rapido
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con que room estan viniendo los telefonos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|