|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puede llegar de cualquier manera, pero tambien con una falsa de la tienda, que seria lo peor, para cambiar a la global debes tener el bootloader desbloqueado, aunque hay algun método por el foro para hacerlo sin desbloqueo, miralo.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Pero entonces no existía la global. Por eso mi duda. Lo primero ya se que tengo que desbloquear,son 2 minutos,mi duda es si viene con oficial China si se puede pasar a oficial global vía updater o MIrecovery una vez desbloqueado el bootloader. Gracias Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta tonta...
En un par de horas me llegará el bicho y es de la tienda toomptop. Puede ser que venga con ROM oficial global? O todos los Xiaomi de tiendas chinas vienen con la ROM oficial China? Y en caso de que venga con la oficial China,se puede pasar directamente a la global oficial sin rootear el móvil? Gracias @moyano92 Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk ![]() Aqui te dejo otro hilo que cree con tablas de las diferentes posibilidades y soluciones http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,al final me ha llegado el bicho con la rom miui.eu perfectamente en castellano y con Google.
Igualmente ya lo he desbloqueado el bootloader. Eso si,entiendo que el recovery será el MI y no el twrp??? Ahora las actualizaciones entiendo que no me llegarán y tendré que instalar el recovery TWRP? Me han liado estos chinos Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,al final me ha llegado el bicho con la rom miui.eu perfectamente en castellano y con Google.
Igualmente ya lo he desbloqueado el bootloader. Eso si,entiendo que el recovery será el MI y no el twrp??? Ahora las actualizaciones entiendo que no me llegarán y tendré que instalar el recovery TWRP? Me han liado estos chinos Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk ![]() Todavia no tienes recovery hasta que no lo flashees con este metodo o mediante CMD como te comente antes. Ya cuando tengas el recovery y hayas hecho los correspondientes wipes puedes actualizar desde el propio updater a la ultima version de xiaomi.eu sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
correcto el movil aunque ponga xiaomi.eu instala la del tutorial tal cual tenias pensado, dado que ellos pueden poner xiaomi.eu pero viene a ser como una ROM falsa.
Todavia no tienes recovery hasta que no lo flashees con este metodo o mediante CMD como te comente antes. Ya cuando tengas el recovery y hayas hecho los correspondientes wipes puedes actualizar desde el propio updater a la ultima version de xiaomi.eu sin problemas. ![]() Pero no tengo recovery... Le doy a entrar en recovery para instalar el supersu y se queda eternamente en el símbolo MI. Tengo que instar vía fastboot el recovery??? Ya me días socio. Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya desbloquee con MIUNLOCK,y le cambié la ROM con MIFLASHTOOLS y el archivo de tu tutorial,luego vía recovery instale la ultima ROM.eu basada en MIUI 8 y todo divino,pero hoy al intentar entrar en recovery nada de nada...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya desbloquee con MIUNLOCK,y le cambié la ROM con MIFLASHTOOLS y el archivo de tu tutorial,luego vía recovery instale la ultima ROM.eu basada en MIUI 8 y todo divino,pero hoy al intentar entrar en recovery nada de nada...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() sino te tocaria instalar wl recovery mediante flashfy o por adb pero nunca habia visto un caso asi |
|
|
||||
|
||||
|
Y desde miui 8 no puedo entrar a recovery,se queda pensando... Ahora si que he seguido todos los pasos bien. Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@moyano92 vengo de un note 3 Pro, donde he hecho un proceso parecido, es necesario instalar otra vez los drivers o ese paso me lo salto? Para comprobar que lo reconoce bien en modo edl, una vez conectado en administrador de dispositivos debe aparecer como qualquom no?
|
|
|
||||
|
||||
|
@moyano92 vengo de un note 3 Pro, donde he hecho un proceso parecido, es necesario instalar otra vez los drivers o ese paso me lo salto? Para comprobar que lo reconoce bien en modo edl, una vez conectado en administrador de dispositivos debe aparecer como qualquom no?
![]() instalacion miflashtool desde el propio miflashtool conectado el móvil en modo fastboot instalación adb, desde la propia ventana de comandos con la linea fastboot devices y el movil en modo fastboot. en ambas situaciones sale una linea como que ha reconocido el movil |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías poner un link con la última rom+TWRP 3.0.2-0?
Es que voy a actualizar la rom que tengo a la última tengo una de hace 1 mes y medio. Una pregunta para instalar la nueva rom y no queden restos en el móvil de lo que tengo ahora quiero borrar todo, ¿con el miflashtool valdría no? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías poner un link con la última rom+TWRP 3.0.2-0?
Es que voy a actualizar la rom que tengo a la última tengo una de hace 1 mes y medio. Una pregunta para instalar la nueva rom y no queden restos en el móvil de lo que tengo ahora quiero borrar todo, ¿con el miflashtool valdría no? ![]() Pero no debes usar el miflashtool, y si quieres que no queden restos, nada de nada, yo lo que haria es (primero leete todos los puntos antes de empezar): 1º Descarga la rom+twrp del tutorial y dejala preparada para instalar (aunque sea vieja) 2º Haz copia de fotos, musica, etc en el PC para no perder nada de nada. 3º Enciende el movil en modo recovery y haz 2 wipes de cada por separado de CACHE, DALVIK, DATA, SYSTEM e INTERNAL STORAGE. Con esto dejaras el movil a pelo de forma LITERAL. 4º Pon el movil en modo fastboot e instala la ROM+TWRP del punto 1. 5º Una vez encendida descargamos o desde el movil o desde el PC y pasamos al movil DOS COSAS, 1 la ultima ROM disponible de xiaomi.eu que exista (en estable o desarrollo dependiendo de nuestro gusto) y 2 el ultimo TWRP disponible. 6º Encendemos el movil en modo recovery y actualizamos el TWRP despues wipe cache y wipe dalvik, reiniciamos el modo recovery para ejecutarlo en su ultima version. 7º Instalamos la rom del punto 5. Y ya tendrias una instalacion limpia (mas no creo que se pueda) |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo hacer eso, la unica rom+twrp que existe es la que tengo en el tutorial, a partir de ahi luego es actualizar el recovery y luego la rom por separado, en el 2º post tienes como se hace que es muy sencillo.
Pero no debes usar el miflashtool, y si quieres que no queden restos, nada de nada, yo lo que haria es (primero leete todos los puntos antes de empezar): 1º Descarga la rom+twrp del tutorial y dejala preparada para instalar (aunque sea vieja) 2º Haz copia de fotos, musica, etc en el PC para no perder nada de nada. 3º Enciende el movil en modo recovery y haz 2 wipes de cada por separado de CACHE, DALVIK, DATA, SYSTEM e INTERNAL STORAGE. Con esto dejaras el movil a pelo de forma LITERAL. 4º Pon el movil en modo fastboot e instala la ROM+TWRP del punto 1. 5º Una vez encendida descargamos o desde el movil o desde el PC y pasamos al movil DOS COSAS, 1 la ultima ROM disponible de xiaomi.eu que exista (en estable o desarrollo dependiendo de nuestro gusto) y 2 el ultimo TWRP disponible. 6º Encendemos el movil en modo recovery y actualizamos el TWRP despues wipe cache y wipe dalvik, reiniciamos el modo recovery para ejecutarlo en su ultima version. 7º Instalamos la rom del punto 5. Y ya tendrias una instalacion limpia (mas no creo que se pueda) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@moyano92 estoy en la ultima rom estable de xiaomi.eu y queria pasarme a una version anterior pq el consumo de bateria es excesivo, que wipes tendria que hacer? Y si quiero pasar de la estable a una desarrollo? Tu cual recomendarias? Muchas gracias
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@moyano92 estoy en la ultima rom estable de xiaomi.eu y queria pasarme a una version anterior pq el consumo de bateria es excesivo, que wipes tendria que hacer? Y si quiero pasar de la estable a una desarrollo? Tu cual recomendarias? Muchas gracias
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda
hola amigos como estan,, tengo una pregunta donde puedo bajar el twrp para un samsung galaxy grand prime smg530h en la pagina de twrp solo lo descargo como .image y al estar en odin en y picarle en AP no me reconoce el recovery segun esto debe de ser .tar pero ese no lo encuentro o me pueden decir como hacerle,,, graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos como estan,, tengo una pregunta donde puedo bajar el twrp para un samsung galaxy grand prime smg530h en la pagina de twrp solo lo descargo como .image y al estar en odin en y picarle en AP no me reconoce el recovery segun esto debe de ser .tar pero ese no lo encuentro o me pueden decir como hacerle,,, graciasss
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ohh es verdad broo,, una disculpa
|