|
||
|
|
||||
|
||||
|
[WhatsApp] - ¿¿Cuenta de prueba??
Chicos,
(Disculpad, soy novato y no sabia donde postear mi inquietud )¡¡¿Alguien se ha dado cuenta de esto?!! ![]() (Configuración > Info de Cuenta) Muchos de mis amigos que utilizan Whatsapp en otras plataformas como Symbian o desde Blackberry, no les sale esta pestaña en configuración. ¿Eso quiere decir que no es gratuito el uso de esta aplicación? ¿O solo nos afecta a los usuarios de Android? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos,
(Disculpad, soy novato y no sabia donde postear mi inquietud )¡¡¿Alguien se ha dado cuenta de esto?!! ![]() (Configuración > Info de Cuenta) Muchos de mis amigos que utilizan Whatsapp en otras plataformas como Symbian o desde Blackberry, no les sale esta pestaña en configuración. ¿Eso quiere decir que no es gratuito el uso de esta aplicación? ¿O solo nos afecta a los usuarios de Android? ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Symbian, según tengo entendido, es el propio programa el que te avisa cuando le queda poco para expirar.
Pero vamos, 2 dólares por un año de esta IMPRESCINDIBLE aplicación es una ganga.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||