|
||
|
|
||||
|
||||
Samsung explicará en unas semanas por qué han explotado los reemplazos del Note7
Samsung explicará en unas semanas por qué han explotado los reemplazos del Note7 ![]() Leemos en andro4all.com El Samsung Galaxy Note7 lleva en boca de todos durante las últimas semanas, ya que son bien sabidos los casos de explosiones de este dispositivo. Lo que empezó como un acontecimiento sin relevancia se ha convertido en algo que ha supuesto la pérdida de miles de millones para la mayor firma coreana de telefonía móvil. Samsung ya ha tomado cartas en el asunto y ha parado la producción de este dispositivo, pidiendo a los dueños que apaguen el móvil definitivamente. Según leemos en GSMarena, la firma está investigando el por qué de los acontecimientos de forma exhaustiva, para dar explicaciones las próximas semanas. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de paso que expliquen porque los note 7 europeos no explotan.
|
||||
|
||||
|
A ver que excusan ponen ahora, porque desde el principio lo que han hecho es mentir. Primero dijeron que era por usar cargadores no originales, despues que si era un problema de la bateria...
Poca credibilidad le queda ya a Samsung.
|
|
||||
|
||||
|
o appel EXPLIQUE porque ayer dia 12 le reventara un 7 en la cara de un chino mientras grababa un video
http://www.laprensagrafica.com/2016/...plota-en-china Vuelvo a repetirlo señores adminitradores de HTCMania Medid con la misma vara y sed mas imparciales segun quien "explota" |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
y en cuanto htcmania le tiene saca mucha noticia de note 7 es que en todo los telediarios, diarios online, a salido la noticia. en cuanto explote varios iphone ten seguro que aqui tambien se abrira hilo con dicha noticia.
Última edición por juanche007 Día 13/10/16 a las 13:20:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
o appel EXPLIQUE porque ayer dia 12 le reventara un 7 en la cara de un chino mientras grababa un video
http://www.laprensagrafica.com/2016/...plota-en-china Vuelvo a repetirlo señores adminitradores de HTCMania Medid con la misma vara y sed mas imparciales segun quien "explota" ![]() HTCmanía no produce noticias, se limita a hacerse eco de las noticias que se publican en muchísimos portales de tecnología. Por lo tanto, si no te gustan estas noticias deberías quejarte a los portales que las publican (en este caso Andro4all) y no a HTCmanía ![]() Por otra parte, pienso que no viene mucho a cuento andar poniendo en este hilo casos de explosiones de otros terminales, me da igual si es el iPhone o cualquier otro. La mayoría de los que nos movemos por aquí sabemos perfectamente que el Note 7 no es el primer terminal del mundo que explota de forma espontáneamente ni será el último (otra cosa es la frecuencia de los casos), no hace falta que nos lo recuerde nadie. Y por supuesto eres muy libre de colgar aquí las noticias que estimes oportuno, tan libre como somos nosotros de criticarlo ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.laprensagrafica.com/2016/...plota-en-china Vuelvo a repetirlo señores adminitradores de HTCMania Medid con la misma vara y sed mas imparciales segun quien "explota" ![]() en todo caso, hace poco se publicó en el portal la noticia de iPhones que también habían explotado Epidemia: Apple investiga la explosión de varios iPhones ( 1 2 3 ... Última Página)Publicamos lo que los medios escriben.
|
||||
|
||||
|
no sé si entiendo muy bien tu comentario, si quieres decir que aquí no se habla mal de Apple, de Samsung o qué...
en todo caso, hace poco se publicó en el portal la noticia de iPhones que también habían explotado Epidemia: Apple investiga la explosión de varios iPhones ( 1 2 3 ... Última Página)Publicamos lo que los medios escriben. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo que pasa que los hilos de samsung se han llenado de basura, tirada por los iphoreros, y no han puesto remedio, no hay post que aparezcan los bromistas de turno y lo llenen de mierda
Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
14 comentarios y sólo 3 en relación con el hilo. Fantástico.
Respecto a la noticia: toda inforamción será bien recibida. A ver si se aclara si es defecto de origen, componente, diseño, sw, ... o lo que sea.
|
|
||||
|
||||
|
En unas semanas ??? Sera que primero se tendran que enterar ellos ... y despues contarnoslo a los demas
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tiene Samsung es que no pueden réplicar el fallo. Es decir que no consiguen que se les incendie ningún note7. Como no se les incendia ninguno no pueden ver que pasa.
Samsung engineers faced a different problem — they couldn't get their device to catch fire. http://www.theverge.com/2016/10/12/1...ire-nyt-claims Parece ser que tienen a cientos de tíos intentando que un note se prenda fuego pero no lo consiguen. Última edición por blackeggs Día 13/10/16 a las 15:14:57. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackeggs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Leí que la falla del Note 7 podría ser un error de diseño, que por mantener una curvatura muy pronunciada, fabricaron baterías con las celdas muy comprimidas en los bordes y eso provocaba un corto. Si este fuera el caso, sólo sería cuestión de colocar baterías más chicas, pero quedarían con una autonomía lamentable. Por eso sería insalvable este modelo. Una pena. Habría que volver a las baterías reemplazables. Incluso, deberíamos poder adquirir nuevas generaciones de baterías para nuestros móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llamadme loco pero yo de la misa me creo la mitad.
Tampoco puedo afirmar nada, ojo, los que opinen lo contrario tampoco. Estamos opinando que es muy licito para las dos partes, pero afirmar solo lo puede hacer el que sepa lo ocurrido. Esto puede ser como el secreto de la cocacola o quien mato a kennedy. Lo que opino. No han vuelto a arder y no creo que se hayan devuelto el mas de 1 millon de terminales, ni apagado. Recordar que decian que ardian hasta apagados. Continuo. Si el termimal es el mismo que el S7 edge, dijisteis la gran mayoria, porque el edge no arde, y eso que tiene 100mA mas que el note7. La unica diferencia es el USB-C No creo que el culpable de la deflagracion sea la camara de fotos porque es la misma. Y los microprocesadores son los mismos tambien. Termino. Por si quereis guardar este mensaje, yo puede que lo busque semanas mas tarde, vamos a ver "explotar" mas terminales. Al tiempo. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente lógico, hicieron reemplazos cambiando sólo la batería a ver si eso era el "problema", y al final se han encontrado ya que ni ellos mismos saben porqué ha pasado todo esto. Les ha pillado todo de golpe y no han sabido manejarlo. Veremos si la teoría que rulaba por ahí sobre el diseño es el verdadero problema, o que és (Ya a modo de curiosidad...). Aunque a ellos es a quién más les interesa que no haya más problemas de este tipo...
Salu2!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||