|
|
|
A mi me ha saltado por el Bridge... Descargando lo tengo, ahora os comento que tal
EDIT: Error al descomprimir. Última edición por soonmalaga Día 13/10/16 a las 01:15:42 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que será el mismo fallo que tenéis muchos. No os hacéis una idea que mosqueo llevaba encima, mal de muchos consuelo de tontos ![]() Ya cuentas si te actualiza correctamente ![]() EDITO: para decir, que estoy tratando de bajar la rom que habéis puesto en comentarios anteriores. Lo estoy haciendo desde el jdownloader y a media descarga se reinicia el solo. Me huele a corrupción del archivo, por eso el jdownloader no descarga y el lg bridge da error al descomprimir. Última edición por D1M4R Día 13/10/16 a las 01:20:19 |
|
|
|
Yo por LGUP no puedo acrualizar, estara el archivo dañado.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que error les arroja ?
Que error les arroja ? Porque tanbien tengo windows 10 y cuando intento instalar la kdz por LGUP me sale un mensaje de windows que la aplicacion se ha detenido y se cierra !! Por cierto podrian pasarme el link de donde descargarme la ultima kdz europea libre que si funciona antes de esta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que lg publique una actualización y el archivo esté dañado.
Os pasa a todos. Así que debe ser error de lg al hacer accesible el update sin tenerlo arreglado Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
El update dañado para mi es el kdz de la versión i q el compi subió.... Otros kdz si dejan...lg bridge a mi me da error antes de empezar a descargar la i al terminar de analizar el dispositivo kizas pq le instale una libre...pero ya el colmo de los colmos es q después de instalar la c por kdz y siendo de Orange me ha actualizado por OTA hasta la e y ahora me dice por OTA q no hay más actual q la q llevo ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me la descarga por LGbridge y cuando llega al 81% meda error de que no se puede deacargar.
|
|
|
|
Cita:
Yo instalé la versión Europea libre, en concreto la v10e ![]() Tengo el móvil Root, para hacer la actualización sé que tengo que quitar el root, pero que versión tengo que descargar la actualización la Europea o la de Vodafone? Lo raro es que el 214 pertenece a Vodafone, pero yo instalé la Europea.. Cabe decir que el teléfono el libre y el modelo es el H850. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Resumiéndo ...el enlace q hay de la i no funciona, no hay ninguno libre para descargar de la versión i, y parece ser q quien ha instalado un kdz libre ya no le actualiza la i mediante OTA y lgbridge..corregirme se me equivoco en algo.
|
|
|
|
Han posteado en XDA una forma de actualizar el telefono a la V10i y a mi me ha funcionado perfectamente os explico como lo he hecho y os lo detallo mas de lo que esta en XDA:
1- Conectar el G5 al PC 2- Abrir LG Bridge 3- Buscar actualizaciones y darle a actualizar 4- Cuando haya comenzado la descarga dejarle que minimonla descarga suba al 1%, repito y remarco, la DESCARGA. 5- Desconectar el PC de internet 6- Cuando os ponga en el LG bridge al lado de cancelar reintentar vais a la carpeta Appdata de vuesto PC y seguis la siguiente ruta: AppData\Local\LG Electronics\LG Bridge\SWUpgrade\Image 7- Pegar el KDZ de la V10i y reemplazarlo por el que sale. 8- Una vez reemplazado volver a conectaros a internet 9- Darle a reintentar 10- Esperar a que el telefono finalice la actualizacion y disfrutar! Espero que ls funcione! Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jarein95 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues a mi me sigue dando el mismo error despues de realizar todos los pasos que comentas @jarein95,no se por que puede ser
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
vale fallo mio,le metia el kdz que capture yo y tenia el error,ya meti el bueno y funciono,muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita: