Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/16, 22:24:52
Array

[xs_avatar]
babybcl babybcl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

Yo estoy contenta con el android
Responder Con Cita

Viejo 12/10/16, 22:37:54
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por silverbot2 Ver Mensaje
La oled del op3 es muy muy buena eh! Cuidadín que si la comparas con la de un s7 Edge notas muy poca diferencia o ninguna
Ni de coña, y no lo digo yo, lo dicen los test sobre calidad en reproducción de colores, brillo, y demás... el repaso es considerable...

En cualquier caso si al nuevo Op3 le meten un buen IPS, creo que ganará mucho... ese amoled por mucho que lo fabrique Samsung, está claro que no es ni por asomo el mismo que usan en sus propios teléfonos...

http://www.anandtech.com/show/10411/...lus-3-review/4
http://www.anandtech.com/show/10120/...xy-s7-review/5
http://www.displaymate.com/Galaxy_S7_ShootOut_1.htm
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 00:19:27
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Humo
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 00:22:10
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje
La Fluidez del op3 está años luz del S7. Y la Comunidad ni te digo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pon la animación de las transiciones-animaciones a 0,5x y me cuentas, samsung tiene una transiciones algo lentas al ponerlas a 0,5x se quedan como un nexus o oneplus. La comunidad?? a quien le importa si va todo al pelo con el firmware original, oneplus quizá lo necesite por que su audio es algo lastimoso, su cámara algo mejorable también etc etc. Por lo demás no me compares la pedazo de batería que tiene el s7 edge comparada con el oneplus 3, la carga rapida si es mejor si, pero prefiero pasar un dia entero metiendole traya sin preocuparme a tener una carga mas rapida, la cámara esta a años luz, la pantalla por mucho que diga la gente una amoled 5,5" FHD se nota la falta de densidad por el pentile( si no sabes lo que es lo buscas) comparada con la 2k del samsung, el audio del s7 edge es muy muy bueno tanto auriculares como altavoz cosa que oneplus es mediocre, resistencia al agua y micro sd. Por todo eso yo pago 100€ mas sin pensarlo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 01:35:18
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Pon la animación de las transiciones-animaciones a 0,5x y me cuentas, samsung tiene una transiciones algo lentas al ponerlas a 0,5x se quedan como un nexus o oneplus. La comunidad?? a quien le importa si va todo al pelo con el firmware original, oneplus quizá lo necesite por que su audio es algo lastimoso, su cámara algo mejorable también etc etc. Por lo demás no me compares la pedazo de batería que tiene el s7 edge comparada con el oneplus 3, la carga rapida si es mejor si, pero prefiero pasar un dia entero metiendole traya sin preocuparme a tener una carga mas rapida, la cámara esta a años luz, la pantalla por mucho que diga la gente una amoled 5,5" FHD se nota la falta de densidad por el pentile( si no sabes lo que es lo buscas) comparada con la 2k del samsung, el audio del s7 edge es muy muy bueno tanto auriculares como altavoz cosa que oneplus es mediocre, resistencia al agua y micro sd. Por todo eso yo pago 100€ mas sin pensarlo.
Espero que después de esto hayas tirado de la cadena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/16, 02:03:12
Array

[xs_avatar]
Pintxisco Pintxisco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: -
Un s7 de 64gb vale 500 euros?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 02:20:17
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Lo veo innecesario tan pronto, pero veremos que tal sale.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 03:27:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zalpa Ver Mensaje
Un s7 de 64gb vale 500 euros?
Sigue la conversación y veras lo que me refiero y a mi los 64gb me la pel.. prefiero mil veces antes 32gb + micro sd.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 03:33:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Indignao Ver Mensaje
Espero que después de esto hayas tirado de la cadena
Si junto contigo y tu comentario Cada uno puedo tener una opinión que quiera pero no hay por que menospreciar.

Por cierto me encanta en oneplus 3 y es creo que es un telefonazo pero reafirmo lo que digo, cuando baje dentro de 1 o 2 meses sobre 500€ el s7 edge e incluso puedas encontrarlo mas barato en compraventa cosa que no pasa con el oneplus 3 que se aprovechan y revenden mas caro por su falta de stock, como oneplus no baje su precio se lo van a comer con patatas por que a casi igualdad de precio la gente prefiere mil veces el s7 edge por que todo lo que tiene es mucho mejor( camara, pantalla, sonido, micro sd, diseño, bateria etc etc) no solo soy yo el que lo piensa, hay miles de personas como yo.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 09:03:46
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

Jaja animación de transiciones, jajaja, excusa de "y tu mas"
OnePlus va super fluido en cualquier rom de las 989 que existen, bueno para S7 tenéis 3. La cámara es buenísima para el 95% de las personas, el audio no es nada malo (seguramente no lo has escuchado nunca, y sólo has oído a xataka).
Y yo no pago ni 50 euros para cambiar mi op3 por un S7 Edge después de probar los dos ni de coña, de hecho ni a pelo. Ya se lo cambié un finde a mi mujer y lo echaba de menos a rabiar

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 21:19:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /