|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que debería de hacer Samsung, si ves que hay roms y formas de que el móvil vaya bien con unos consumos perfectos no entiendo por qué cojones no las usan o nos dan la opción de instalarlas de manera "segura"
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Pero asusta una vez te pones a desinstalar mierda la cantidad de basura que llevan las stock, no te exagero si te digo que me he cepillado ya 500 mb en pura mierda preinstalada. Una rom stock de samsung ocupa 1.9 gb , la misma de operadora 2.3 gb por ejemplo movistar. Una custom sin basura ocupa 1.2 gb , 1.4 , etc... Encima son apps con privilegios de apps de sistema, es decir pueden hacer wakelocks cuando litralmente le salga de las narices, se precargan en ram, drenanando bateria aun que tu jamas la hubieras si quiera abierto , apps como excell, las de las Vr , las de samsung members , etc... Y encima no te dejan desinstalarlas! Miedo me da el futoro del s7 y los updates, yo hace tiempo ley a samsung decir que acabaria con esto, claramente es mentira , toda la paqueteria de microsft que es un cancer pues esas apps tragan que no veas, ocupan muchisimo y se alojan en ram ocupando 70 , 80 mb... Es una lastima ... Apple esto jamas lo permitiria en sus dispositivos en su ios, por eso va simpre follado... Y conociendo como es android samsung encima ensucia y ensucia a lo bestia mas las roms... Es muy triste tener que rootear un terminal de 700 euros para que no se beba la bateria o vaya como dios manda. Y encima nos tocan los huevos con el Knox. El s7 me encanta pero el tema del software es una auntentica verguenza. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he optado por pasar de root, rooms y movidas para ahorrar batería force doze greenify y movidas
Última inglesa de fábrica sin quitar nada y este es el consumo ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis os dejo el consumo que estoy teniendo llevo la rom stock ph1. Uso 50% datos 4G, 50% wifi. Whatsapp, youtube, mucho internet, spotify, llamadas, fotos.
Sincronizacion desactivada solamente el gmail lo sincronizo manualmente. Última edición por yeyo_meganne Día 12/10/16 a las 17:43:42. Razón: Mas datos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola podrias poner algo mas de info de la rom stock que llebas.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Borrar / Bloquear siendo root
Buenas chicos! buenas noticias!
Bajaros la aplicación Package disabler pro, yo NO soy root y con esta aplicación puedes desactivar lo que quieras. A mi me ha funcionado y cuesta céntimos y si no os quereis gastar pelas pues con el aptoide. Ya me contareis EDITADO: Queria decir que no soy root Última edición por xFlaco Día 12/10/16 a las 23:26:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No habia visto el ahorro de bateria activo. Probare a activarlo que aunque nunca he tenido problema para llegar a las 7 horas de pantalla. Aun asi esta muy bien.
¿Modelo flat o edge? Salu2 Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo muy bonito pero Samsung no debería de permitir esto, no tenemos que andar comiendos la cabeza para conseguir algo que el terminal podría conseguir por él solo.. joder me mosquea
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Desktop su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me decepciona bastante en este aspecto. Eso de que el sistema siempre consuma lo mismo y que apesar de pasar los meses y meses el rendimiento no se resienta en absoluto es algo que solo se encuentra hoy en apple. Luego android tiene otras virtudes, pero optimizacion y bateria desde luego aun seguimos muy lejos. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por Neron99 Día 13/10/16 a las 15:07:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se porque sera eso de que a unos les va muy bien y a otros no. Yo me saque el samsung s7 de vodafone porque es el telefono mas completo que veo a dia de hoy y decir que no me ha defraudado. Tsmpoco lo he actualizado ninguna vez. Me saltan cada dos x tres las actualizaciones del sistema pero no actualizo hasta que no haya mas remedio, ya me paso con el lg g4 que la primera rom era bestial y cuando lo empeze a actualizar.... cagada
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que hay,80%wifi 20%datos,brillo en auto.
Para mi son malos consumos,no se como lo vereis vosotros. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que dices que 80% wifi, con lo cual intuyo que es en interior (casa,curro,etc...) donde el brillo baja bastante con lo cual debería gastar bastante menos. No dices nada si llevas todo activo (gps,bluetooth,sincro) si te entra bien en deep sleep.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y 40 minutos de podcast. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por igor salguero Día 13/10/16 a las 20:57:36. |