|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he decidido, me voy a pillar el HTC 10, para mi el tamaño es muy importante y si encima es un movilazo como el HTC me sale la jugada perfecta.
Espero que no tarden mucho en mandármelo de DVDandorra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Triton_0, le has hechado un ojo al MI5S??? tiene pintaza y baratito baratito.... Saludos- |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en tu lugar hubiera hecho exactamente lo mismo, pero entiendo que teniendo el OP3 me da bastante palo ponerme a cambiarlo...Creo que seguiré con el, hasta que me dé el calenton dentro de 15 dias...
Triton_0, le has hechado un ojo al MI5S??? tiene pintaza y baratito baratito.... Saludos- ![]() . Saludos crack!! Última edición por Triton_0 Día 12/10/16 a las 21:21:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado ojeando también el Mi5s, pero entre lo de las bandas, el jaleo de comprar el china, la garantía y encima la política de Xiaomi de sacar un móvil cada dos semanas me ha terminado echando atrás.
|
||||
|
||||
|
1- Por que si buscabas un teléfono compacto. De buscar un teléfono más grande el OP3 es la mejor opción para mi. 2- Por que es un teléfono muy exclusivo, vas a ver muy pocos por la calle. 3- Por que no tiene nada que envidiar a ninguno. Top 3 en pantalla, cámara, rendimiento... 4- Sense es la repera y htc actualiza bien y rapido. 5- las sensaciones que te da en la mano, no te los da ningún otro. Y es muy muy robusto y solido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas, el htc 10 no tiene radio si no me equivoco no?
En la cámara la velocidad de disparo se puede bajar hasta 30"? Vengo del G4 y tenia esa posibilidad y es una maravilla para nocturnas con trípode.
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos. |
| Gracias de parte de: | ||