|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un buen consejo a la hora de grabar vídeo, descárgate la app cámara del lg v10, fácil de encontrar en la red, funciona perfectamente la del hermano mayor en nuestro g4. Conseguirás grabar a 60 fps en Full HD, y así evitarás esos molestos "tirones" en las panorámicas al grabar en vídeo. Llevaba un año grabando con la app nativa del lg g4, y ahora es como de la noche al día...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro, no dejes que la batería baje del 15% y no lo dejes enchufado al 100℅ , yo tengo la batería como el primer día. Por cierto al principio no te vuelvas loco si lo quieres cargar apagado, si lo pones a cargar con el teléfono apagado el teléfono se enciende, ponlo a cargar con el teléfono encendido y luego lo apagas.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ezkaray su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mejor consejo es que si estas a tiempo lo devuelvas ya que petara una y mil veces la placa y cuando se acabe la garantia te diran que bye bye....yo buscaria otras opciones
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Disfrútalo es un gran terminal y tiene una gran cámara, la batería un poco justa pero te aguantará el día.
Si no lo usas para juegos irá bien ya que sino se calentará mucho pero como casi todos. |
|
|
||||
|
||||
|
disfrutalo, y pilla una funda cubra los marcos de aluminio ;) la camara es una pasada.. y ya lo que comentan...
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un buen consejo a la hora de grabar vídeo, descárgate la app cámara del lg v10, fácil de encontrar en la red, funciona perfectamente la del hermano mayor en nuestro g4. Conseguirás grabar a 60 fps en Full HD, y así evitarás esos molestos "tirones" en las panorámicas al grabar en vídeo. Llevaba un año grabando con la app nativa del lg g4, y ahora es como de la noche al día...
![]() Alguno mas comparte la opinion de Malevus? He de decir que voy a comprar el movil por 180€ con 1 año y pico de garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dispositivos antiguos: Galaxy S21 FE, Lamentablet 2020, Poco F3, Poco X3 Pro, Poco F1, Redmi Note 5 Global, Jiayu S3, Xperia U, Nexus 7, OcuPhone Dispositivos de familiares a cargo: Moto G34, Galaxy A15 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro parte para consumo no hay problema lg Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto no hay ningun g4 que se escape de la muerte subita?? |
|
|
||||
|
||||
|
Que se pille cualquiera menos este y se quite de problemas y quebraderos de cabeza......y 4 veces lo he mandado ya,en esta ultima dicen que no ven nada anomalo en el sensor de espectro......normal si mal no esta,que me lo mandais con el cristal roto les he dicho ya en 2 ocasiones y como el que oye llover.
Otro parte para consumo no hay problema lg Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, porfin tuve mi g4 el domingo he estado hasta hoy disfrutandolo, la verdad es que es el mejor movil que he tenido hasta ahora, pero hoy a decedido apagarse a la tarde y no volver a encenderse. Mañana lo llevare a movistar para que tramiten la garantia.
![]() Ahora a mandarlo al sat y con suerte conseguir que te lo cambien por un G5. Por si te interesa, yo soy de movistar y lo tramité directamente con LG, en este número 963 05 05 00. Suerte... |
|
|
||||
|
||||
|
Manda cojones! Te ha durado 3 días el movil?? Eso es que el vendedor sabia que estaba tocado y se lo ha quitado de encima en cuanto ha podido...
Ahora a mandarlo al sat y con suerte conseguir que te lo cambien por un G5. Por si te interesa, yo soy de movistar y lo tramité directamente con LG, en este número 963 05 05 00. Suerte... ![]() Ah oseake podria hacerlo directamente con LG?? pues sera mas rapido que atraves de movistar me imagino no? Y lo del G5 de que depende¿¿¿ Me mueeeero si me dan un G5, el movil porcierto esta en perfectisimas condiciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la verdad... me ha durado un suspiro jajj La verdad es que la vendedora era super simpatica y me ha dicho que jamas habia pasado nada de eso y se ha sorprendido, me ha dicho para devolver el dinero pero le he dicho que intentare que me lo arreglen primero a ver.
Ah oseake podria hacerlo directamente con LG?? pues sera mas rapido que atraves de movistar me imagino no? Y lo del G5 de que depende¿¿¿ Me mueeeero si me dan un G5, el movil porcierto esta en perfectisimas condiciones. ![]() |