ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/11, 10:15:51
Array

[xs_avatar]
macrogonso macrogonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+

Cita: Originalmente Escrito por enjuto_9 Ver Mensaje
Creo que estoy obsesionado con la batería.

Ya no se que hacer, he probado otras roms y con todas me pasa igual, y he probado otra bateria... de otra hd2 con winmo y me pasa igual; mañana probare a cargar mi bateria al 100% con winmo y la pondré en mi bicha, a ver si va a ser un problema del dichoso battery stats...

os cuento.

no se que te pasara...
a mi me dura un día justo si le doy caña
y 2 si lo tengo de pisapapeles
Responder Con Cita

Viejo 24/06/11, 10:59:30
Array

[xs_avatar]
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
por ejemplo, esta noche:
datos deshabilitados, wifi desactivado, 0 llamadas, 0 sms, 0 conexiones, pantalla apagada... vamos reposo total.
pues lo deje a 80% y 9 horas después a 35% sin usarlo nada...
algo pasa, pero no se que es.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 19:31:23
Array

[xs_avatar]
huevo83 huevo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Pues yo despues de llevar con ella meses la he quitado por que con las ultimas versiones tengo problemas.
Como que la galeria de fotos nunca carga, la prediccion de texto no funcio, noto mucho retraso y antes no lo tenia, y tengo bastantes forzar cierre, tengo exactamente lo que tenia en otras versiones y he hecho lo mismo, y nada.
Esto funcionando con una de boy ppc pa probar y sino volvere a esta pero un par de versiones atras.
Y he probado a instalar de nuevo y cuando digo de nuevo es borro todo del telefono , instaldo radio magldr y todo nuevo .
Por si era de corrupcion de datos, pero la verdad no se que es.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 00:54:49
Array

[xs_avatar]
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por huevo83 Ver Mensaje
Pues yo despues de llevar con ella meses la he quitado por que con las ultimas versiones tengo problemas.
Como que la galeria de fotos nunca carga, la prediccion de texto no funcio, noto mucho retraso y antes no lo tenia, y tengo bastantes forzar cierre, tengo exactamente lo que tenia en otras versiones y he hecho lo mismo, y nada.
Esto funcionando con una de boy ppc pa probar y sino volvere a esta pero un par de versiones atras.
Y he probado a instalar de nuevo y cuando digo de nuevo es borro todo del telefono , instaldo radio magldr y todo nuevo .
Por si era de corrupcion de datos, pero la verdad no se que es.
Y que tal con la Boyppc? mejor que hiper? y que versión de boy ppc ? porque hay como 4 ó 5 no?

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 09:20:47
Array

[xs_avatar]
huevo83 huevo83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por enjuto_9 Ver Mensaje
Y que tal con la Boyppc? mejor que hiper? y que versión de boy ppc ? porque hay como 4 ó 5 no?

Salu2.
Pues no me gusta la verdad. No la noto muy fluida. Ahora he puesto typhon que ya la probé y me va muy bien exactamente me funciona todo lo que me dejo de funcionar en esta. Pero si noto un poco de lag. Por lo demás no la actualizo tanto como el autor porque sino es una locura. Solo le meto cuando son actualizaciones importantes.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 12:45:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /