|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buena camara por 200 euros
Buenas noches,
una amiga me a pedido consejo para comprarse un movil. No quiere gastarse mas de 200€ y le gustaria que tuviera una buena camara. Cuales me recomendais? He estado buscando y he visto el Ulefone Future, el UMI Super, al Elephone P9000, el Vernee Apollo... Alguna sugerencia? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El XRN3Pro te puede valer, aunque si quieres mejor camara un Galaxy A5 (2016) o Moto G4 Plus seria mejor aun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
una amiga me a pedido consejo para comprarse un movil. No quiere gastarse mas de 200€ y le gustaria que tuviera una buena camara. Cuales me recomendais? He estado buscando y he visto el Ulefone Future, el UMI Super, al Elephone P9000, el Vernee Apollo... Alguna sugerencia? Gracias. ![]() ![]() Enlace de compra Fotos de ejemplo Última edición por NixxxoN Día 13/10/16 a las 13:48:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi RN3PRO.
|
|
||||
|
||||
|
El note 3 pro la tiene pasable, fotos a oscuras sin flash regular pero con flash medio que...y el móvil en si va fetén, ahora ya es que quiera las 5,5" , ami personalmente no se me hace nada grande teniendo antes un g2 que es pequeño para 5,2, ahora ya también tienes la versión internacional por poco las y no tiene que andar con el adaptador de corriente
El note 4 ya tiene rom global y ví hace un par de días una review que parece que iba mejor la cámara que el 3 pro a pesar de der de 13 El umi super es un tocho de gordo pero ahora sale por ejemplo en aliexpress ppr 150€ en el almacén en España con dos años de garantía Los letv x620 son muy femeninos en rosa oro y "dicen" puesto que no he tenido, que van bien de cámara sin tirar cohetes El elephone s7 es como el s7edge con pantalla curva y ahora edtà barato pero no hay referencias.... http://www.elephone.hk/static/S7Activity101
|
||||
|
||||
|
Lenovo X3
Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El note 3 pro la tiene pasable, fotos a oscuras sin flash regular pero con flash medio que...y el móvil en si va fetén, ahora ya es que quiera las 5,5" , ami personalmente no se me hace nada grande teniendo antes un g2 que es pequeño para 5,2, ahora ya también tienes la versión internacional por poco las y no tiene que andar con el adaptador de corriente
El note 4 ya tiene rom global y ví hace un par de días una review que parece que iba mejor la cámara que el 3 pro a pesar de der de 13 El umi super es un tocho de gordo pero ahora sale por ejemplo en aliexpress ppr 150€ en el almacén en España con dos años de garantía Los letv x620 son muy femeninos en rosa oro y "dicen" puesto que no he tenido, que van bien de cámara sin tirar cohetes El elephone s7 es como el s7edge con pantalla curva y ahora edtà barato pero no hay referencias.... http://www.elephone.hk/static/S7Activity101 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El leeco cool 1 dicen que tiene buena cámara, mejor que la del rmn 3 pro, eso si, esta aun en ingles y tienes que meterle la play store y toquetearlo un poco, esta recien salido al mercado, es lo que tiene.
|
||||
|
||||
|
Si lo importante es la camara coge el Nubia. El Redmi Note 3 Pro que te dicen es muy bueno en todo menos en la cámara.
Otra opción mejor que el Redmi son el Xiaomi Mi4C o Mi4 que tienen una cámara claramente superior al Redmi, aunque no se como estarán en comparación con el Nubia. También tienes por ese precio el LG X Cam que seguro tiene buena cámara Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||