|
||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi numero de seguimiento es similar al tuyo y creo que tambien me lo envia swis post. Puedes decirme cuanto te tardó más o menos compi?? Lo han enviado hoy y ya estoy de los nervios
![]() Lo unico que espero es que me lo declaren como a ti y no de 100 y pico pavos ![]() ![]() Si te lo envían los swiss post, seguro no hay aduanas.
|
||||
|
||||
|
Si es así no te extrañe , yo esperaba a ver que pasa. Lo mismo te sale a costo de disgusto y ansias el teléfono. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También te habrán comentado q si te llega finalmente les hagas pago jeje otra cosa es q lo hagas o no... Son muy serios ya había leído casos tb de en 35 días o así no llegarte algo y te reembolsan, algo muy raro de este sector...la verdad así da gusto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Duda bootloader
Aqui se ha expuesto varias veces como desbloquear bootloader, instalar rom....etc...Nuestro terminal segun se dice viene con rom eu falsa,pero no he podido encontrar si tenemos el bootloader bloqueado o no,puesto que si llevamos una rom eu aunque falsa,deberia estar abierto y no seria necesario ese lento proceso por el tema del codigo.¿algun metodo para saber la situacion del bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui se ha expuesto varias veces como desbloquear bootloader, instalar rom....etc...Nuestro terminal segun se dice viene con rom eu falsa,pero no he podido encontrar si tenemos el bootloader bloqueado o no,puesto que si llevamos una rom eu aunque falsa,deberia estar abierto y no seria necesario ese lento proceso por el tema del codigo.¿algun metodo para saber la situacion del bootloader?
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1175921 La verdad es que esta muy bien el bicho, sobre todo por la bateria, llevo 3:30 de pantalla con media hora de clash of royale, 2 hora de navegacion y resto un poco de todo, whatsapp, llamadas, configurando y me queda todavia 65% de bateria. Eso si, tiene pequeños detalles del miui que no me ha gustado nada, como el led de notificacion que parpadea en rojo cuando esta en manos de 20% de bateria y algunas cosillas mas. |
|
|
||||
|
||||
Es una autorizacion ![]() El programa de desbloqueo tiene un INICIO DE SESION , entonces si tu cuenta esta autorizada puedes desbloquear el telefono asociado previamente a la cuenta xiaomi que pediste el codigo Apunta estas 4 cosas : - Autorizacion en tu cuenta xiaomi - Telefono asociado a cuenta xiaomi autorizada - Modo Depuracion activado en telefono - Sistema operativo windows 64 bits Y estas otras 3 : -Paciencia -Paciencia -Un poco de suerte.
|
||||
|
||||
![]() Pues nada, me mandaron track que empieza por RU y hace una semana y no hay manera de ver seguimiento, en la pagina de fly pone que esta enviado pero bi correos ni 17track sale nada. Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que no es un codigo
Es una autorizacion ![]() El programa de desbloqueo tiene un INICIO DE SESION , entonces si tu cuenta esta autorizada puedes desbloquear el telefono asociado previamente a la cuenta xiaomi que pediste el codigo Apunta estas 4 cosas : - Autorizacion en tu cuenta xiaomi - Telefono asociado a cuenta xiaomi - Modo Depuracion activado en telefono - Sistema operativo windows 64 bits Y estas otras 3 : -Paciencia -Paciencia -Un poco de suerte. ![]() Con un Mi4C tuve que hacer algo similar pero no tuve que pedir nada a Xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo ha pagado en viernes , sábado/domingo y un festivo...
Le falta un día l menos Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Qué día lo pediste? a mi me lo mandaron el 6 creo y me salio algo en correos el 11 así que igual mañana te aparece... prueba sino en este enlace de correos http://www.correos.es/ss/Satellite/s...diomaWeb=es_ES
![]()
|
||||
|
||||
|
Por fin todo preparado, abierto el BOOTLOADER, puesto mi rom de desarrollo, pongo un pequeño detalle que se le pasó a Indeno:
0) Pedir con anterioridad el código, hay como hacerlo en el mismo foro el desbloqueo va vinculado al móvil registrado y no al móvil. 1) colocar la sim del móvil antiguo que está vinculado la cuenta Mi o crear una cuenta Mi con el número de móvil es muy importante esto ya que detecta la sim registrada, en mi caso vengo de un Mi4 y ya tengo creado la cuenta. 2) Iniciar sesión en la cuenta Mi ![]() 3) abrir cloud y habilitar localizar dispositivo. ![]() 4) asegurarse que aparece ya el móvil ![]() 5) Luego desde el navegador ir a la cuenta Mi y buscar el dispositivo cuando lo detecte se verá en el mapa ![]() ![]() 6) abrir el programa para desbloquear el Mi en inglés mirarlo en el foro, instalar los drivers habilitar modo depuración y ponerlo en modo fastboot, y desbloquearlo ya no da pegas de que no pasa del 50% garantizado al 100% luego ya descargar la rom para fastboot y con mi flash instalarlo yo seleccione clean all porque me aseguro que no quede nada de la rom de xiaomi eu. Tarda 1 minuto en flash y listo a disfrutar. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Alejandro_llg Día 13/10/16 a las 17:45:29. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Alejandro_llg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice sin meter la sim y no tuve problemas.
Ahora tengo una dura, sobre lo de vincularlo a la cuenta. Se puede desvincular por si lo vendes o cambias? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me permites te cito y lo pego en primera página , para encontrarlo fácil, yo o el que lo necesite.
Esta muy bien con sus fotos y todo. Gracias ! Ya esta en pagina 1 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Última edición por Indeno Día 13/10/16 a las 21:10:48. Razón: Ya lo puse en pagina 1 , si quieres que lo saque lo hago. No siempre estoy en ordenador y en telefono no se hacerlo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indeno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|