|
||
|
|
||||
|
||||
|
En Zaragoza al menos está en tienda, pero como compré por intenet, no me lo pueden entregar, ya que según ellos son "empresas aparte", por lo cual, la única solución que me daban, era comprarlo en tienda y que me devolviesen el dinero a la cuenta de donde lo pagué, pero de aquí a que me entreguen el dinero... quizás sería lo mismo que esperar y por correo ni responden en El Corte Inglés
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea porque no me saben decir fecha, solo que nos le ha llegado y que no tardara mucho y si te fijas en la web en lo de envios pone lo recibiras antes del 28 de octubre una fecha que no es nada alentadora, si el lunes no me lo dan ire a reclamar mi pasta y lo compro en otro sitio, lastima por los auriculares pero necesito un movil ya de ya
![]() Llama y pregunta pero si en tienda fisica no lo tienen nose como haran para hacer los envios ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo? Me voy de vacaciones este fin de semanas al extranjero y esperaba el móvil con ansias y nadie me responde en el Corte Inglés
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
603€ en Fnac.es. Color plateado. Y si eres socio un 5% menos. http://www.fnac.es/Sony-Xperia-XZ-5-...martphonesBLO3
|
|
|
||||
|
||||
|
603€ en Fnac.es. Color plateado. Y si eres socio un 5% menos. http://www.fnac.es/Sony-Xperia-XZ-5-...martphonesBLO3
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@pelopinxo21 @sarroyodiaz En mi pedido pasó de "pendiente de preparación" a "en preparación", ojalá lo envíen hoy en la noche a Zaragoza y lo entreguen mañana
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@pelopinxo21 @sarroyodiaz En mi pedido pasó de "pendiente de preparación" a "en preparación", ojalá lo envíen hoy en la noche a Zaragoza y lo entreguen mañana
![]() Me han dejado un teléfono que con solo Facebook y Whatsapp ya me está advirtiendo de que no queda almacenamiento así que no se cuánto aguantaré con esto, ¡pero espero que sea más bien poco!Ve informándonos a medida que avance la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aparte el servicio post-venta de el corte ingles no me lo compares con ningun otro y que me regalan 3 meses de seguro movil |
|
|
||||
|
||||
|
El último correo fue de a anoche y dice así
Hola, Te comunicamos que el pedido nº ************* que realizaste en nuestra tienda de electrónica, se encuentra preparado para ser entregado a la agencia de transportes y lo recibirás en los próximos días. Muchas gracias por tu confianza. Atentamente, El Corte Inglés Departamento de Atención al Cliente E-Mail: [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un correo que me certifican el envío del móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo entendido que sí, por lo que dijeron a mi novia, pero lo hacen al medio de pago por el cuál hicisteis la compra, pero no sé cuanto tiempo se demorarán en hacer el cargo a la tarjeta, por eso no quise la devolución del dinero en mi caso. Habeis encargado el blanco? Porque al parecer ese es el único que no ha llegado, al igual que la funda con tapa táctil en azul.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que lo compré el viernes (pagué con paypal). Ayer llamé al corte inglés y pedí cancelar la reserva, ya que ni siquiera me salía en mi cuenta como pedido hecho. De todas formas, tienes derecho a cancelar la la reserva y cualquier compra siempre y cuando no se haya enviado aún. A mi me preguntó la chica que por qué lo cancelaba, y se lo dije bien claro, que me urge el teléfono y que todas las tiendas ya lo tienen y no me iba a estar esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Vendido y enviado por Amazon en blanco por 704€
https://www.amazon.es/Sony-Xperia-XZ...2485a43141c213 |
|
|
|
|