|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://cloud.tapatalk.com/s/57fd3ddd...011_212515.mp4
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://cloud.tapatalk.com/s/57fd3ddd...011_212515.mp4
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, ese parpadeo existe lo que pasa que tu ojo no lo ve, porque es a la frecuencia de la corriente alterna, 50 Hrz, o sea 50 veces por segundo. Al grabar en cámara lenta, graba a 120 fps, así que consigue captar ese parpadeo, y a veces lo pilla encendido y otras apagado, de ahí ese efecto.
|
||||
|
||||
|
Es normal, ese parpadeo existe lo que pasa que tu ojo no lo ve, porque es a la frecuencia de la corriente alterna, 50 Hrz, o sea 50 veces por segundo. Al grabar en cámara lenta, graba a 120 fps, así que consigue captar ese parpadeo, y a veces lo pilla encendido y otras apagado, de ahí ese efecto.
![]() Me había asustado y pensé que tendría que pedir reemplazo Mañana por la mañana haré un vídeo en slow motion en condiciones para probar Es el primer teléfono con slow motion que tengo y estoy algo verde jeje Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada vía ota... haber que tal...
|
|
||||
|
||||
|
He probado un vídeo a cámara lenta ahora en la calle y perfecto
|
|
||||
|
||||
|
Actualicé hace ya algo más de una semana a esta revisión 3.2.7.
Todo bien, pero creo que ha aumentado el consumo de batería. No recuerdo haber cambiado nada, así que lo atribuyo a esta revisión. Alguien más lo ha notado ?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo mas si. Un poco pero sigue dandome entre 4 a 5 horas. Pero los juegos van mejor y cargan más rápido. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
OK. Gracias por tu comentario.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pensando estoy en volver a la 3.2.2. Ninguna ROM me ha ido igual en batería que esa, me hizo 24h de uso con 6h de pantalla yendo solo con 4g.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con todos los Android que he tenido me dice que con la mejor rom con l que van en temas de batería es con la que salen al mercado. Luego van sacando otas que arreglan pequeños fallos y van haciendo que la batería empeore. Me ha pasado con más de 5 Galaxys, Notes, Nexus....
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado supongo que cuando salga Nougat pensarás en actualizar verdad? Pues tarde o temprano recibirás esas actualizaciones. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, no te lo tomes a mal, pero las OTAs son necesarias. Para empezar no dispones de los parches de Seguridad de Android mayormente actualizados. Segundo, esas OTAs se envían por algo, y es solucionar problemas que a la larga pueden llegar a ser peores. En tema de la batería, el único cambio que pudo tener fue el de aquella OTA que fixeaba el manejo de la RAM, por mi parte sigue igual al primer día.
Por otro lado supongo que cuando salga Nougat pensarás en actualizar verdad? Pues tarde o temprano recibirás esas actualizaciones. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() y eso del parche de seguridad si es cierto, pero tambien es cierto que oneplus no es igual de puntual que google, que saca los parches de seguridad a primero de mes. ademas, no quiere decir que porque haya una actualización vaya a ser para mejor. hay muchos moviles que no deberian de actualizarse porque los dejan peor de lo que estaban. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja actualizar desde 3.2.6 a alguien mas le pasa?
|