|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes señores. Yo soy de precompra MM. Me parece una iniciativa muy buena y es muy injusto lo que hacen. Me apunto y contar conmigo para lo que haga falta.
También opino como lokiyo, que para que esto salga adelante hay que alejarse de popollox y compañia. Hay quien no solo se alegra de esto, si no que también ha hecho fuerza para que suceda, con tanto alarmismo y catastrofismo. Así que si vamos adelante seamos positivos y constructivos por favor. Un saludo a todos. Última edición por ballester118 Día 13/10/16 a las 03:16:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmbien me apunto estos d samsung han jugado con nosotros como corderitos sin cabeza... y ahora este movil d mierda no lo quiero ni dejar en casa por si hecha a arder y yo estoy en el trabajo.... así q me digan q hacer o tirarlo a la puta d la basura.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente, como ya dije e ido a la OMIC y a FACUA
Que me han dicho en la OMIC? Que alli no se pude hacer denuncias o demandas colectivas y me derivaron a FACUA. Que me han dicho en FACUA? Que ellos actualmente no tienen nada sobre este asunto, lo que me a dicho es que para empezar a mover esto haría falta en mi caso por ser de Andalucía y concreta mente de cadiz capital y es ir a la junta de Andalucía de consumo y allí presentar un listado de los afectados con nombres, apellidos y que es lo que reclamamos. Mi opinión al respecto sobre esto Es que si la gente realmente que dicen que se apunta a esto, están realmente de acuerdo y sois personas realmente serias con este asunto, haría falta, que a nivel de comunidades se creen grupos y el ir al sitio adecuado presentando el mismo informe junto a los nombres y apellidos de las personas afectadas en esa comunidad, no creo que haga falta que valla al sitio 33 personas, con que vaya 1 con el informe y lo presente seria suficiente. dicho informe a de ir duplicado, uno el que se quedan ellos y el otro el cual tendrían que firmarnos y sellar. bueno espero que vuestra respuesta y si de querer seguir para adelante a ver como organizarnos, yo ya e dado el primer paso que es el informarme y el informaros a vosotros.
|
||||
|
||||
|
Ésto es como en las elecciones... están ladrando todos pero luego no va a ir ninguno...
Me juego el pescuezo... |
|
|
||||
|
||||
|
A continuacion los afectados por comunidades, ir copiando y pegando este listado del ultimo post para que se vaya actualizando añadiendote dependiendo de que comunidad corresponda
Lista de afectados por el samsung galaxy note 7 por comunidades Andalucia Profenix Murcia Valencia Cataluña Aragon Navarra La Rioja Pais Vasco Cantabria Asturias Garcia Castalla y Leon Madrid Extremadura Castilla la Mancha Canarias Islas Baleares
|
||||
|
||||
|
Lista de afectados por el samsung galaxy note 7 por comunidades
Andalucia Profenix Muxocadiz Murcia Valencia Cataluña Aragon Navarra La Rioja Pais Vasco Cantabria Asturias Garcia Castalla y Leon Madrid Extremadura Castilla la Mancha Canarias Islas Baleares __________________ |
|
|
||||
|
||||
|
Andalucia Profenix Muxocadiz Setejaen Murcia Valencia Cataluña Aragon Navarra La Rioja Pais Vasco Cantabria Asturias Garcia Castalla y Leon Madrid Extremadura Castilla la Mancha Canarias Islas Baleares
|
||||
|
||||
|
Andalucia Profenix Muxocadiz Setejaen TarroX Murcia Valencia Cataluña Quime62 Aragon Navarra La Rioja Pais Vasco Cantabria Asturias Garcia Castalla y Leon Madrid Extremadura Castilla la Mancha Canarias Islas Baleares
![]() Última edición por profenix Día 13/10/16 a las 15:20:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Andalucia Profenix Muxocadiz Setejaen Murcia Valencia Cataluña Aragon Navarra La Rioja Pais Vasco Cantabria Asturias Galicia leasim Castalla y Leon Madrid Extremadura Castilla la Mancha Canarias Islas Baleares |
|
|
||||
|
||||
|
Andalucia Profenix Muxocadiz Setejaen TarroX Murcia Valencia Cataluña Quime62 Aragon Navarra La Rioja Pais Vasco Cantabria Asturias Garcia leasim Castalla y Leon Madrid Extremadura Castilla la Mancha Canarias Islas Baleares
|
||||
|
||||
|
Andalucia Profenix Muxocadiz Setejaen TarroX Murcia Valencia Cataluña Quime62 capitanhans Aragon Navarra La Rioja Pais Vasco Cantabria Asturias Garcia leasim Castalla y Leon Madrid Extremadura Castilla la Mancha Canarias Islas Baleares |
|
|
||||
|
||||
|
Galicia: yo
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los que os estais apuntando estais en el grupo de telegram?
|
|
|
||||
|
||||
|
Andalucia Profenix Muxocadiz Setejaen TarroX Murcia Valencia Cataluña Quime62 capitanhans Aragon Navarra La Rioja Pais Vasco Galicia Neboa Cantabria JMCardenas - (Telegram = No) Asturias Garcia leasim Castalla y Leon Madrid Extremadura Castilla la Mancha Canarias Islas Baleares |
|
|
||||
|
||||
|
Andalucia Profenix Muxocadiz Setejaen TarroX Murcia Valencia Polvorilla Cataluña Quime62 capitanhans Aragon Navarra La Rioja Pais Vasco Galicia Neboa Cantabria JMCardenas - Telegram = No Asturias Garcia leasim Castalla y Leon Madrid Extremadura Castilla la Mancha Canarias Islas Baleares |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo instalado Telegram. Mientras mantenga el Note 7 lo podría instalar, pero hasta que solucione el problema del teléfono tendré que recurrir a teléfonos antiguos que funcionan con Windows 6 y no podré instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Andalucia Profenix Muxocadiz Setejaen TarroX Murcia Valencia Cataluña Quime62 capitanhans Aragon Navarra La Rioja Pais Vasco Galicia Neboa Cantabria JMCardenas - (Telegram = No) Asturias Garcia leasim Castalla y Leon Madrid luis_112 Extremadura Castilla la Mancha Canarias Islas Baleares ![]() Madrid luis_112 |
|
|
||||
|
||||
|
Por que la gente sabe que no van a sacar nada ,que es lo que va a pasar, primero que no es una estafa ni nada parecido , bastante a echo Samsung con retirar el terminal y reconocer el fallo , pero de hay a pedir una compensación. No creo que Samsung haya sacado el terminal sabiendo que tenía el problema de la batería , eso si sería motivo de denuncia, pero con.pensacion por que , por no poder disfrutar del terminal ? El terminal es de Samsung y si quiere lo retira cuando y como quiera , pero vamos si queréis perder el tiempo pues nada , pera ya lo veréis os vais a dar cabezazos contra el muro y se de lo que hablo , pero bueno el que quiera perder el tiempo es su problema .
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que la gente sabe que no van a sacar nada ,que es lo que va a pasar, primero que no es una estafa ni nada parecido , bastante a echo Samsung con retirar el terminal y reconocer el fallo , pero de hay a pedir una compensación. No creo que Samsung haya sacado el terminal sabiendo que tenía el problema de la batería , eso si sería motivo de denuncia, pero con.pensacion por que , por no poder disfrutar del terminal ? El terminal es de Samsung y si quiere lo retira cuando y como quiera , pero vamos si queréis perder el tiempo pues nada , pera ya lo veréis os vais a dar cabezazos contra el muro y se de lo que hablo , pero bueno el que quiera perder el tiempo es su problema .
![]() A dia de hoy el terminal es mio que para eso lo he pagado. Como y cuando quiera? Ya vino el mensajero cuando el reemplazo sin el nuevo móvil y se fué de vacio. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la reclamación, ya que por ley no te pueden retener el dinero de un producto sin tenerlo más de una semana y viendo las ridículas compensaciones, me apunto.
Lista de afectados por el samsung galaxy note 7 por comunidades Andalucia Profenix Muxocadiz Setejaen TarroX Murcia Valencia Polvorilla Cataluña Quime62 capitanhans dvd2 Aragon Navarra La Rioja Pais Vasco Galicia Neboa Cantabria JMCardenas - Telegram = No Asturias Garcia leasim Castalla y Leon Madrid luis_112 Extremadura Castilla la Mancha Canarias Islas Baleares |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||